Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El toque erotizador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El toque erotizador.

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Conmigo se van más a los hindues... de Ganesha pa´rriba.
    Me acabo de comprar una sudadera 2XL de oferta en el Cortinglés, y antes le he preguntado a la dependienta si era de mujeres, de lo chiquita que la veía.

Me ha mirado aterrada. Le he dicho que creo que no quepo. No me la podía probar porque estábamos en la planta baja, así que me ha dicho que si no me cabe la devuelva.

Estoy seguro de que me va a venir pequeña. Dios...
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/12/15, 11:16:41.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Me acabo de comprar una sudadera 2XL de oferta en el Cortinglés, y antes le he preguntado a la dependienta si era de mujeres, de lo chiquita que la veía.

Me ha mirado aterrada. Le he dicho que creo que no quepo. No me la podía probar porque estábamos en la planta baja, así que me ha dicho que si no me cabe la devuelva.

Estoy seguro de que me va a venir pequeña. Dios...
      Los bombardeos de Raqqa son un paseo comparado con lo que yo les hago a los vaqueros en las zonas de las ingles. Ayer llegué tarde a comer a casa y había un guiso en una hoya que me pimplé como el que se toma una cerveza en el Tremendo. Por la noche me enteré de que mi parienta no había comido...al preguntarme si le había apartado algo para la cena de la niña quise estar de verdad en Raqqa.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Los bombardeos de Raqqa son un paseo comparado con lo que yo les hago a los vaqueros en las zonas de las ingles. Ayer llegué tarde a comer a casa y había un guiso en una hoya que me pimplé como el que se toma una cerveza en el Tremendo. Por la noche me enteré de que mi parienta no había comido...al preguntarme si le había apartado algo para la cena de la niña quise estar de verdad en Raqqa.

En una boda me agaché a atarme los zapatos y reventé el pantalón. Todo el culo fuera.

Menos mal que con la chaqueta no se veía. Desde entonces no soy reacio al traje.

En la plaza de la Corredera de Córdoba me senté con tres amigas en un velador. La silla era de esas de plástico: se rompió como si fuera de papel y al suelo que fui.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/12/15, 11:42:50.

Comentario

Pues ni toque erotizador ni leches: la primera parte un correcalles sin sentido, jugando a lo que el Celta quería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X