Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto del dinero de las televisiones la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reparto del dinero de las televisiones la proxima temporada

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Logico que el Getafe tenga más impacto social que el Betis. Si su estadio esta siempre vacío no es porque no tengan afición, sino porque millones de getafistas deciden ver al Getafe por televisión para que su club tenga un mejor contrato televisivo. Y lo mismo pasa con el Levante, el Granada o el Rayo, que no os enteráis de nada.
    Claro que el Getafe tiene impacto social. Cada vez que juega un partido en casa y van 1500 personas, esto sale por todo el mundo como ejemplo de equipo artificial no sostenido por masa social alguna.

Comentario

no os la tomeis con el geta, que no tiene nada que ver, los enemigos son claros, lfp, barça y madrid...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        No lo sé, pero ¿ante cada bulo de la prensa tienen que salir a desmentir?, en el presupuesto que se van a aprobar en la próxima Junta de Diciembre creo que está detallado el dinero que se percibirá por derechos de televisión.
        Si no son ciertos los datos, y eso espero, podemos pasar a otra cosa.

Comentario

Ay, Premier League, cuánto te envidio...

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Logico que el Getafe tenga más impacto social que el Betis. Si su estadio esta siempre vacío no es porque no tengan afición, sino porque millones de getafistas deciden ver al Getafe por televisión para que su club tenga un mejor contrato televisivo. Y lo mismo pasa con el Levante, el Granada o el Rayo, que no os enteráis de nada.
            Iba a insultarlo sutilmente hasta que me he dado cuenta de que era ironía. Lento que estoy yo hoy.

PD: ¿Habrá ligado alguien con el Getafinder?

Comentario

No se si sera verdad lo que publica Marca o no,pero si se es que tiene que haber muchisima pero muchisima diferencia para no darse cuenta que hay dos equipos muy listos y dieciocho muy tontos pero tontos del tó,como dice Jose Mota.

Ojo y no digo que cobren igual que Barça y R.Madrid es normal que haya diferencia pero no de 100 millones,pero como son del tó pero del tó pa siempre.

Comentario

Leñes, ¿no se sabe todavía el reparto de esta temporada y ya saben la de la siguiente? ¿Sin conocer la posición en la que va a quedar cada uno?

¿Están todavía de reuniones para ver cómo se valora lo de la masa social y ellos ya saben cómo va a ser?

Que artistas.
                Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 03/12/15, 12:45:37.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                  Leñes, ¿no se sabe todavía el reparto de esta temporada y ya saben la de la siguiente? ¿Sin conocer la posición en la que va a quedar cada uno?

¿Están todavía de reuniones para ver cómo se valora lo de la masa social y ellos ya saben cómo va a ser?

Que artistas.
                  ¿Se confirma entonces que no es una información contrastada?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    No se si sera verdad lo que publica Marca o no,pero si se es que tiene que haber muchisima pero muchisima diferencia para no darse cuenta que hay dos equipos muy listos y dieciocho muy tontos pero tontos del tó,como dice Jose Mota.

Ojo y no digo que cobren igual que Barça y R.Madrid es normal que haya diferencia pero no de 100 millones,pero como son del tó pero del tó pa siempre.
                    Pero es que eso tiene solucion. Reunion de los 18 restantes y cuando se juege con ellos, lo haces con el filial.
                    Pero como aqui te ceden un jugador y te fichan a dos y se callan ...

Comentario

Yo de MARCA mucho no me fío, la verdad. Dudo que esos datos sean los reales porque la realidad muestra una cosa totalmente distinta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo me abono a plataformas digitales sólo para ver al Getafe.

Y somos legión los que lo hacemos. Pero no lo decimos.
                        Eso tiene nombre y se llama "Síndrome del votante del PP"...

Comentario

Y para que te conformes, te dicen que has tenido un incremento del 212%. Que poca vergüenza tienen.

Comentario

Javier Tebas afirma que es de los preferidos para TVE
                            Su “atractivo” condena al Betis al horario nocturno

Escrito por ElDesmarque

[CENTER] [/CENTER]

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha estado este jueves en Málaga, en el Desayuno-Coloquio ‘La industria del fútbol y su impacto socio económico’, organizado por el Diario Sur y en el que ha colaborado el Ayuntamiento de Benahavís. Allí ha diseccionado al equipo de la capital de la Costa del Sol y, de paso, ha opinado acerca de los horarios de televisión que afectan al Real Betis Balompié.
                            Son muchos, legión, los aficionados béticos que se quejan de que, continuamente, su equipo juegue en el horario más tardío, lo que merma sobremanera la asistencia al estadio Benito Villamarín.
                            Y así va a seguir. Al ser preguntado por los partidos que se juegan a las diez de la noche, horario que también afecta al Málaga CF, Tebas afirmó que es responsabilidad suya. “Los pongo yo. Luego hay dos productos, el ‘Partidazo’ y el partido en abierto que tienen elecciones sobre los encuentros. Este año entre los equipos ‘no europeos’ más atractivos está el Málaga, el Betis... Ese es el motivo, TVE elige en segundo lugar. Ahí no podemos cambiar", afirmó.

Que alguien me explique como se come esto. Por un lado dicen que nos televisan más que a otros por nuestro tirón y luego nos ponen como el 4º equipo con menos impacto social.

Señor Ollero, espabile porque nos la están metiendo no doblada, si no derrapando.

Comentario

No me creo la noticia, la verdad, pues me parece imposible que el Betis sea de los que menos ganase... Es imposible que el cerdilla cobre el doble que nosotros, cuando tiene muchos menos aficionados.

En todo caso, SI ES VERDAD, hay que denunciar desde YA, pues esto NO se podría permitir.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Señor Ollero, espabile porque nos la están metiendo no doblada, si no derrapando.
                                Que no hay que espabilar a nadie, que la información de Marca es rotundamente falsa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X