Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El toque erotizador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El toque erotizador.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pero no seguirá haciendo grandes partidos si vuelve a engordar.
    Probablemente, ahí le doy la razón. Desde luego es de complexión ancha y tendente a coger peso y necesitaría un seguimiento personalizado porque no debe ser fácil mantenerse con los entrenos de broma de nuestro mister lord premier.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Yo entrené remo con un tipo que en un año cogía gente que no había remado en su vida y los convertía en campeones de España. Cuando nosotros terminábamos las regatas y ganando, y los demás se quedaban hundidos en la miseria en la llegada nosotros en plan chulo seguíamos con buen ritmo y volvíamos casi a rimto de regata al pontón.

Quiero decir con esto que el tipo además de un gran técnico era un preparador físico cojonudo y cada cierto tiempo hacia uno o dos días de descanso y nos prohibia terminantemente hacer cualquier tipo de ejercicio. Nos decía que tan o más importante que el ejercicio es el descanso.

Así que esa teoría de que yo por mi cuenta voy a entrenar no es tan evidente. Si la preparación física de los jugadores la llevan unos profesionales y hoy en día no creo que haya un equipo de primera o segunda donde no sea así, tanto los tiempos de entrenamientos como los de descanso estaran muy medidos.

Como en todo hay opiniones, el "doctor" como le dicen al tipo que lleva la preparación del Atletico con Cholo es partidario de poner mucha carga y hay quien dice que es la razón de que al final de temporada sus equipos lleguen mal al final del partido.

Además en este partido la gente corria a tope. Al menos lo que yo vi, los primeros tres minutos.
      A ver , cuando digo por tu cuenta se entiende que hay un control de aquello que le hace falta al individuo en cuestión . Se parte de que se nota un déficit y a partir de ahí un estudio y un plan personalizado que imagino lo puede hacer el preparador físico de la casa .
      El descanso es tan fundamental como todo lo demás .

Comentario

El toque erotizador es precisamente lo que nos falta.

Me desespera cada vez que 'salimos' con el balón y a las primeras de cambio alguien mete un pase de 20 metros por alto o por bajo con la intención de dejar a alguien casi solo.

Eso es querer terminar siempre las jugadas rápido y pensándose los pasadores que son Laudrup...

Además, otra de las cosas que se hacen mal son los apoyos. Cuando alguien tiene el balón, sus compañeros no se acercan y ofrecen para proporcionar una pase 'fácil'.
        A veces es desesperante ver cómo perdemos la posesión sin que casi nos achuchen.

Comentario

No sé si será culpa de la preparación física o de los médicos del club, pero N'Diaye jugó obeso en segunda división haciendo una temporada ridícula, y se presentó después de verano con no sé cuántos kilos menos porque un colega le puso un régimen.

Por lo tanto, quien sea responsable -el preparador físico, el entrenador que no exige, o los médicos que se desentienden, y los directivos que lo permiten, debería responder.
          Y no puede ser que el propio jugador en segunda creyera que iba sobrado y no se cuidara y al ver que hasta en segunda hubo problemas para jugar se puso las pilas este año?. Algunos futbolistas no se ponen a tono hasta que le ven las orejas al lobo. Yo solo digo que se ataca al cuerpo técnico sin escrúpulos y con ferocidad pero nadie ataca al jugador que a lo mejor hace lo que le dicen y en su casa con su familia se hincha a comer bollos. Que son humanos, y los bollos están muy ricos.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            Solo una cosa:

Si, Ndiaye se esta poniendo hermosete otra vez. Y es indignante.
            Si es que es coger por banda las hojaldrinas y los roscos de vino y me pongo en modo Charles Barkley

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Probablemente, ahí le doy la razón. Desde luego es de complexión ancha y tendente a coger peso y necesitaría un seguimiento personalizado porque no debe ser fácil mantenerse con los entrenos de broma de nuestro mister lord premier.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                Y no puede ser que el propio jugador en segunda creyera que iba sobrado y no se cuidara y al ver que hasta en segunda hubo problemas para jugar se puso las pilas este año?. Algunos futbolistas no se ponen a tono hasta que le ven las orejas al lobo. Yo solo digo que se ataca al cuerpo técnico sin escrúpulos y con ferocidad pero nadie ataca al jugador que a lo mejor hace lo que le dicen y en su casa con su familia se hincha a comer bollos. Que son humanos, y los bollos están muy ricos.
                PUes

Yo no he atacado al cuerpo técnico en exclusiva, ataco al club en general, porque los equipos deben tener tablas con los pesos ideales.

Los equipos profesionales, claro.

En cuanto al jugador, si tiene tendencia a engordar comiendo normalmente, sería culpa del club sobre todo. Si engorda porque se salta las normas de alimentación que deben estar impuestas, entonces es un ************ y el culpable, pero seguiría siendo responsable el club.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/12/15, 11:11:36.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Vamos a ver si con un absurdo logro ilustrar... supongamos que tengo el suficiente dinero y dotes de convicción para fichar pero tengo que elegir entre Guardiola o Messi (ponga usted aquí alentrenado que prefiera y al megacrack que le de la naga). Yo prefiero a Messi. Vaya, lo que hizo el Napoles con Maradona en su día.

Y ya he dicho que yo he visto tres minutos aunque miento, porque leí la crónica en el periódico y por curiosidad volvi para ver también la ocasión fallada por el tio ese con la portería vacía. Si ese tipo es Ruben Castro, probablemente ahora hablariamos de un empate, y de que con este planteamiento no vamos a ninguna parte... etc, etc...

A no ser que en este partido se hay salido el equipo, en general en lo que va de temporada es todo bastante gris y Joaquín de vez en cuando y Rubén Castro menos de vez en cuando (es decir, más a menudo) hacen una coista y... voila!.

A mi me encantaría que la victoria fuese consecuencia de un juego primoroso, de un planteamiento genial, pero de momento... si RC dice "presente" ganamos.. si está ausente....
                  Una vez que has fichado a Messi, te viene bien tener a Guardiola y no a Lotina. O a Javier Clemente.

Un ejemplo: el partido de Joaquín fue el mejor, después de varios malos.

¿Por qué? Porque Ceballos obligó a los compañeros a tocar más el balón, en lugar de dispersarse por el campo. El equipo pudo descansar unos minutos y Joaquín cogió el balón cerca de las zonas de peligro.

¿Que a usted le da igual que el equipo se despliegue alejándose unos de otros en busca de los espacios, o que se junte y trate de mantener la pelota? Pues no es lo mismo. Usted puede decir que una cosa es mejor que la otra, no que da igual.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/12/15, 11:02:12.

Comentario

No rías bellaco, a los que pesamos más de 100 kilos nos cuesta utilizar la palabra 'gordo'.

Comentario

PUes

Yo no he atacado al cuerpo técnico en exclusiva, ataco al club en general, porque los equipos deben tener tablas con los pesos ideales.

Los equipos profesionales, claro.

En cuanto al jugador, si tiene tendencia a engordar comiendo normalmente, sería culpa del club sobre todo. Si engorda porque se salta las normas de alimentación que deben estar impuestas, entonces es un ************ y el culpable, pero seguiría siendo responsable el club.
                      Yo entiendo que si elclub debe sancionar por saltarse las normas, sancione. Por otro lado el club es el principal damnificado por actitudes pasotas de los futbolistas que no se cuidan y sancionarles tampoco hace que bajen de peso o se reconduzcan al momento.,,

El club siemrpe es el que sale malparado de este tipo de cosas, pero entiendo que cuenta en su plantilla con gente adulta que sabe lo que se juega y tampoco debe andar detras de los futbolistas como si fuera su niñera o su policía.

De todas formas si Ndiaye se esta poniendo otra vez fondón, por el momento no se ha notado en su rendimiento. Tampoco me he fijado si ha engordado la verdad.

Comentario

Una vez que has fichado a Messi, te viene bien tener a Guardiola y no a Lotina. O a Javier Clemente.

Un ejemplo: el partido de Joaquín fue el mejor, después de varios malos.

¿Por qué? Porque Ceballos obligó a los compañeros a tocar más el balón, en lugar de dispersarse por el campo. El equipo pudo descansar unos minutos y Joaquín cogió el balón cerca de las zonas de peligro.

¿Que a usted le da igual que el equipo se despliegue alejándose unos de otros en busca de los espacios, o que se junte y trate de mantener la pelota? Pues no es lo mismo. Usted puede decir que una cosa es mejor que la otra, no que da igual.
                        A veces el fútbol es tan simple como juntar a los que mas cualidades tienen. Si tu juntas a los que saben tocarla, el toque erotizador suele salir por su propia naturaleza (si, chicos, la tipología de los jugadores de la que tanto habla Mel, es factor determinante en lo que el equipo puede y no puede hacer).

A mi eso me paso con la etapa de Velazquez, que jugábamos fatal y quería que lo echaran prácticamente desde el segundo día que vi al Betis dar bandazos por segunda. Con Merino no mejoro mucho el juego pero al menos se ganaba.
                        Mel llegó y tampoco se comió la olla, puso a los mejores que tenía. Junto a Rubén, Ceballos, Molina (si,Don Jorge Molina) y Portillo y el juego mejoró dentro de las posibilidades que teníamos.

Y hace años, juntó a Rubén Molina, Salva Sevilla, Beñat, Cañas... y volvimos a tener un juego más alegre.

Evidentemente si juntas a 3 tanques como el día del atleti, pues no se puede, y no se puede porque es imposible que el toque erotizador salga con gente que necesita dos controles para dar un pase a 10 metros sin fallar.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                          A veces el fútbol es tan simple como juntar a los que mas cualidades tienen. Si tu juntas a los que saben tocarla, el toque erotizador suele salir por su propia naturaleza (si, chicos, la tipología de los jugadores de la que tanto habla Mel, es factor determinante en lo que el equipo puede y no puede hacer).

A mi eso me paso con la etapa de Velazquez, que jugábamos fatal y quería que lo echaran prácticamente desde el segundo día que vi al Betis dar bandazos por segunda. Con Merino no mejoro mucho el juego pero al menos se ganaba.
                          Mel llegó y tampoco se comió la olla, puso a los mejores que tenía. Junto a Rubén, Ceballos, Molina (si,Don Jorge Molina) y Portillo y el juego mejoró dentro de las posibilidades que teníamos.

Y hace años, juntó a Rubén Molina, Salva Sevilla, Beñat, Cañas... y volvimos a tener un juego más alegre.

Evidentemente si juntas a 3 tanques como el día del atleti, pues no se puede, y no se puede porque es imposible que el toque erotizador salga con gente que necesita dos controles para dar un pase a 10 metros sin fallar.
                          De acuerdo que si pones a determinado tipo de jugadores, tenderás a jugar de esa manera. Pero fíjese como el otro día fue Ceballos el que prácticamente tuvo que obligar a los compañeros a juntarse a su alrededor los ratitos que dominamos la pelota.

Y es que el equipo está dirigido para hacer otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            No rías bellaco, a los que pesamos más de 100 kilos nos cuesta utilizar la palabra 'gordo'.
                            Bueno, yo llevo un par de años con los 100 justos.

Mi récord anda por los 115-120. Y aún así me seguían considerando un dios griego.

Comentario

Bueno, yo llevo un par de años con los 100 justos.

Mi récord anda por los 115-120. Y aún así me seguían considerando un dios griego.
                              Conmigo se van más a los hindues... de Ganesha pa´rriba.

Comentario

De acuerdo que si pones a determinado tipo de jugadores, tenderás a jugar de esa manera. Pero fíjese como el otro día fue Ceballos el que prácticamente tuvo que obligar a los compañeros a juntarse a su alrededor los ratitos que dominamos la pelota.

Y es que el equipo está dirigido para hacer otras cosas.
                                El equipo ahora mismo, con las dudas que generó hasta el momento está orientado a "no perder" de manera que jugamos a la defensiva tratando de no arriesgar. Por eso solo podemos disfrutar del toque erotizador a ratos. A pesar de la decente temporada que estamos haciendo está habiendo muchas críticas al juego y ante la duda, Mel prefiere cerrarse que arriesgar y tan mal no le está yendo.

Yo espero que si se juntan un par de buenos resultados consecutivos con un par de victorias solventes veremos un juego más alegre. Por lo que sea, el mejor estado de forma hasta ahora lo han conseguido aquellos que no son unos artistas, entonces el juego del equipo lo nota. Cuando alcancen un pico de brillantez los Ceballos, Ruben, Molina , VdV, Portillo... igual, podemos dominar los partidos y jugar con toque erotizador.
                                Recordemos que Mel jamás ha apostado por defenderse y no ser protagonista de los partidos /le habrá salido mal o bien, pero a el le gusta jugar así), si ahora está jugandosela a defender y salir a la contra, será porque no ve el equipo preparado aún para tomar la iniciativa. Ese es el tipo de juego base de Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X