Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo en el Correo de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Artículo en el Correo de Andalucía

    A ver si alguna vez vemos un artículo llamando Servilleta al Zebiya o cebolletas a sus aficionados. Creía que Pepe Elías era algo más serio en su trabajo.

    Comentario


    • #47
      Re: Artículo en el Correo de Andalucía

      Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
      Jajajaj por fín un artículo bueno que señala a las claras a muchos foreros más antimelistas que béticos
      Er tonto der beticómetro.
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 28/11/15, 09:42:35.

      Comentario


      • #48
        Re: Artículo en el Correo de Andalucía

        Pepito Elias haciendo el tonto como de costumbre.

        Comentario


        • #49
          Re: Artículo en el Correo de Andalucía

          Y esto lo ha escrito alguien que se hace llamar periodista? Vaya nivelito, tanto de forma como de contenido

          Comentario


          • #50
            Re: Artículo en el Correo de Andalucía

            Originalmente publicado por dens
            Esto lo ha escrito un periodista de rigor informativo y con conocimientos futbolísticos sólidos.Este foro es patético bajo mi punto de vista,y deberían de reflexionar.
            Por eso estás tú en él.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por dens
              Esto lo ha escrito un periodista de rigor informativo y con conocimientos futbolísticos sólidos.Este foro es patético bajo mi punto de vista,y deberían de reflexionar.
              Reflexione usted y váyase del foro patético...


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #52
                Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                Vuestro argumento patatero de hay que ser melista para ser bético es una excusa barata, pues se puede utilizar al revés diciendo que hayvque ser antimel para ser bético,que es lo que soleis decir continuamente.
                Todos somos beticos, a unos gustara mas Mel y a otros menos, pero soy primero bético y luego hablaremos del entrenador singusta o no. Aver si os enterais, que pareceis ultras antimel.
                Quiero a mi Betis, y ahora mismo lo veo noveno con 18 puntos, estoy que me salgo del pellejo de contento pensando que el año pasado veia al Betis frente al Llagostera sufrir en copa...
                Una crítica a Mel es constructiva, yo mismo lo he criticado en varias ocasiones, pero lo defiendo porque mi Betis a día de hoy está en objetivo, el año que viene será distinto pero este el objetivo es el que es.
                Un comercial que tiene un objetivo de ventas de 1.000.000 de euros al año y que ya lleva 420.000 euros cuando acabamos de pasar 1/3 de temporada no lo podeis echar de una empresa por el mero hecho que no os guste su forma de vender o su forma de hablar, sería despido improcedente y ustedes que quereis echarlo no teneis dos dedos de frente, nunca se prescinde de algo que funciona, hay que ser racionales y no radicales.
                Lo que estás diciendo aparte de ser una grandísima mentira, es darle la vuelta a la tortilla. Aquí se está criticando un artículo en el que se expresa sin tapujos que las personas que estamos en desacuerdo con los métodos de Mel, no nos alegramos de las victorias del Betis, y eso me parece lamentable y sobre todo que se aplauda. Más allá de los resultados, la sensación que transmite el equipo nos guste o no es de ser una auténtica verbena, tengo que decir, que la primera parte de ayer fue de lo más decente que he visto esta temporada, excepto el fallo de Bruno que por obra de la Macarena no nos costó el empate, pero de esa acción, al contrario que de otras NO tuvo culpa Mel, repito NO tuvo culpa.
                Para mi las sensaciones que transmite el equipo no son buenas, si por eso soy antiMel y no bético, que baje Dios y lo vea. Yo quiero que el Betis gane hasta en los entrenamientos, me la pela si está en el banquillo Mel o Carmen de Mairena, pero no le cabe a mucha gente en la cabeza. Cuando se echó a Mel en el temporadón de los 25 puntos, y se fichó a Garrido se recibió al entrenador del RBB, con piedras, ¿eso es de bético o de Melista? y para terminar lanzo otra apuesta:
                Si alguno de los que leen BW u otras páginas web que siendo béticos se alegran de la derrota del Betis porque está Mel en el banquillo, tienen por mi parte pagada unas rondas de cruzcampo, que salgan a la palestra a ver cuantos hay, mientras bebemos discutiremos si son o no béticos, porque nunca un bético se puede alegrar de la derrota del RBB.

                Comentario


                • #53
                  Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                  Originalmente publicado por dens
                  Esto lo ha escrito un periodista de rigor informativo y con conocimientos futbolísticos sólidos.Este foro es patético bajo mi punto de vista,y deberían de reflexionar.
                  Lo tiene usted súper fácil, no entre en el foro. Puede leer orgullo de nervión.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                    De todas formas dejadlos, son muchos meses sin asomar la cabeza, con todo lo que están teniendo que tragar, hoy pueden descansar un poquito.

                    Pero vamos, que tampoco es para sacar pecho, que este partido lo hemos ganado porque la suerte ha estado de nuestro lado, porque lo de los palos ha sido pura suerte.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                      Originalmente publicado por dens
                      Esto lo ha escrito un periodista de rigor informativo y con conocimientos futbolísticos sólidos.Este foro es patético bajo mi punto de vista,y deberían de reflexionar.
                      suerte que este pseudoperiodista y algunos foreros nos iluminan, respecto a las bondades de nuestro lider...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                        La verdad es que no me siento aludido por el artículo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/15, 10:13:26.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                          Oye, que le ganamos al Málaga y al Levante por la mínima y dando entre pena y grima y los tontucos sacan pecho. El orgullo de los perdedores.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Lo tiene usted súper fácil, no entre en el foro. Puede leer orgullo de nervión.
                            Pasan los años (que mira que llevo ya años aquí), y jamás terminaré de entender a esos que entran a un foro a criticar lo malo que es el foro.

                            SEÑORES, SI LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ LES PARECE UNA VERGÜENZA, LO TIENEN FÁCIL: ¡¡¡NO ENTREN!!!

                            Es que hay que ser muy töntö para entrar sistemáticamente a un sitio que te parece malo para decir lo malo que es el sitio y los que están en él. Masoquismo acelerado.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Lo tiene usted súper fácil, no entre en el foro. Puede leer orgullo de nervión.
                              pedirles que no se molesten en entrar, si no les gusta el foro, me parece muy bien... lo de orgullo de nervion ... sobra

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                Oye, que le ganamos al Málaga y al Levante por la mínima y dando entre pena y grima y los tontucos sacan pecho. El orgullo de los perdedores.
                                O empatar en Granada. Y que le pregunten a los que fueron a Granada si lo pasaron bien.

                                Y gracias a dios, estamos teniendo la suerte de cara, porque por juego, el número de victorias no se corresponde a lo visto sobre el terreno de juego.

                                Pero que no, que te dicen que llevamos nosecuantos puntos fuera, y hay que hacer palmas por hüevös.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X