Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras la victoria ante el Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Mel tras la victoria ante el Sporting

    El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el encuentro copero que los verdiblancos han ganado por 2-0 al Sporting de Gijón.

    Estos son los temas que ha tratado el míster para responder a las preguntas que le formulaban los medios de comunicación allí presentes:
    • Actuación de los suplentes: "Estoy muy contento con los suplentes, les he dicho que soy el primer interesado en poner a los que están mejor, me tienen que poner en problemas para elegir los 18 para la convocatoria o los 11 para jugar. Han dado un paso adelante".
    • Vadillo: "Era un partido muy difícil para él tras estar mucho tiempo sin jugar. Tiene muchas ganas y estoy contento porque ha hecho lo que le hemos pedido durante los 60 minutos que sabíamos que iba a durar. El gol es una anécdota, lo importante es todo lo demás. En el último mes se está enrenando francamente bien u se merece estar ahí".
    • Vuelta: "Nos gustaría llegar a la final y será bueno jugar miércoles y domingo hasta Enero porque así tendremos a todos los jugadores activos. Con el partido de hoy ya han jugado todos menos Fabián que ha sido una pena el problema que ha tenido. Primero está el partido con el Celta de Vigo y luego vendrá el encuentro de vuelta. El 2-0 está bien pero engaña".
    • Ceballos: "Cada partido que juega crece, cuando se ha centrado en lo importante está con nosotros en cuerpo y alma. Nos hace ser mejores por eso luchamos para que se quedara en el Real Betis".
    • Vargas: "Era un partido importante para él después de estar dos meses sin jugar. Ha jugado los 90 minutos y eso significa que ya está aquí y podemos contar con él".
    • Ricky: "Hemos decidido jugar con él porque a Jorge lo conocemos y sabemos lo que nos va a dar y fue un factor importantísimo en el ascenso. A Ricky le tenemos que dar minutos, darle cariño y el tiempo que necesite para ayudarnos. No estoy descontento con su trabajo, ha bajado el balón y ha jugado de cara".


Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X