Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Cierto. Ahora bien, si tengo que elegir entre Haro y Catalán o Lopera y Castaño, opto por los primeros y después ya se ajusta cuentas. No obstante, damos por supuesto que estuvieran de acuerdo en la vuelta de Pepe Mel.

Completamente de acuerdo.

Lo que le he visto a Alfonso, amén de ser vicepresidente con Camilo e ir con él a algún plató (eso que hayamos visto, igual no hemos visto otras cosas), a mi a priori no me gusta y lo de dejarle tiempo y paciencia... Lo mismo que le dejó a Velázquez, por ejemplo. Recordemos también aquellos posibles susurros que gente que no estaba en el consejo hicieron.

el tiempo y la paciencia depende de los errores que cometa desde el primer dia. Yo en principio confiaba en Velazquez, por ejemplo. De la terna que habia, me parecia el mejor. Hasta que dejo de parecermelo ...., pero en principio no tenia ningun prejucio contra el.
    Si se gana el primer partido de liga fuera y en el segundo partido de liga que es en casa se le pita al equipo y el ambiente es algo complicado, pues por mi parte cabe decir que no lo tuvo fácil. De este modo, le aplico el mismo rasero que aplicó él en su día y que suavizó con la llegada de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Si se gana el primer partido de liga fuera y en el segundo partido de liga que es en casa se le pita al equipo y el ambiente es algo complicado, pues por mi parte cabe decir que no lo tuvo fácil. De este modo, le aplico el mismo rasero que aplicó él en su día y que suavizó con la llegada de Mel.
      ¿Lo tuvo facil Figueras, pitandole desde el primer partido?.

Los profesionales tienen que sobreponerse a todas esas circunstancias. Esto es la elite. Ya esta bien de acusar de que un tio rinde o no rinde por culpa de la aficion.

¿Cuantos entrenamientos tuvo que hacer Velazquez a puerta cerrada porque la aficion no lo dejaba trabajar?
      ¿Cuantos planteamientos tuvo que hacer Velazquez sin que lo dejaramos trabajar?
      ¿Cuantas veces jugo Matilla con Velazquez porque la aficion no le dejaba poner a otro?

Por ahi si que no paso. Velazquez fracasó en el Betis el solito. Culpar a la grada de su fracaso me parece una aberracion. Yo no digo ni que fuese malo ni que fuese bueno. Yo solo digo que en el BEtis fracasó. Y ese fracaso se lo ganó el solito, teniendo la mejor plantilla de la 2ª division, como luego se demostró.

Seria tan absurdo como si un fracaso de Mel lo justificara yo diciendo que es que en Betisweb se la da tela de caña. Tan absurdo como eso.
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 04/12/15, 14:14:19.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Teniendo en cuenta que PNB tiene 59 socios, esta noticia debería tener la misma repercusión que las elecciones en la Peña Bética de Helsinki.
        Sin pretender menospreciar a la Peña Bética de Helsinki, algo de repercusión si que tienen las elecciones de PNB, sobre todo por lo que representó (y espero que pueda volver a representar).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          ¿Lo tuvo facil Figueras, pitandole desde el primer partido?.

Los profesionales tienen que sobreponerse a todas esas circunstancias. Esto es la elite. Ya esta bien de acusar de que un tio rinde o no rinde por culpa de la aficion.

¿Cuantos entrenamientos tuvo que hacer Velazquez a puerta cerrada porque la aficion no lo dejaba trabajar?
          ¿Cuantos planteamientos tuvo que hacer Velazquez sin que lo dejaramos trabajar?
          ¿Cuantas veces jugo Matilla con Velazquez porque la aficion no le dejaba poner a otro?

Por ahi si que no paso. Velazquez fracasó en el Betis el solito. Culpar a la grada de su fracaso me parece una aberracion. Yo no digo ni que fuese malo ni que fuese bueno. Yo solo digo que en el BEtis fracasó. Y ese fracaso se lo ganó el solito, teniendo la mejor plantilla de la 2ª division, como luego se demostró.

Seria tan absurdo como si un fracaso de Mel lo justificara yo diciendo que es que en Betisweb se la da tela de caña. Tan absurdo como eso.
          No lo comparto. La campaña que hicieron muchos periodistas desde pretemporada fue totalmente la contraria a la que hacen ahora. El comportamiento de la afición fue completamente distinto. ¿Nos acordamos de Garrido? ¿Nos acordamos de su rueda de prensa? ¿Nos acordamos de su primer partido? Si el ambiente y las codiciones no son favorables, el resultado no será el óptimo. Calderón, por su parte, se encontró con un ambiente favorable (y él mismo pedía que no se pitara durante los partidos, que animaran y ya después se tomaran otras decisiones), al mismo tiempo que se topó con errores arbitrales que condicionaron varios partidos en situaciones trascendentales.

Ya va siendo hora de que nos miremos un poco el ombligo y nos demos cuenta de que el tópico de "la mejor afición del mundo" a veces se nos queda grande. Es decir, que nos toca hacer algo de autocrítica también.
          A Figueras se le pitó el miércoles pasado y sin embargo fue el defensa menos malo de aquella temporada y de la del ascenso. ¿Por qué? Aquí parece que es mejor caer en gracia.

PD: Y considero que Velázquez lo puso fácil para fracasar.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Lavado de cara...al exterior

Vicepresidente del hermano Camilo...

No es un tweet de hace meses, no.

"El retratitoo lo lleeevo en mi carteraaaa"

Más de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              deduzco que no le ha sentado bien al personal de siempre y como siempre la notica. Es muy pero que muy buena señal... lo cual hace que me alegre muchisimo mas si cabe de que el Presidente de PNB sea el Sr. Fernandez... PNB sigue en buenas manos.
              ¿Sigue en buenas manos?

Hay que tener poca vergüenza para afirmar eso.....o estar harto de priva.

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                Sin pretender menospreciar a la Peña Bética de Helsinki, algo de repercusión si que tienen las elecciones de PNB, sobre todo por lo que representó (y espero que pueda volver a representar).

Un saludo.
                Hablo por lo que representa actualmente, simplemente.

El peso que tenía PNB era el que le otorgaban sus accionistas. Pero ahora, por lo que se ve, son dos entes diferenciados y como tal, cada uno tiene una importancia distinta.

Comentario

Hablo por lo que representa actualmente, simplemente.

El peso que tenía PNB era el que le otorgaban sus accionistas. Pero ahora, por lo que se ve, son dos entes diferenciados y como tal, cada uno tiene una importancia distinta.
                  Supongo que representará todavía mucho más que la Peña Bética de Helsinki. De todas maneras, todavía tiene un peso importante a nivel accionarial, el pacto de sindicación aúna una cantidad nada desdeñable de acciones.

Aunque yo me refería en mi anterior post a lo que representaba como motor de cambio y modelo de lucha, no al porcentaje accionarial. Una pena que haya perdido esa identidad, una pena.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Hay que tener poca vergüenza para afirmar eso.....
                    jajaja... seguro... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                      Supongo que representará todavía mucho más que la Peña Bética de Helsinki. De todas maneras, todavía tiene un peso importante a nivel accionarial, el pacto de sindicación aúna una cantidad nada desdeñable de acciones.

Aunque yo me refería en mi anterior post a lo que representaba como motor de cambio y modelo de lucha, no al porcentaje accionarial. Una pena que haya perdido esa identidad, una pena.

Un saludo.
                      En estas elecciones se ha dejado claro que el pacto de sindicación es un ente independiente de la asociación. La asociación tiene 59 asociados y el pacto unos 1000 accionistas, así que lo que tiene peso es el pacto, la asociación tiene el peso que le otorgan 59 personas.

Así que sí, menos peso que casi cualquier peña bética.

Comentario

Como socio de la Peña Bética de Helsinki, ruego por favor no la metan en estas diatribas, naida

Comentario

En estas elecciones se ha dejado claro que el pacto de sindicación es un ente independiente de la asociación. La asociación tiene 59 asociados y el pacto unos 1000 accionistas, así que lo que tiene peso es el pacto, la asociación tiene el peso que le otorgan 59 personas.

Así que sí, menos peso que casi cualquier peña bética.
                          Tienes toda la razón del mundo.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X