Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

en el momento que jueguen otra vez cualquiera de los 2 y se arrastren o no aporten nada de nada habra un post similar diciendo que como pueden seguir en nuestra plantilla, que no deben jugar ni 1 minuto mas o que al menos cejudo se parte la cara, o que se suba a alguno del filial...somos asi (me incluyo por supuesto) aunque en el caso de ambos jugadores no pediria su "vuelta" al equipo
    Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 03/12/15, 16:13:37.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      me expresé horrible.
      quise decir que los voceros le habían intentando el día antes pintar la cara a macià.
      preparando el terreno ante una presunta derrota o mala imagen...
      En lo que dices ahora estoy completamente de acuerdo. Entre esos voceros, los primeros Radio Sevilla. Y con ello no quiero decir que la planificación haya sido perfecta. Pero este medio quiere cargar todos los problemas sobre Macià y ninguno sobre Mel. Lo cual me parece de una parcialudad total con la que no comulgo. Para mi han habido fallos tanto de Mel como de Macià.
      Saludos
      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 03/12/15, 16:16:01.

Comentario

A mi me cuesta asimilar la opinión de la gente que dice que Vadillo no vale y que no se merece otra oportunidad, cuando tiene tan solo 20 años, y el chaval se ha roto las dos rodillas.
        Sólo lo entendería si una opinión médica dice que físicamente no está para jugar en la élite. Si no es éste el caso, mi opinión es que el chaval se merece otra oportunidad. Todavía está a tiempo de convertirse en un buen futbolista.
        Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 03/12/15, 16:25:46.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
          A mi me cuesta asimilar la gente que dice que Vadillo no vale y que no se merece otra oportunidad, cuando tiene tan solo 20 años, y el chval se ha roto las dos rodillas.
          Sólo lo entendería si una opinión médica dice que físicamente no está para jugar en la élite. Si no es éste el caso, mi opinión es que el chaval se merece otra oportunidad. Todavía está a tiempo de convertirse en un buen futbolista.
          Pues lo diran por eso no??

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Pues lo diran por eso no??
            Yo he escuchado opiniones sobre sus cualidades futbolísticas diciendo que no tiene fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
              Yo he escuchado opiniones sobre sus cualidades futbolísticas diciendo que no tiene fútbol.
              Habra gente que dude de el no??

Demostrar no ha demostrado nunca nada, que podria mejorar, que es joven y que parece tener capacidad puede ser, pero demostrar nunca ha demostrado nada, por las lesiones o por lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                En lo que dices ahora estoy completamente de acuerdo. Entre esos voceros, los primeros Radio Sevilla. Y con ello no quiero decir que la planificación haya sido perfecta. Pero este medio quiere cargar todos los problemas sobre Macià y ninguno sobre Mel. Lo cual me parece de una parcialudad total con la que no comulgo. Para mi han habido fallos tanto de Mel como de Macià.
                Saludos
                Si solo fuera radio sevilla.

Excepto unos cuantos que casi se pueden contar con los dedos de una mano de canal sur, correo de andalucia y abc.

Los demás, cope, desmarque, as, diario de sevilla, marca, onda cero, estadio deportivo...

Unos más agresivos y otros menos.

A algunos les gusta más el arroz con bogavante y a otros con carabineros, pero todos más pepistas que del niu y a saco contra Macià.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Si solo fuera radio sevilla.

Excepto unos cuantos que casi se pueden contar con los dedos de una mano de canal sur, correo de andalucia y abc.

Los demás, cope, desmarque, as, diario de sevilla, marca, onda cero, estadio deportivo...

Unos más agresivos y otros menos.

A algunos les gusta más el arroz con bogavante y a otros con carabineros, pero todos más pepistas que del niu y a saco contra Macià.
                  Completamente de acuerdo. No rectifico ni una coma.

Comentario

• Vadillo debe hacerse futbolista fuera,aquí no tiene sitio.

Kadir fuera y Cejudo titular.....en fin, nada más que añadir. Dice mucho de este entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Pepe deberia dimitir esta misma noche. Dos de sus DESCARTADOS han sido de los mejores del partido. Que vista tiene...
                      Cómo no . Ya estaba tardando el tema . A la hoguera con Mel , a la hoguera por ganar , por perder , a la hoguera si los suplentes juegan y si no juegan también . La pena es que haya ganado el BETIS y si esto sigue así habrá que pedir que lo echen por ganar con los que no juegan .
                      Me alegra la victoria de ayer , por varias razones , la primera porque ganamos , además por Vadillo y el gol , por el juego de Kadir y por poder contar con más futbolistas , pero sobre todo por tener otro argumento más para pedir la cabeza del cabeza , que el BETIS ha ganado .

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Saludos
                        Pero esto es cosa muy vieja aquí ,hombre , siempre ha sido así . Radio Sevilla , desde tiempos inmemoriales mantiene una constante . Mientras que a los de nervión se le ocultan los problemas y todo es armonía y trabajo solidario en común ,a nosotros hay que buscarnos los problemas , los haya o no ,si no los hay se fabrican que para eso están ellos . Se trata de enfrentar a la afición . El viejo sistema de divide y vencerás .Ahora es a Mel con Maciá , hasta conseguir crear un problema que no existía . Se consigue fácilmente que la afición entre al trapo ,se echa algo de gasolina al tema de vez en cuando para que no decaiga y la afición se encarga ella solita de que ,al final,sea cierto . Y para muestra el foro de BW .
                        Esto es así desde que Juan Tribuna iba al colegio , pero nada , nosotros seguimos entrando al trapo con la facilidad más increíble .

Comentario

Vadillo está claro que no tiene ritmo de competición. Él mismo lo dijo en las declaraciones a pie de campo después del partido, después del parón de 15 minutos del descanso, se notó que no volvió igual y que no podía. Pero necesita entrar en las convocatorias y jugar minutos en las segundas partes, en los últimos tramos de partido. Siempre y cuando el partido no pida otra cosa, claro está.

Y con Kadir pasa exactamente igual. Para partidos en los que Joaquín haga un esfuerzo extra, como pasó la semana pasada, está bien tener ahí a un jugador con oficio o con capacidad de aportar para sustituirle.

Obviamente, no se van a convertir de la noche a la mañana en las bandas titulares del Betis, pero ambos pueden ser muy aprovechables. Y espero que ninguno de los dos esté entre los que tengan que escuchar ofertas de otros equipos para invierno.

Comentario

Veo posible y obligatorio la vuelta de Kadir y Vadillo. Son dos jugadores que no son malos y a los que se les puede sacar mucho mas rendimiento. Hay que confiar en ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Que los vaya metiendo poco a poco ya que están solicitados y a ver como responden con la exigencia de la liga que es otra cosa,sobre todo me ha gustado Vadillo.

Hay que tener en cuenta que enfrente estaban los suplentes del Sporting.
                              Estoy de acuerdo, pero también hay que tener en cuenta que teniendo a estos jugadores, ¿por qué juega Portillo o Cejudo en banda? ¿Por qué se suspira en ruedas de prensa por un jugador que ha demostrado lo mismo o menos que Vadillo (Jony)? Si yo estoy en el consejo Pepe pisa moqueta seguro y me tiene que argumentar el porqué del ostracismo de algún que otro jugador, sobre todo si tiene 20 años y ha sido internacional en categorías inferiores. No recuerdo bien si fue de Vadillo cuando dijo aquella frase de: "éste nos saca de la concursal", no lo recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo, pero también hay que tener en cuenta que teniendo a estos jugadores, ¿por qué juega Portillo o Cejudo en banda? ¿Por qué se suspira en ruedas de prensa por un jugador que ha demostrado lo mismo o menos que Vadillo (Jony)? Si yo estoy en el consejo Pepe pisa moqueta seguro y me tiene que argumentar el porqué del ostracismo de algún que otro jugador, sobre todo si tiene 20 años y ha sido internacional en categorías inferiores. No recuerdo bien si fue de Vadillo cuando dijo aquella frase de: "éste nos saca de la concursal", no lo recuerdo.
                                El de la frase fué Beñat

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X