Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es crucial ganar los dos próximos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es crucial ganar los dos próximos partidos

Sí, sé que el Celta no es un rival fácil, pero algún día tendremos que equivocarnos y ganar en casa.

Y digo esto porque, tras el Betis - Celta de esta semana, y el Las Palmas - Betis de la semana que viene, nos vienen dos partidos muy difíciles:

El derbi en casa, y contra el Barça en el Camp Nou.

Si no ganamos estos dos partidos, podemos pasar un fin de año muy cerca del pozo.

Y sí, tengo pocas esperanzas para el derbi, sabiendo el historial de este entrenador en partidos contra el Sevilla, y sabiendo también a lo que jugamos este año especialmente en el Villamarín.

Para el del Barça directamente no tengo ninguna esperanza.

Por eso pienso que hay que consagrarse como sea, en el año nuevo tenemos dos partidos más (Éibar que no es fácil, y Getafe fuera, que el otro día bailó al Villarreal), y luego la segunda vuelta, que ya sabemos qué el calendario a partir de ahí es muy jod.id.o.
    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 30/11/15, 08:17:52.

Ya nos gafaste. Estarás contento.

Comentario

Re: Es crucial ganar los dos próximos partidos

Al Celta se le puede ganar, el problema es sencillamente de banquillos, para mi el Celta no tiene un gran equipo por jugadores, pero está muy bien trabajado con Nolito y Orellana en estado de gracia. Un buen puñado de ellos estaban en 2ª no hace mucho, los Mallo, Augusto,etc., en este equipo se ve la importancia del banquillo. Si no salimos con la caraja, con el equipo que debe jugar y no sufrir otro experimento táctico que nos desarbolen en los primeros 5 minutos, hay opciones de ganar.
      En Las Palmas Dios dirá, nos medimos a un equipo que no se ha reforzado mucho con respecto al año pasado, pero un buen partido de los Viera y Araujo o los lanzamientos de falta de William José, nos pueden hacer daño, aunque confío en sacar algo positivo de la isla.
      En el derby, sinceramente y aunque me duela decirlo tengo pocas esperanzas, violarlos sería una grata sorpresa, no andan en su mejor momento, pero tienen la lucha de siempre y en ese partido van a ir a muerte, lo contrario que solemos hacer nosotros. Me dan pavor las bandas con el Vitolo y Chocoplancha, por el nivel de nuestros laterales a la hora de defender. Y los antecedentes del míster con las vecinas, ya son de sobra conocidos, planteamientos de ir perdiendo 0-3 en el minuto 10.
      El Barça es el Barça, poco más que añadir, lo cogemos en su mejor momento de la temporada y con todos sus efectivos listos como Messi, no como otros. Al menos espero lucha, entrega, sacrificio y profesionalidad y no tener que sentarme a verlo con el bote de vaselina en la mano, y que me jodan la nochevieja.

Comentario

Bueno con respecto al Celta, esta claro que el Celta de ahora tiene muy poco que ver con el de principio de liga, calidad tienen, pero en juego han pegado un bajón muy importante, por lo que creo que es el momento de poderles meter mano. De la que nos va a caer en Barcelona ni lo voy a comentar. Y con respecto al Sevilla, se dan los condicionantes para caer derrotados, el Betis es experto en resucitar rivales, estoy convencido que el Sevilla llegara al Villamarin sin haber ganado aún fuera y aquí será su primera victoria. Llamarme pesimista pero así lo veo.

Comentario

Tenéis el partido del pasado sábado contra el sporting como referencia, no me pareció nada del otro mundo, gol de rebote y un chispazo, otro equipo con más picardía le hubiese metido mano... cierto es que somos unas madres en casa, pero si hay una ocasión propicia para ganar al celta es esta.

Comentario

Firmo siete puntos más al final de la primera vuelta. Me da igual contra quien, siempre que tres puntos sean los del Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Firmo siete puntos más al final de la primera vuelta. Me da igual contra quien, siempre que tres puntos sean los del Sevilla
              Curioso, las mismas cuentas que hice yo, 7 puntos y terminar las primera vuelta con 25 y sin premio. No es muy ambicioso pero creo que es alcanzable y valoraría la primera vuelta con un bien.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Si perdemos no creo que sea porque yo soy gafe

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  A mi me da igual contra quien, pero que esos puntos estén en el casillero, y dado las prioridades de nuestro "entrenador" es mas fácil ganar al Barsa que ganarle al Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Si perdemos no creo que sea porque yo soy gafe
                    No, claro. La cuestión es que aquí nadie asume su responsabilidad.

Comentario

Yo firmo perder contra el Sevilla y ganarle a Celta, Las Palmas y empatar ante el Barcelona. Sin dudas. 7 de 12 no es mal bagaje.

Pero yo no soy de hacer cuentas, es lo único que me gusta de Simeone, lo del partido a partido.

Comentario

Nos crujimos a nosotros mismos, los rivales se autocrujen y acabamos empatando todo.

Comentario

Yo le temo más al partido de las palmas y al del celta que al derbi. El Sevilla este año es uno de los equipos más flojitos de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Yo le temo más al partido de las palmas y al del celta que al derbi. El Sevilla este año es uno de los equipos más flojitos de la liga.
                            Tampoco era nada del otro mundo cuando nos metieron la del tigre con una pérdida de papeles lamentable. Aún así confío en que el equipo juegue todos los partidos cerraditos y a marcador corto para tener opciones porque como pensemos en el jogo bonito, el toqueteo o la escuela holandesa que nos caen 4 o 5 lo saben hasta en el Tibet.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/11/15, 12:50:51.

Comentario

Ai ai queremos cambiar y somos los primero que no cambiamos y tenemos la mentalidad negativa de siempre ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X