Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Había que hacer bueno a Pavone...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Había que hacer bueno a Pavone...

Originalmente publicado por Dharma Ver Mensaje
    Yo no pienso piparle a el. El no tiene la culpa. El vuelve a su tierra, 3 años y un sueldazo. Yo haría lo mismo.
    El INUTIL es el dictador
    un jugador que a salido del sevilla disiendo que nunca se vestiria con la camiseta del betis es para pitarle desde el primer minuto

Comentario

yo le pitare a los dos sobre todo a lopera.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
        José Mari es bético de toda la vida?
        Lo sabes o te lo inventas....
        Jose Mari es sevillista, anti-betico y un ****** de cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Jose Mari es sevillista, anti-betico y un ****** de cuidado.
          Lo que me suponía, por eso se lo he preguntado al forero que lo afirmaba...

Comentario

pues si se ha fichado a jose mari para hacer buenos a los que ya no estan que se ande con cuidado porque los peldaños para bajar en calidad deportiva se estan agotando,dentro de poco se fichara a chiquito de la calzada para hacer buenos a estos,mi opinion al respecto es clara,por la razon que sea no se queria gastar un duro,y este le a salido gratis(menos la ficha),pero es que incluso asi habia mas opciones,es increible lo que ocurre en este club.

Comentario

totalmente desilusionado con este fichaje... homer simpsom lo haria mucho mejor.
              Lopera ficha a homer P.A.Y.A.S.O.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                pues si se ha fichado a jose mari para hacer buenos a los que ya no estan que se ande con cuidado porque los peldaños para bajar en calidad deportiva se estan agotando,dentro de poco se fichara a chiquito de la calzada para hacer buenos a estos,mi opinion al respecto es clara,por la razon que sea no se queria gastar un duro,y este le a salido gratis(menos la ficha),pero es que incluso asi habia mas opciones,es increible lo que ocurre en este club.
                ha salido gratis?. Probablemte sea uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Contratame a mi gratis y me das cuatro euros y medio por tres años.

Pero es que además este chaval es un ****** que ha acabado inflando los c.o.j.o.n.e.s a cualquier que lo conozca un poco. Un Sevillista al que los mismos sevillistas odian.

Puestos a fichar medianias sevillistas prefiero a Salva.

Comentario

yo esque todavia no se porque se a fichado a semejante jugador, no me lo puedo creer, hubiera preferido que fuera verdad lo de pepe leon diciendo que la plantilla estaba cerrada, este tio es malo, es sevillista, y es un ******, como dependamos de este y como pavone no se espabile, vamos a estar echando de menos a robert

Comentario

¿Debutará la semana que viene no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X