Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Había que hacer bueno a Pavone...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Había que hacer bueno a Pavone...

...y más a Robert, Tardelli, PaqueteMan (Fernando) y toda la gama de delanteros incompetentes que pasan por nuestro club desde Oliveira...

Jose Mari me parece un fichaje-chiste y es digno de lapidar el que lo haya hecho posible. Que manera de desilusionar a la afición...

PAUPÉRRIMO.

Re: Había que hacer bueno a Pavone...

Totalmente de acuerdo.Triste fichaje pero sobre todo desilucionante.

SALUDOS Y MUCHO BETIS.

Comentario

por mi parte pitare al jugador de forma que tenga que irse el año que viene pero en diciembre que se entere que aqui no lo queremos ni oir y ya esta bien de paquetes que nos cuelan. he leido a muchos que dicen que apoyaran a jose mari pero con eso lo que se consigue es que lopera vuelva a repetir un fichaje de ese tipo. boicoteemos el fichaje hasta la muerte y a lopera con el. no solo por mi parte estoy seguro de que muchos haran los mismo. ya esta bien la cosa

Comentario

Yo no pienso piparle a el. El no tiene la culpa. El vuelve a su tierra, 3 años y un sueldazo. Yo haría lo mismo.
        El INUTIL es el dictador

Comentario

Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
          por mi parte pitare al jugador de forma que tenga que irse el año que viene pero en diciembre que se entere que aqui no lo queremos ni oir y ya esta bien de paquetes que nos cuelan. he leido a muchos que dicen que apoyaran a jose mari pero con eso lo que se consigue es que lopera vuelva a repetir un fichaje de ese tipo. boicoteemos el fichaje hasta la muerte y a lopera con el. no solo por mi parte estoy seguro de que muchos haran los mismo. ya esta bien la cosa
          +1, que al menos mientras se lo esté llevando calentito, que lo pase mal. otro viviendo del cuento 3 años más... a este no lo se lo metemos ni al cadiz el año que viene.

Comentario

aqui todo el mundo esperando un delantero en condiciones y ahora aparece el penco este que no es ni de medio peloo, desde luego.........

Comentario

Yo no le voy a pitar en el primer partido... según su rendimiento, le pitaré a partir del tercero...

Un Saludo.

Comentario

Al que hay que pitar es al del palco!!

Comentario

hay que pitar a lopera y no a jose mari. jose mari cuando lleve alguno partido sin marca se le pitara pero este finde semana es a lopera y el otro tambien y el otro y asi hasta que se vaya

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                    hay que pitar a lopera y no a jose mari. jose mari cuando lleve alguno partido sin marca se le pitara pero este finde semana es a lopera y el otro tambien y el otro y asi hasta que se vaya

mira las declaraciones de jose mari hablando del betis a lo largo de su carrera y ya me diras si no son motivos suficientes para arruinarle su estancia en el betis

Comentario

totalmente de acuerdo jose mari esta acabado,cae mal al beticismo y encima es del sevilla es que es un fichaje de risa,yo creo que ya e simposible empeorar eso

Comentario

Y algún "betico" seguro que hasta le pita en el campo..

Comentario

Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
                          pero muchacho... tu de que equipo eres?

a lopera hay que echarlo con agua hirviendo... pero a jose mari? ayyyy oma, este es un profesional fichado, y si viene, seguro que viene con ganas de hacer cosas, y si no es así ya se lo haremos saber.

REspeto por los profesionales.

Comentario

No hay que pitar al jugador!!! El que culpa tiene, el es un futbolista profesional que viene a trabajar, a él le han hecho una oferta mejor que la que tenía, y encima en su tierra, pues viene a trabajar, el no viene a reirse de nadie...
                            El que se ríe es el dictador que tenemos, a ese si hay que pitarle, pero a Jose Mari no habría que pitarle, lo único que haremos pitándole es perjudicar al jugador y presionarle más, a la vez que perjudicar al equipo entero....
                            Yo espero que no se le pite, y que se le de un margen de confianza al principio...ojalá haga buena campaña y se deje la piel por el Betis...hasta que no lo veamos no podemos cuestionar a nadie por favor...

No pitemos a Jose Mari, si al dictador...

Comentario

Originalmente publicado por selu_tenerife Ver Mensaje
                              pero muchacho... tu de que equipo eres?

a lopera hay que echarlo con agua hirviendo... pero a jose mari? ayyyy oma, este es un profesional fichado, y si viene, seguro que viene con ganas de hacer cosas, y si no es así ya se lo haremos saber.

REspeto por los profesionales.
                              si es un profesional que trabaje lejos del villamarin. y no sera tan profesional cuando habla asi de otros equipos... vease betis por ejemplo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X