Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo en el Correo de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Artículo en el Correo de Andalucía

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Pues entonces tiene un despiste bastante importante, porque no hay mayores melistas que la peña del camarón...
    En el artículo no se menciona a Mel. El artículo va dirigido a los que desean que el Betis pierda cada jornada, y los únicos "béticos" que quieren que el Betis pierda son los Bittoncastañoperianos y su leal comando Twitter.

Comentario

Cagao estoy de la que nos va a liar el Barcelona cuando nos pesque 7 u 8 mínimo nos cae

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
        Soy el unico que piensa que el articulo va dirigido a los que estan en contra de la actual directiva(castaño, bitton y demas interesados)...
        Yo pienso lo mismo.

Comentario

Bravo por el artículo. Ha demostrado en él sus a años de carrera como periodista.

La crítica y exigencia en este club les pesa a muchos medios. Quieren al Betis gracioso y ultrajado, no serio y ambicioso.

Los malos son los miles de béticos que piensan que Mel no es el idóneo. El bueno y el bético es Mel.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Bravo por el artículo. Ha demostrado en él sus a años de carrera como periodista.

La crítica y exigencia en este club les pesa a muchos medios. Quieren al Betis gracioso y ultrajado, no serio y ambicioso.

Los malos son los miles de béticos que piensan que Mel no es el idóneo. El bueno y el bético es Mel.
            El artículo no tiene nada que ver ni con Mel, ni con el melismo ni con el antimelismo. Lee bien y veras que habla de aquellos que tienen "intereses *********" con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              El artículo no tiene nada que ver ni con Mel, ni con el melismo ni con el antimelismo. Lee bien y veras que habla de aquellos que tienen "intereses *********" con el Betis.
              ******** eres tu hijo de p.... Que no que es broma compañero, puede ser que el articulo vaya por ellos de ahí lo de Betis o bite (bocado) para llevárselo calentito pero aun así lo pondría en cuarentena no me fío.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                pero les ganamos. ......el palangana no fue capaz de ganarle a ninguno de los dos (malaga y levante) y teniendo mucho más presupuesto que el betis.......es más no le han ganado fuera a nadie y todavía no han visitado campos de equipos grandes.
                Somos el mejor equipo fuera le duela a quien le duela.
                No te voy a decir lo que me suda lo que hagan los servilletas. Los puntos que sacamos fuera los sacamos con las flor en el ojal, jugando de ***** pena y contra equipitos de medio pelo... por la mínima y gracias a Adán y al de siempre. Dónde está el trabajo de tupepe? Ya te lo digo yo: aquí, rozándome la huevada. Es Velázquez el que saca los puntos así y estáis tocando lo que suena las 24 horas. Es más. Clemente se tiró la tira de partidos ganando por la mínima y sin jugar a nada y aquí se liaba la de Cristo. Y compara el currículo de Clemente con el del mielda al que tanto defendéis. Anda y no me cuentes cuentos para críos y ********* que no cuela, pichita.

Lo que duela a quien le duela te lo reservas, que estoy hasta ahí de que tachéis de antibético al que no se deja tomar el pelo por el llorón bobalicón.
                Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 28/11/15, 17:01:23.

Comentario

No me lo esperaba para nada de Elías.

Comentario

Pues sí, el "Bite" ese es muy raro, yo no lo entendí cuando leí el artículo.

Quizás se refiera los del tuister, sí.

De ser así, mis disculpas para Pepe Elías.

Comentario

• Re: Artículo en el Correo de Andalucía

Yo por ahora lo dejo en cuarentena, no me ha gustado nada este articulo. Si es por Mel el articulo es vomitivo pero como no es claro y no lo se ahi lo dejo. Eso si como sea contra los que no queremos a Mel, para mi otro periodista a mi lista negra y ya vannn ..
                      Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 28/11/15, 18:48:42.

Comentario

En twitter los melistas se lo toman como una defensa hacia su amo.
                        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 28/11/15, 18:50:17.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Lo uqe no se puede consentir es que un hombre, que no persona, que debe de informar, se ponga a insultar a sus lectores en vez de a informar.

Y ahora, los tontos de turno, los de siempre, les aplaude.

Ahí se ve la capacidad mental de ALGUNOS.
                          lo que es defender a un ineppto.
                          que tienes que defender a cada imbbécil que le de por halagarlo.
                          al menos ellos cobran.

Comentario

Un trazo demasiado grueso para querer hilar tan fino si el objetivo es criticar al castañismo-bitonismo-loperismo, que además no sé a qué vendría.

Comentario

• Aparte de las cuestiones de comando twitter, la peña teletexto y demás mamandurrias, lo del objetivo 35 es muy triste. Exigencia y tal.

Comentario

este no era beduíno?
                                la conspiración beduina que lo explique, plis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X