Bueno, pues sabiendo que Westerman a priori está suspendido contra el Celta, y Bruno está a una amarilla de estarlo....Entiendo que, bajo mi punto de vista, se debería dejar pasar las alegaciones, es decir, que Westerman no esté ante el Celta y luego que Bruno se busque la amarilla para no jugar en Las Palmas y tener a los dos centrales para el partido del Sevilla. Sabemos que son 3 puntos igual de válidos, pero queremos ganar el derbi, y tener la pareja titular de centrales es primordial, sobre todo para ganar los balones aéreos que puedan llegar a Llorente. Bueno, no se cómo lo veis, supongo que el club habrá estudiado las situaciones...o quieren alegar, estar Westerman ante el Celta,y que ambos se lleven amarilla para llegar limpios al derbi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
partidos de suspension a nuestros centrales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: partidos de suspension a nuestros centrales
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeBueno, pues sabiendo que Westerman a priori está suspendido contra el Celta, y Bruno está a una amarilla de estarlo....Entiendo que, bajo mi punto de vista, se debería dejar pasar las alegaciones, es decir, que Westerman no esté ante el Celta y luego que Bruno se busque la amarilla para no jugar en Las Palmas y tener a los dos centrales para el partido del Sevilla. Sabemos que son 3 puntos igual de válidos, pero queremos ganar el derbi, y tener la pareja titular de centrales es primordial, sobre todo para ganar los balones aéreos que puedan llegar a Llorente. Bueno, no se cómo lo veis, supongo que el club habrá estudiado las situaciones...o quieren alegar, estar Westerman ante el Celta,y que ambos se lleven amarilla para llegar limpios al derbi.
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajePues no se si Westerman se llevó la quinta contral el Levante...de ahí mi duda.Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 30/11/15, 19:52:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeOtro que estaba cerca creo que era Ceballos no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Konor Ver MensajeWestermann cuantas lleva si le quitan 1? no llega a cuatro me parece. Bruno si que debería forzarla contra el Celta.
ahí tienes todos los datos
BETISWEB - Estadísticas de la plantilla actual del Betis
Comentario
-
Westermann debería jugar ante el Celta, confío en que le retiren la tarjeta, en cualquier caso no corre riesgo de perderse el derbi por acumulación.
En cuanto a Bruno que juegue ante el Celta como siempre, pero que no fuerce la quinta, sí le llega por otros motivos me parece bien, pero buscarla no me gustaría porque me parece muy importante tanto el partido ante Las Palmas como ante el Sevilla. Llegado el caso de que no encuentre la quinta ante el Celta lo que sí le pediría es que midiera mucho su partido en el Insular, que tratara al máximo posible evitar esa quinta amarilla, es un riesgo pero puede estar perfectamente en los dos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEso de forzar las tarjetas...nunca me ha gustado. Aparte no podemos obsesionarnos con el derby, es un partido importante pero no el acabose. Yo firmo ganar a Celta y Las Palmas y perder el derby 0-1.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver MensajeYa puestos a firmar...lo mismo pero con empate en el derbi jejejej. (soy bueno, no pido devolverles una de las palizas de Mel...)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario