Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zona Mixta con Ceballos y Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zona Mixta con Ceballos y Molina

Jorge Molina y Dani Ceballos han sido los miembros del vestuario de las trece barras encargados de atender a los medios de comunicación desde la zona mixta del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el partido del campeonato nacional de liga en primera división que Real Betis y RC Celta de Vigo han empatado a uno.

El goleador de la noche comentaba sobre la dinámica en casa "el otro día conseguimos ganar en Copa del Rey y romper un poco esa dinámica negativa en casa, hoy con este punto nos vamos con la sensación de que hemos sido superiores y creo que merecimos conseguir los tres puntos" y el partido en si "El Celta ha tenido la ocasión de gol y el contragolpe final de Nolito, nosotros hemos contado con varias ocasiones en la primera parte y en la segunda hemos apretado y jugado prácticamente en su campo".

Además hablaba sobre su primer gol de la temporada"los goles nos dan mucha confianza a los delanteros y en este caso sirve para que el equipo sume un punto así que estoy contento" y la posición del equipo "estamos en el camino adecuado, tenemos que cambiar los partidos en casa y sumar de tres en tres pero el equipo está bien".

Por su parte Dani Ceballos explicaba la rabia del equipo por conseguir sólo un punto "nos llevamos un sabor agridulce porque queriamos los tres puntos y hemos conseguido solo uno. Hemos tenido muy buen actitud hasta el final. Nos llevamos un punto que nos sabe a poco pero hemos dado la cara ante un gran equipo como el Celta, estamos en buena línea".

Por último hablaba de su posición "Donde más me gusta jugar es como mediapunta por detrás de Rubén Castro que es donde más balones me llegan. Durante la semana ensayamos la salida de balón conectando conmigo en la mediapunta y creo que ha dado resultado".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X