Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

partidos de suspension a nuestros centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • partidos de suspension a nuestros centrales

    Bueno, pues sabiendo que Westerman a priori está suspendido contra el Celta, y Bruno está a una amarilla de estarlo....Entiendo que, bajo mi punto de vista, se debería dejar pasar las alegaciones, es decir, que Westerman no esté ante el Celta y luego que Bruno se busque la amarilla para no jugar en Las Palmas y tener a los dos centrales para el partido del Sevilla. Sabemos que son 3 puntos igual de válidos, pero queremos ganar el derbi, y tener la pareja titular de centrales es primordial, sobre todo para ganar los balones aéreos que puedan llegar a Llorente. Bueno, no se cómo lo veis, supongo que el club habrá estudiado las situaciones...o quieren alegar, estar Westerman ante el Celta,y que ambos se lleven amarilla para llegar limpios al derbi.

  • #2
    Re: partidos de suspension a nuestros centrales

    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Bueno, pues sabiendo que Westerman a priori está suspendido contra el Celta, y Bruno está a una amarilla de estarlo....Entiendo que, bajo mi punto de vista, se debería dejar pasar las alegaciones, es decir, que Westerman no esté ante el Celta y luego que Bruno se busque la amarilla para no jugar en Las Palmas y tener a los dos centrales para el partido del Sevilla. Sabemos que son 3 puntos igual de válidos, pero queremos ganar el derbi, y tener la pareja titular de centrales es primordial, sobre todo para ganar los balones aéreos que puedan llegar a Llorente. Bueno, no se cómo lo veis, supongo que el club habrá estudiado las situaciones...o quieren alegar, estar Westerman ante el Celta,y que ambos se lleven amarilla para llegar limpios al derbi.
    Westermann cuantas lleva si le quitan 1? no llega a cuatro me parece. Bruno si que debería forzarla contra el Celta.

    Comentario


    • #3
      Re: partidos de suspension a nuestros centrales

      Pues no se si Westerman se llevó la quinta contral el Levante...de ahí mi duda.

      Comentario


      • #4
        Re: partidos de suspension a nuestros centrales

        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Pues no se si Westerman se llevó la quinta contral el Levante...de ahí mi duda.
        Acabo de mirar todas las actas de nuestros partidos en la web de la federación y aparte de las del otro día solo le mostraron tarjeta en la jornada 6 contra el Depor así que se quedaría solo con dos y no habría riesgo de sanción para el derbi.
        Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 30/11/15, 18:52:42.

        Comentario


        • #5
          Esperemos que aleguen por la segunda tarjeta,totalmente injusta

          Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: partidos de suspension a nuestros centrales

            Perfecto. Entonces que sea Bruno quien la fuerce.

            Comentario


            • #7
              Re: partidos de suspension a nuestros centrales

              Otro que estaba cerca creo que era Ceballos no?

              Comentario


              • #8
                Re: partidos de suspension a nuestros centrales

                Creo que Westerman lleva 3, lo lógico es que le quiten la 2º del Levante, así que se quedará en 2 tarjetas.

                Comentario


                • #9
                  Re: partidos de suspension a nuestros centrales

                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Otro que estaba cerca creo que era Ceballos no?
                  Me parece que lleva cuatro así que otro que debería de forzarla.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: partidos de suspension a nuestros centrales

                    Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                    Westermann cuantas lleva si le quitan 1? no llega a cuatro me parece. Bruno si que debería forzarla contra el Celta.

                    ahí tienes todos los datos

                    BETISWEB - Estadísticas de la plantilla actual del Betis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: partidos de suspension a nuestros centrales

                      Westermann debería jugar ante el Celta, confío en que le retiren la tarjeta, en cualquier caso no corre riesgo de perderse el derbi por acumulación.

                      En cuanto a Bruno que juegue ante el Celta como siempre, pero que no fuerce la quinta, sí le llega por otros motivos me parece bien, pero buscarla no me gustaría porque me parece muy importante tanto el partido ante Las Palmas como ante el Sevilla. Llegado el caso de que no encuentre la quinta ante el Celta lo que sí le pediría es que midiera mucho su partido en el Insular, que tratara al máximo posible evitar esa quinta amarilla, es un riesgo pero puede estar perfectamente en los dos partidos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: partidos de suspension a nuestros centrales

                        Eso de forzar las tarjetas...nunca me ha gustado. Aparte no podemos obsesionarnos con el derby, es un partido importante pero no el acabose. Yo firmo ganar a Celta y Las Palmas y perder el derby 0-1.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: partidos de suspension a nuestros centrales

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Eso de forzar las tarjetas...nunca me ha gustado. Aparte no podemos obsesionarnos con el derby, es un partido importante pero no el acabose. Yo firmo ganar a Celta y Las Palmas y perder el derby 0-1.
                          Ya puestos a firmar...lo mismo pero con empate en el derbi jejejej. (soy bueno, no pido devolverles una de las palizas de Mel...)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: partidos de suspension a nuestros centrales

                            Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                            Ya puestos a firmar...lo mismo pero con empate en el derbi jejejej. (soy bueno, no pido devolverles una de las palizas de Mel...)
                            Pues hablando del derby, creo que si no llegamos muy mal (por la dinámica digo que se podría dar ante Celta y Las Palmas), mínimo les empatamos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: partidos de suspension a nuestros centrales

                              Forzar tarjetas en Liga para jugar un derby, comprometiendo dos partidos antes?
                              Me abruma tanta grandeza...
                              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 01/12/15, 20:06:55.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X