Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto del dinero de las televisiones la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reparto del dinero de las televisiones la proxima temporada

Reparto del dinero de las televisiones entre los equipos de Primera y Segunda división, durante la próxima temporada. - MARCA.com

Seriamos el cuarto equipo que menos cobraría por tv, la verdad no se en que se basa cuando hablan de impacto social y ponen al RBB entre lo que menos impactos tienen...

Tanto reparto y tanta tonteria para que el Farsa y el Mandril sigan teniendo el triple de ingresos que el tercero.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Reparto del dinero de las televisiones la proxima temporada

Una auténtica vergüenza!!!!

Comentario

Re: Reparto del dinero de las televisiones la proxima temporada

Según ese gráfico por indice social domos el club con menos audiencia de España junto a Eibar y Las Palmas. ¿Alguien me puede explicar cómo lo hacen en la LFP para engañar siempre a los mismos?

Comentario

No me lo creo, el propio Betis había dicho que los ingresos de televisión este año superaban los 35 millones millones de euros y que pretendían en la última reunión de la LFP que fueran aún mayores.

Comentario

Que putä vergüenza que ascö de corrupción de liga... Somos el 4 equipo con mayor impacto social.... Irse al carajö vaya falsa y vaya circo este... Al final mando la LFP a tomar por culö y me centro solo en la NFL

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

A piratear con saña. Ni un duro pal Madrí y el Farsa.

Comentario

Y lo de la columna de interés social ya es de chiste, un equipo con más de 44.000 socios, de los que más audiencia televisiva tiene y es el equipo con menos ingresos en este aspecto junto con otros tres equipos.

Tiene toda la pinta de que se han inventado los registros, ****** informativa.

Comentario

Lo del impacto social es de risa. El Villarreal y el Getafe tienen más impacto social que el Betis y el Dépor. Tihquieiyá.

Comentario

menos mal que somos el sexto de españa ...

Comentario

Esa tabla no se la cree ni el que la ha hecho.

Comentario

¿Y nuestra directiva qué opina al respecto?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          ¿Y nuestra directiva qué opina al respecto?
                          No lo sé, pero ¿ante cada bulo de la prensa tienen que salir a desmentir?, en el presupuesto que se van a aprobar en la próxima Junta de Diciembre creo que está detallado el dinero que se percibirá por derechos de televisión.

Comentario

Logico que el Getafe tenga más impacto social que el Betis. Si su estadio esta siempre vacío no es porque no tengan afición, sino porque millones de getafistas deciden ver al Getafe por televisión para que su club tenga un mejor contrato televisivo. Y lo mismo pasa con el Levante, el Granada o el Rayo, que no os enteráis de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Logico que el Getafe tenga más impacto social que el Betis. Si su estadio esta siempre vacío no es porque no tengan afición, sino porque millones de getafistas deciden ver al Getafe por televisión para que su club tenga un mejor contrato televisivo. Y lo mismo pasa con el Levante, el Granada o el Rayo, que no os enteráis de nada.
                              Yo me abono a plataformas digitales sólo para ver al Getafe.

Y somos legión los que lo hacemos. Pero no lo decimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X