Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto del dinero de las televisiones la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reparto del dinero de las televisiones la proxima temporada

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Unas preguntas:

¿Si bajan a segunda el Sporting, Getafe y Rayo y suben el Alavés, la Ponferradina y el Mirandés?

¿La diferencia de ingresos sería mayor o menor por implantación social?
    Según comentaban, los que interesan al Betis que bajen son Getafe y Levante, que llevan más temporadas de manera continua en primera y si puede ser con el Rayo pues todavía mejor.
    Así de esa manera se beneficiaría de mayor ingreso, puesto que subiría en la escala.

Comentario

Reparto del dinero de las televisiones la proxima temporada

para fichar a coste cero y pagar sueldos de 600000 brutos¿para qué queremos más dinero?Para repartirselo los Lacoste.

Comentario

Todo ésto es culpa de Maciá

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Unas preguntas:

¿Si bajan a segunda el Sporting, Getafe y Rayo y suben el Alavés, la Ponferradina y el Mirandés?

¿La diferencia de ingresos sería mayor o menor por implantación social?
          Como ya te ha respondido el compañero Galleros54 efectivamente cobraremos más según principalmente quién descienda, evidentemente nos interesa que bajen los equipos que mejor clasificación deportiva hayan tenido en los 5 últimos años y que se mantenga quienes peores resultados hayan tenido en esas temporadas.

Igualmente nos interesan que suban los que peor trayectoria deportiva tengan en estos 5 años.

En cuanto a masa social pues igual en el porcentaje que se reparte, para mejor reparto a nuestro favor que bajen los que mayor masa social tengan y que suban los que menos.

No no olvidemos que es mucho mejor quedar el 8º que el 17º, así que una vez conseguida la permanencia a luchar por quedar lo más alto posible.

Comentario

Contando con el casi seguro descenso del Levante, los otros dos que más nos interesan ahora mismo creo que son Getafe y Granada

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Y lo de la columna de interés social ya es de chiste, un equipo con más de 44.000 socios, de los que más audiencia televisiva tiene y es el equipo con menos ingresos en este aspecto junto con otros tres equipos.

Tiene toda la pinta de que se han inventado los registros, ****** informativa.
              Y es así ,es un invento que no cuenta ni se mide ni nada .
              Este es el precio de haber bajado hace un año y anteriormente dos años y así sucesivamente . Granada y Rayo cogen más porque llevan más años en primera .
              Gracias al señor Bosch , que además perdonó 10 kilos. Se le debería juzgar por daños y prejuicios .

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                Contando con el casi seguro descenso del Levante, los otros dos que más nos interesan ahora mismo creo que son Getafe y Granada
                Yo creo que por clasificaciones estos años nos interesa más que se vaya al hoyo el Rayo que el Granada. Ambos subieron el mismo año (con nosotros en 2011 concretamente) y se han mantenido ininterrumpidamente en Primera pero los vallecanos han hecho en esos años mejores clasifiaciones que los granadinos.

Y respecto a los de Segunda, suba quien suba no hay un equipo con mejores clasificaciones que nosotros los últimos cinco años en Primera, como mucho podría estar ahí ahí Osasuna y lo dudo bastane.

Comentario

Betis: El Betis se juega tres 'kilos' en las últimas seis jornadas | Marca.com

Comentario

A ver esto del reparto no está simple como parece, os lo digo con gran conocimiento porque mi trabajo Fin de Carrera se basa en esto. Análisis de viabilidad las SAD. En el hablo del incremento de tesorería q supone esta nueva reforma. Esto ha implicado cambio de artículos, presisamente el 21 de la ley 7/2010. Hay q tener en cuenta miles de aspectos, quizás el más fácil el de resultados deportivos. Muchos cogen las 5 últimas temporadas y suman los puntos, pero no saben q van ponderadas por año y luego la ley establece el % q se lleva según esa clasificación ponderada. El tema de notoriedad es muy complejo y me extraña q viendo el nivel periodístico de este país y más en deportes, hayan conseguido todos los datos correctos y más sin saber aun cual es el montante final del contrato. Siento la parrafada pero no os llevéis a engaños con todo esto que sale, creo q se de lo que hablo.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                      A ver esto del reparto no está simple como parece, os lo digo con gran conocimiento porque mi trabajo Fin de Carrera se basa en esto. Análisis de viabilidad las SAD. En el hablo del incremento de tesorería q supone esta nueva reforma. Esto ha implicado cambio de artículos, presisamente el 21 de la ley 7/2010. Hay q tener en cuenta miles de aspectos, quizás el más fácil el de resultados deportivos. Muchos cogen las 5 últimas temporadas y suman los puntos, pero no saben q van ponderadas por año y luego la ley establece el % q se lleva según esa clasificación ponderada. El tema de notoriedad es muy complejo y me extraña q viendo el nivel periodístico de este país y más en deportes, hayan conseguido todos los datos correctos y más sin saber aun cual es el montante final del contrato. Siento la parrafada pero no os llevéis a engaños con todo esto que sale, creo q se de lo que hablo.
                      Enlace al PFC o reporte.

P.D. Es broma.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                        Pues no nos olvides y ve dándonos tu opinión sobre este tema conforme vayan saliendo noticias. En un asunto tan complejo es bueno conocer la opinión de alguien con conocimiento de causa.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/04/16, 14:23:07.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Enlace al PFC o reporte.

P.D. Es broma.
                          De momento es top secret jajajaja que cuando lo acabe lo presento en puerta cristales a ver si me enchufan jajaja

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Pues no nos olvides y ve dándonos tu opinión sobre este tema conforme vayan saliendo noticias. En un asunto tan complejo es bueno conocer la opinión de alguien con conocimiento de causa.
                            Si si. A día de hoy y contando con que el reparto se hubiese hecho para la temporada actual (15/16), el Betis solo vería un 1% del montante destinado solo POR MERITOS DEPORTIVOS ya que de las 5 temporadas, haciendo su clasificación ponderada el Betis estaría en el puesto 17 debido a que pasó dos en segunda divisón. Dicho esto para la 16/17 sube porque la temprada 5º solo pondera un 15% y esa sería la primera con Mel en primera (en lugar del año del ascenso) y la última que pondera un 35% estabamos en segunda, mientras que sería esta actual.

Es un poco coñazo y todo esto si mis calculos son correctos que de momento creo que si, pero no olvidemos que un proyecto para acabar la carrera no un premio nobel jejejej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X