Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas y apercibidos contra el Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bajas y apercibidos contra el Sevilla

Yo es que si me garantizan que por jugar este o el otro el derby se gana, perfecto. Pero como eso no es así, y los tres puntos de LP son igual de importantes (y más asequibles) que los del Sevilla, pondría lo mejor contra LP. Y luego lo mejor contra el Sevilla, claro. Pero reservar en uno para ver en el otro puede hacer que te quedes sin los tres puntos en el Gran Canaria y en el derby.

Comentario

A Las Palmas hay que ganarle ee
      Tienen que jugar los mejores

Comentario

Yo apostaría x poner a los mejores contra las palmas, recordad q contra el Sevilla estará Pepe mel en el banquillo, con lo q el partido lo doy x casi perdido, repescara a Alex martinez xa q juegue de lateral izquierdo, pondrá a van der vaart de extremo y a vadillo de delantero.

Comentario

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
          Petros solo vio dos tarjetas en el partido ante la Real y cumplió sanción al siguiente. La del Celta es la primera del ciclo
          no lo tengo tan claro eh , si vio dos y se perdió uno por sanción es porque fue expulsado( la verdad es que no me acuerdo), el ciclo no tiene nada que ver con eso

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            no lo tengo tan claro eh , si vio dos y se perdió uno por sanción es porque fue expulsado( la verdad es que no me acuerdo), el ciclo no tiene nada que ver con eso
            Depende si la segunda tarjeta fue roja directa o segunda amarilla. Si fue segunda amarilla, cumple su sanción y empieza de cero. Si no, se estarían sancionando 2 veces por las mismas amarillas.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
              Depende si la segunda tarjeta fue roja directa o segunda amarilla. Si fue segunda amarilla, cumple su sanción y empieza de cero. Si no, se estarían sancionando 2 veces por las mismas amarillas.
              Repito que no lo creo, el ciclo es que cada 5 amarillas tú cumplas un partido, la que ya cumplió es porque le sacaron roja, de todas formas ahora me voy a poner a mirarlo

Comentario

Tarjetas
                http://www.laliga.es/jugador/liga-bbva/petros

Hay que sumarle la de ayer. No está actualizada
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/12/15, 10:46:57.

Comentario

Pues no lo sé, espero que Victor Antequera nuestro delegado esté más pendiente de estas cosas que el del Madrid

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Yo apostaría x poner a los mejores contra las palmas, recordad q contra el Sevilla estará Pepe mel en el banquillo, con lo q el partido lo doy x casi perdido, repescara a Alex martinez xa q juegue de lateral izquierdo, pondrá a van der vaart de extremo y a vadillo de delantero.
                    Pepe Mel no ha perdido en Villamarin contra el Sevilla. No se porque lo das por perdido.
                    En Las Palmas deben jugar los mejores. Al final.de liga los puntos contra la ******* no puntuan doble.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Yo es que si me garantizan que por jugar este o el otro el derby se gana, perfecto. Pero como eso no es así, y los tres puntos de LP son igual de importantes (y más asequibles) que los del Sevilla, pondría lo mejor contra LP. Y luego lo mejor contra el Sevilla, claro. Pero reservar en uno para ver en el otro puede hacer que te quedes sin los tres puntos en el Gran Canaria y en el derby.
                      Correcto. Ademas hacer lo contrario es darle mas importancia a la liga particular contra la ******* que a la liga general. Y la.que te desciende, te mantiene o te lleva a Europa es la liga general.

Comentario

N'diaye y Petros NO DEBEN JUGAR CONTRA LAS PALMAS.

Para este partido, centro del campo para Xavi Torres, VdV y Portillo en la mediapunta, sí señor Mel, ha oído bien, mediapunta, no en banda.

Arriba pues Rubén Castro, Joaquín y Molina, a ver si con el gol de ayer lo sumamos a la causa.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          N'diaye y Petros NO DEBEN JUGAR CONTRA LAS PALMAS.

Para este partido, centro del campo para Xavi Torres, VdV y Portillo en la mediapunta, sí señor Mel, ha oído bien, mediapunta, no en banda.

Arriba pues Rubén Castro, Joaquín y Molina, a ver si con el gol de ayer lo sumamos a la causa.
                          todo de acuerdo contigo pero pondria a fabian por portillo o van der vaart (el primer cambio seria portillo o van der vaart )

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            todo de acuerdo contigo pero pondria a fabian por portillo o van der vaart (el primer cambio seria portillo o van der vaart )
                            Fabián está más verde que el escudo.

Comentario

Por mi que no jueguen.

Comentario

Hay que jugar con los mejores en Las palmas y en el derby.

Luego vamos a Barcelona, contra el Barça. Así que hay que sumar contra más puntos mejor.

Mel se queja que tiene 29 jugadores, así que aprovecharlos todos si es necesario y si hay bajas pues se suplent y ya està.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X