Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas y apercibidos contra el Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bajas y apercibidos contra el Sevilla

Los 3 puntos del derby y los 3 puntos de las Palmas valen igual.

Ojalá no vean amarilla, eso sí, el derby siempre es el derby. Pero siendo sinceros, tenemos mas posibilidades de llevarnos los 3 de las palmas que los 3 contra el Sevilla.

Eso de sacar suplentes en liga para reservar para el derby es de equipo chico. Y el Betis no lo es.

Comentario

Aunque me pese yo dejaría a Petros y N'diaye para el Derby

Comentario

yo jugaba asi con las palmas.

Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 06/12/15, 14:28:06.

Comentario

¿Por qué queréis reservar a Petros?

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            yo jugaba asi con las palmas.

Ni bruno ni ceballos pueden jugar

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
              Ni bruno ni ceballos pueden jugar
              Cierto, lo he cambiado ya. prefiero jugarmela con pezzela que con figueras.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Cierto, lo he cambiado ya. prefiero jugarmela con pezzela que con figueras.
                No creo que sea jugársela, es un jugador de ciertas garantías, que necesitaba un período de aclimatación que no se le ha respetado.

Probaba con Joaquín por la izquierda y Piccini por la derecha. Creo que esa velocidad del italiano hay que aprovecharla arriba. Y en el medio Petros y N'Diaye, ahora no hay otra. O reservar a N'Diaye para Gijón y meter a otro medio acampañando a Petros.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/12/15, 14:33:55.

Comentario

Los que tienen que forzar la amarilla son los que estén apercibidos para jugar contra el Barça (30.12.2015)a y empezar limpios contra el Eibar, a parte de empezar las navidades antes.

Comentario

Reservar?

A nadie...

Los 3 puntos de LP, son incluso mas importantes que los del Sevilla...Es de nuestra liga y lo tendrialos mas abajo

Comentario

Pero cuándo os vais a olvidar del Sevilla! Ellos se hicieron grandes desde que se olvidaron de nosotros y miraron hacia los otros 18 equipos de la Liga, desde que dejaron de marcar como uno de los objetivos de la temporada el ganarle al Betis. Por qué pensais que los puntos frente al Sevilla valen más que los de Las Palmas, cuando es justamente al revés, los puntos ante las Palmas valen más que los del Sevilla, porque con el Sevilla no nos vamos a jugar el Gol Average. O sea, sólo por la tontería de tener más posibilidades de ganar al Sevilla quereis disminuir las posibilidades de ganar a un rival directo como Las Palmas? Pero que seguramente el partido del Sevilla no lo ganemos, con o sin Petros e Ndiaye! Nuestra liga es contra equipos como Las Palmas! y es contra esos equipos que hay que asegurar los puntos! dejarse ya de zevilla zevilla er ohjetivo der año eh mantenerze y ganah ar zevilla! Dejarse ya de cutreríos loperianos, de catetismos de tiempos pasados y pensar en grande y en el Betis, que parece que estais todos pendiente de a ver que conio hacen en Nervión, karajo! No puedo con estas cosas... Le preguntas a un sevillista y se la sopla el Betis, le preguntas a un bético y se nos llena la boca de tonterías e infantilidades, con el complejo de hermano pequeño. Venga ya hombre, que el Sevilla es otro equipo más de los 19 a los que nos vamos a enfrentar, que perdemos, pues nada, aguantaremos las bromas de familiares y amigos, que ganamos, las aguantarán ellos, porque esa es la rivalidad sana y la única diferencia que debería haber con respecto a otro partido, darle más importancia que esa, es de radical, irresponsable, antiguo y de complejo de inferioridad.
                      Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 06/12/15, 14:53:10.

Comentario

Ganar en LP con los mejores y GANAR en casa el derby con los mejores.

Comentario

Con mentalidades como las de algunos,nunca seremos grandes.Lo dijo el gran Luis,"y ganar,y ganar,y volver a ganar,y ganar,y ganar..."

Comentario

Yo sentaría solo a N'Diaye. En su lugar jugaría Xavi.

Comentario

Yo al no vivir en Sevilla quizás tengo una percepción distinta, pero lo único que garantiza que el proyecto del Betis tenga un futuro es la salvación y para eso los puntos de las Palmas sirven igual.

Que se cuiden o que rote uno, pero un centro del campo Xavi Torres - VdV, Ceballos o Portillo es regalar el partido contra un rival directo (ahora mismo, aunque nos joda, es nuestra liga).

Comentario

Partiendo de la base de que Petros no tiene problema alguno, N'Diaye debe jugar igualmente en Las Palmas.

Lo reservamos, no juega contra Las Palmas y lo notamos en forma de mal resultado.

La semana siguiente, se pone malo el día antes del partido, o le dan un golpe, etc...algo leve pero que le impide jugar el derby.

Y ni juega contras las serdas, ni jugó contra Las Palmas, ni queda limpio de tarjetas. ¿Alguien puede asegurar que tal cosa no nos puede pasar sobre todo a nosotros?

Contra Las Palmas, los mejores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X