Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El toque erotizador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El toque erotizador.

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Leches pero si hizo un gran partido. A mí el volumen me parecerá indignante cuando vaya de la mano de un rendimiento deficiente. Estuvo muy bien.
    Compañero, totalmente de acuerdo. De Los mejores si no el mejor.

Pero lo de indignante no va por el. Es indignante que este jugador, entrenando todo el año pasado en el equipo, tuviera un claro sobrepeso. Mas indignante aun es que El muchacho, dicho por él mismo, se tenga que buscar en verano un preparador por su cuenta para ponerse en forma. Y ya la repanocha de indignante, que despues de volver con una planta de futbolista impresionante...en unos meses aqui se vea claramente que esta ganando peso.

Que clase de formacion fisica reciben los jugadores en nuestro equipo, por Dios?
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/11/15, 18:27:54.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pero lo de indignante no va por el. Es indignante que este jugador, entrenando todo el año pasado en el equipo, tuviera un claro sobrepeso. Mas indignante aun es que El muchacho, dicho por él mismo, se tenga que buscar en verano un preparador por su cuenta para ponerse en forma. Y ya la repanocha de indignante, que despues de volver con una planta de futbolista impresionante...en unos meses aqui se vea claramente que esta ganando peso.

Que clase de formacion fisica reciben los jugadores en nuestro equipo, por Dios?
      Nada que rebatir. Mel no entrena físico sin balón y con esa tremenda insensatez está todo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        Leches pero si hizo un gran partido. A mí el volumen me parecerá indignante cuando vaya de la mano de un rendimiento deficiente. Estuvo muy bien.

Spa y Padel,no digo mas

Comentario

No pretendo disculpar ni a Mel ni a nadie . Dicho esto , un profesional de primera división , cobrando lo que cobran e incluyo a quien tenga la ficha más baja , si entiende que tiene un déficit físico no tiene que hacer otra cosa sino coger por su cuenta y por la tarde y ponerse a cumplimentar con ejercicios físicos, por su cuenta,repito, para paliar dicho déficit .
          Eso es algo que hacen todos aquellos que quieren estar al 100 % y es su obligación . No es necesario contratar los servicios de nadie . Se acude al preparador físico ,se consulta ,se comenta con él y se pide el asesoramiento necesario , un plan de trabajo personalizado . Eso lo hacen en todos sitios . Y viendo a alguno de la plantilla , ejemplo Rubén , está claro que hace eso , además de seguir los obligados planes de alimentación , etc .
          Esto es algo , ya digo , muy común . No hay que esperar a nada , si se nota que a uno le hace falta más , se hace y ya está.

Comentario

Hbláis de lo que entrena Mel como si estuvierais en el Staff técnico a pie de campo día a día. Que clase de club profesional no tiene unos preparadores físicos suficientemente preparados?. Os aseguro que los preparadores físicos del Betis no son unos becarios que acaban de salir de la carrera.

Es que en serio no entiendo tanta crítica a la preparación física ni veo que el equipo "esté flojo físicamente" como decís muchos por aquí (con intereses que no soy capaz de entender, me resultan ciertamente kafkianos). El equipo corre, y presiona, y no lo hace del todo bien, por tanto corre demasiado y el desgaste es mayor.

Pero vamos que lo de que los preparadores físicos no sabe hacer su trabajo vendédselo a otro. A mi no me cuela.

Comentario

Ya pedía usted un mediapunta lila. No lo tenemos lila, pero tenemos tres muy buenos. Hay que jugar, replegarse a defender, y dejar de hacer el equipo larguísimo.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/11/15, 21:47:31.

Comentario

Hombre, otro sabroso post sobre jugadores del Betis y marineros ucranianos. Mi 'me gusta' está servido.

Comentario

En un alarde de despiste, yo descubrí el sábado que el partido se jugo el viernes. Y para colmo, al ir a ver a que hora jugaba el betis sin querer vi también el resultado. Me dispuse a ver el partido, ya sabiendo que habiamos ganado, y de pronto, a los tres minutos, gol de Ruben Castro. Puesto que yo ya sabía el resultado no estaba dispuesto a aguantar 87 minutos del buen futbol que prometían dos equipos como Levante y Betis. Asi que mi resumen de este partido es:

- El betis tira una y la mete.
                  - El "abrito" un c.... hijo de .......

Y como conclusión filosofica... ni toque erotizador, ni planteamientos, ni gaitas.... jugadores. El jurgo es asin.. se juntan dos que pueden hacer cosas distintas y en un gilicorner la lian.

Mañana contratas a un sicologo, un director deportivo y a Guardiola de entrenador y pones a Ndiaye a hacer eso y se puede tirar años ensayando que no le sale.

En cuanto a los comentarios sobre el peso de Ndiaye, vuelve por donde vino. Quien nace lechon muere en el charco. Y mejor, total, si básicamente es un tipo que se usa para dar miedo, cuanto más gordo mas abulta. Si a este tipo le dejas un aspecto normal todo el mundo se dará cuenta de que no sabe ni darle a la pelota.

Ah, descubrí que así los partidos molan más. Deberían implantar el gol de oro en todos los partidos, el primero que marque ganó y todos para casa que hace frío.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    No pretendo disculpar ni a Mel ni a nadie . Dicho esto , un profesional de primera división , cobrando lo que cobran e incluyo a quien tenga la ficha más baja , si entiende que tiene un déficit físico no tiene que hacer otra cosa sino coger por su cuenta y por la tarde y ponerse a cumplimentar con ejercicios físicos, por su cuenta,repito, para paliar dicho déficit .
                    Eso es algo que hacen todos aquellos que quieren estar al 100 % y es su obligación . No es necesario contratar los servicios de nadie . Se acude al preparador físico ,se consulta ,se comenta con él y se pide el asesoramiento necesario , un plan de trabajo personalizado . Eso lo hacen en todos sitios . Y viendo a alguno de la plantilla , ejemplo Rubén , está claro que hace eso , además de seguir los obligados planes de alimentación , etc .
                    Esto es algo , ya digo , muy común . No hay que esperar a nada , si se nota que a uno le hace falta más , se hace y ya está.
                    Yo entrené remo con un tipo que en un año cogía gente que no había remado en su vida y los convertía en campeones de España. Cuando nosotros terminábamos las regatas y ganando, y los demás se quedaban hundidos en la miseria en la llegada nosotros en plan chulo seguíamos con buen ritmo y volvíamos casi a rimto de regata al pontón.

Quiero decir con esto que el tipo además de un gran técnico era un preparador físico cojonudo y cada cierto tiempo hacia uno o dos días de descanso y nos prohibia terminantemente hacer cualquier tipo de ejercicio. Nos decía que tan o más importante que el ejercicio es el descanso.

Así que esa teoría de que yo por mi cuenta voy a entrenar no es tan evidente. Si la preparación física de los jugadores la llevan unos profesionales y hoy en día no creo que haya un equipo de primera o segunda donde no sea así, tanto los tiempos de entrenamientos como los de descanso estaran muy medidos.

Como en todo hay opiniones, el "doctor" como le dicen al tipo que lleva la preparación del Atletico con Cholo es partidario de poner mucha carga y hay quien dice que es la razón de que al final de temporada sus equipos lleguen mal al final del partido.

Además en este partido la gente corria a tope. Al menos lo que yo vi, los primeros tres minutos.

Comentario

Pero no seguirá haciendo grandes partidos si vuelve a engordar.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        El partido del Levante no me erotizó en absoluto. No suelo discrepar con el señor Vadis, pero yo no vi más virtudes que la de alinear a Ceballos y todo lo que ello supuso.
                        Por eso, no menciono a Mel en ningún momento, sino que el mérito fue de Ceballos.

¿Dónde digo yo que el mérito fuera de Mel?

Ni tampoco digo que el partido erotizara, digo que el toque de balón, que hubo en algunos momentos, es lo que hay que buscar, porque erotiza.

(No dedico los hilos a hablar de Mel, hilos hay para eso y creo que no hay que ser tan cansino.)
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/12/15, 10:55:33.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                          Hbláis de lo que entrena Mel como si estuvierais en el Staff técnico a pie de campo día a día. Que clase de club profesional no tiene unos preparadores físicos suficientemente preparados?. Os aseguro que los preparadores físicos del Betis no son unos becarios que acaban de salir de la carrera.

Es que en serio no entiendo tanta crítica a la preparación física ni veo que el equipo "esté flojo físicamente" como decís muchos por aquí (con intereses que no soy capaz de entender, me resultan ciertamente kafkianos). El equipo corre, y presiona, y no lo hace del todo bien, por tanto corre demasiado y el desgaste es mayor.

Pero vamos que lo de que los preparadores físicos no sabe hacer su trabajo vendédselo a otro. A mi no me cuela.
                          No sé si será culpa de la preparación física o de los médicos del club, pero N'Diaye jugó obeso en segunda división haciendo una temporada ridícula, y se presentó después de verano con no sé cuántos kilos menos porque un colega le puso un régimen.

Por lo tanto, quien sea responsable -el preparador físico, el entrenador que no exige, o los médicos que se desentienden, y los directivos que lo permiten, debería responder.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Y como conclusión filosofica... ni toque erotizador, ni planteamientos, ni gaitas.... jugadores. El jurgo es asin.. se juntan dos que pueden hacer cosas distintas y en un gilicorner la lian.
                            No.

El partido de Málaga se ganó y fue un horror. El partido del viernes se ganó y hubo momentos en que no tuve náuseas. Incluso Joaquín pudo hacer jugadas que hacía tiempo que no hacía. Y también Ceballos, conteniendo el balón y lanzando a Rubén, por ejemplo.

Y Petros bien también.

Pero vamos, si quiere, hacemos caso a sus teorías, mandamos a la venta al entrenador, nos ahorramos un kilo y ajuí, porque al final, todo depende de que Rubén y Joaquín la cuelen.

¿Pa qué todo lo demás?

Comentario

se ha visto algo mas de futbol, por la sencilla razon, que ha puesto al jugador mas capacitado de generar futbol y servir de conexion entre la media y los delanteros...
                              no voy a decir que esto sea el abc del futbol, solo es el a... como se haga el b y el c...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No.

El partido de Málaga se ganó y fue un horror. El partido del viernes se ganó y hubo momentos en que no tuve náuseas. Incluso Joaquín pudo hacer jugadas que hacía tiempo que no hacía. Y también Ceballos, conteniendo el balón y lanzando a Rubén, por ejemplo.

Y Petros bien también.

Pero vamos, si quiere, hacemos caso a sus teorías, mandamos a la venta al entrenador, nos ahorramos un kilo y ajuí, porque al final, todo depende de que Rubén y Joaquín la cuelen.

¿Pa qué todo lo demás?
                                Vamos a ver si con un absurdo logro ilustrar... supongamos que tengo el suficiente dinero y dotes de convicción para fichar pero tengo que elegir entre Guardiola o Messi (ponga usted aquí alentrenado que prefiera y al megacrack que le de la naga). Yo prefiero a Messi. Vaya, lo que hizo el Napoles con Maradona en su día.

Y ya he dicho que yo he visto tres minutos aunque miento, porque leí la crónica en el periódico y por curiosidad volvi para ver también la ocasión fallada por el tio ese con la portería vacía. Si ese tipo es Ruben Castro, probablemente ahora hablariamos de un empate, y de que con este planteamiento no vamos a ninguna parte... etc, etc...

A no ser que en este partido se hay salido el equipo, en general en lo que va de temporada es todo bastante gris y Joaquín de vez en cuando y Rubén Castro menos de vez en cuando (es decir, más a menudo) hacen una coista y... voila!.

A mi me encantaría que la victoria fuese consecuencia de un juego primoroso, de un planteamiento genial, pero de momento... si RC dice "presente" ganamos.. si está ausente....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X