Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La familia Galera compra las acciones de Balbino de Bernardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La familia Galera compra las acciones de Balbino de Bernardo

La familia Galera compra las acciones de Balbino de Bernardo

Suponen casi el 0,5 de las acciones del Betis, con lo que la representación de Béticos por el Villamarín ronda el 5 por ciento

Por MATEO GONZÁLEZ, 2 de diciembre de 2015 12:07 h.
    La familia Galera ha alcanzado un acuerdo con el exdirectivo Balbino de Bernardo para comprarle la mayor parte de las acciones que éste tenía a su nombre y que supone un 0,5 por ciento del total del club. Hugo Galera y su familia alcanzan así un poder accionarial cercano al dos por ciento que, unido a sus compañeros de la plataforma Béticos por el Villamarín (familia Salas, familia Romero, Álvarez Vigil, Espina…), ronda el cinco por ciento. El acuerdo entre Galera y De Bernardo se concretó en los últimos días, basándose en una buena relación personal, y supone un respaldo importante para el consejo actual de cara a la junta de accionistas del 17 de diciembre, ya que Manuel Castaño había tentado la posibilidad de hacerse con esas acciones de De Bernardo.

Este hecho se une a la también reciente compra por parte de Ángel Haro de las 200 acciones que tenía el agente José María Minguella, que el 23-S votó a Castaño y que ahora cambian de bando.

Re: La familia Galera compra las acciones de Balbino de Bernardo

Alguien me puede decir a quien votó Balbino de Bernardo en la pasada junta de accionistas? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Alguien me puede decir a quien votó Balbino de Bernardo en la pasada junta de accionistas? Gracias
      Tengo la misma duda, creo que fueron de los que se rumoreó de que iba a votar por Castaño pero al final me suena que era falso y votaron por ABA.

Sería una gran noticia de que en la Junta del 23S votara por Castaño porque daría muchas más opciones a ABA de ganar el 17D.

Comentario

Aquí salimos de dudas.

Balbino de Bernardo y Manuel Morales no apoyaron a Castaño

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Al final no apoyó al pistolero pero apoyó a Haro o no apoyó a nadie?

Comentario

Al final no apoyó al pistolero pero apoyó a Haro o no apoyó a nadie?
            Según la noticia apoyó a ABA.

En cualquier caso es una buena noticia que un porcentaje que estaba entre Pinto y Valdemoro ya esté seguro de la parte de Haro y Catalán porque Galera sí algo está claro que Castaño ni en pintura.
            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 02/12/15, 17:48:10.

Comentario

Seguirá la lucha entre accionistas, pero al menos queda algo claro: eran paquetes de acciones que podía haber comprado el indeseable (las de Minguella sobretodo) y no las ha comprado. Hay alguna noticia o rumores sobre posibles compras del indeseable? También hay que seguir de cerca el tema de las peñas que tenían pensado dar su apoyo a este personaje en la pasada Junta y al final se armó la de Dios es Cristo.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/12/15, 17:48:57.

Comentario

Pos yo no me fío de la familia Galera.

Quizá lo único bueno que tengan es que odian a la canina, pero no voy más allá.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Ahora mismo con lo que nos jugamos el 17 de Diciembre es suficiente con eso. En un futuro ya se verá que papel desempeña, espero que el de simple aficionado.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Ahora mismo con lo que nos jugamos el 17 de Diciembre es suficiente con eso. En un futuro ya se verá que papel desempeña, espero que el de simple aficionado.
                    De estatua, que es su papel habitual. Eso sí, hay que reconocerle que lo hace tela de bien, esa mirada intensa, el mentón hacia arriba, cual Napoleón dispuesto a comandar sus huestes...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Y quizás ni eso sea bueno. El tema de Galera con Lopera sobrepasa el ámbito bético y llega al odio personal.
                      Yo creo que Galera quiere la destrucción de Lopera más allá de que eso beneficie o perjudique al proceso judicial que hay en marcha.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Y quizás ni eso sea bueno. El tema de Galera con Lopera sobrepasa el ámbito bético y llega al odio personal.
                        Yo creo que Galera quiere la destrucción de Lopera más allá de que eso beneficie o perjudique al proceso judicial que hay en marcha.
                        Así es. Cuando uno quiere venganza personal a esos niveles muy bueno no es. Aún así es buena noticia ya que es un voto seguro más para ABA el 17-D.

Comentario

Las acciones de Balbino se abstuvieron en la extraordinaria pasada. Al menos eso he leído en el Correo
                          Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 03/12/15, 21:39:33.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Las acciones de Balbino se abstuvieron en la extraordinaria pasada. Al menos eso he leído en el Correo TV
                            Sería una grandísima noticia de cara a la junta del día 17.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              Las acciones de Balbino se abstuvieron en la extraordinaria pasada. Al menos eso he leído en el Correo TV
                              Yo también he leído eso. Así que noticia positiva para ABA! Esperemos que tengan controlada la victoria y sepan conseguir más apoyos todavía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X