Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Había que hacer bueno a Pavone...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Había que hacer bueno a Pavone...

Esto no puede estar pasando, que alguien me despierte de esta pesadilla, jo-der. Llevamos to el verano ilusionaos con tantos jugadores que son mejores que Jose Mari: Samaras, Postiga, Koevermans, Zamora, André Lima....... y ahora nos viene a última hora con éste, no me lo puedo creer. Claro, con los otros no ha podio por que son buenos jugadores y a éste no le cuesta trabajo trérselo porque ya está acabao desde hace tiempo y no lo quieren en ningún sitio. Ha sido regalao

Comentario

En particular no es un fichaje que me quite el sueño, pero he de reconocer que cuando ha estado en equipos de gran cache , sera por algo. Lo cierto y verdad es que la manola ha estado jugando con los posibles y se ha quedado sin cartas , por que el simple hecho de fichar el ultimo dia no hace mas que reflejar el como ha actuado en este tema.

Moraleja,,, Camaron que se duerme , se lo lleva la corriente.
      Manolito gastate nuestro dinerito

Comentario

Jose mari no tiene la culpa, el firma y punto, ahora trabajara bien o no, segun eso se merecera la pitada. Pero Lopera se la ha buscado pero bien. Esto suena a cachondeo, ¿quien ha recomendado el fichaje? ¿Ivan Larriba? Y encima te lo anuncian con misterio como si estuvieran hablando Eric Cantona o Brian Laudrup

Comentario

Yo espero q al menos pueda jugar en banda... el delantero acaba siendo edu. La idea de lopera se cumplirá.

Comentario

Pero esto ke es??????, Aver si nos enteramos QUE JOSEMARI VIENE AKI A LLEVARSE EL DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

SI EN ALGÚN MOmento tuve un poco de ilusión tras esta gran cagada de fichaje, que va a ensuciar esta camiseta que tanto queremos, se fue por el váter. Que triste lo que tenemos que aguantar, pitada sin compasión el domingo. Será baboso el ditero. Saludos

Comentario

a parte de a jose maria podriamos fichar tb a tristan y a urzaiz y tenemos una delantera de acabados de lujo.(los 3 a la seleccion)

Comentario

la verdad es que entre Pavone y el chaquetero de Jose Mari me quedo con el paquete de Pavone que parece que le han sacao de un partido entre casados y solteros........pero en fin este no es un sevillista chaquetero que viene a pillar la pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                    Pero esto ke es??????, Aver si nos enteramos QUE JOSEMARI VIENE AKI A LLEVARSE EL DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                    Como todos, ke se os va la cabeza. Espera verlo jugar y despues hablas.
                    aki todo el mundo es entrenador y secretario tecnico y sabe mas ke nadie de futbol

Comentario

q verguenza como nos toma el pelo.....la culpa...de los beticos.de todos lños q vamos al campo y aguntamos a este personaje de la calle jabugo...VETE YA VETE YA VETE YA VETE YA.....Y DEJANOS TRANQUILOS DE UNA VEZ

Comentario

todas las personas trabajamos por dinero aunque yo soy el 1 que no me gusta el fichaje de jose mari pero si esta ya en nuestra casa tendremos que a*****rlo aunque no nos guste, todavia quedan unas horas haber si el lolo nos trae algo bueno, aunque lo veo raro raro raro.

Comentario

Si la gente le empieza a pitar a Josemari nada mas empiece a calentar seguro que no rinde, si esta aficion le pita a un jugador antes de demostrar nada porque fue cuando era menor de edad jugador del sevilla no es la mejor aficion del mundo, todo el mundo merece una oportunidad, yo no creo que Josemari no se acuerde de jugar al futbol.

PD-Josemari es betico de toda la vida

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                            Si la gente le empieza a pitar a Josemari nada mas empiece a calentar seguro que no rinde, si esta aficion le pita a un jugador antes de demostrar nada porque fue cuando era menor de edad jugador del sevilla no es la mejor aficion del mundo, todo el mundo merece una oportunidad, yo no creo que Josemari no se acuerde de jugar al futbol.

PD-Josemari es betico de toda la vida
                            José Mari es bético de toda la vida?
                            Lo sabes o te lo inventas....

Comentario

Originalmente publicado por Picando_el_Izquierdo Ver Mensaje
                              ...y más a Robert, Tardelli, PaqueteMan (Fernando) y toda la gama de delanteros incompetentes que pasan por nuestro club desde Oliveira...

Jose Mari me parece un fichaje-chiste y es digno de lapidar el que lo haya hecho posible. Que manera de desilusionar a la afición...

PAUPÉRRIMO.

Para hacer bueno a pavone ya esta Fernando no?. Aunque bueno, Fernando hace bueno hasta al delantero del Calavera.

Comentario

tristisimo.Ilusion pisoteada con estas faltas de respeto a la aficion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X