bueno esta noche de infarto,en que canal de radio me recomendais que escuche la actualidad de os fichajes,pero quiero una que este todo el dia hablando de los fichajes,cual?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
recomendarme
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: recomendarme
Originalmente publicado por Miguez Ver MensajeLa que siempre habla de eso es Radio Marca y ya para oficializarse Radio Betis
Ivan Larriba: "cuidado, que vamos a anunciar el nombre de un delantero ansiado por todos y q ha jugado en el atletico y el milan"
Como si no lo supieramos ya todos. Las malas noticias vuelan
Comentario
-
La que mejor se escucha en ecija es la cadena ser andalucia centro (98.3fm o 792AM). Ademas en el larguero siempre empiezan estas noches conectando con la LFP e informando de los ultimos movimientos. No mienten en este caso porque ya solo hablan de jugadores que se hallan inscritos.
Salu2.
Comentario
-
Esta noche encomiéndate a Santa Rita para poder enterarte de algo, porque vamos a tener supercopa hasta hartarnos. Sólo hay que ver lo sucedido en el espacio de la SER (Libre y directo creo que se llama el programita) donde han hablado menos de 1 minuto de la actualidad del Betis. Aunque con lo que uno se espera tampoco es para cabrearse mucho.
Saludos verdiblancos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario