Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo en el Correo de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Artículo en el Correo de Andalucía

    Señor Elías mira que tiene usted años,pues más mamarracho es,vamos el que no quiera a su querido escritor no quiere a su madre.TESQUIYAAAAAA

    Comentario


    • #62
      Re: Artículo en el Correo de Andalucía

      Yo pienso que ninguno habéis pillado a quien va dirigido el artículo... Para mí, no habla de Melistas o antiMelistas, yo veo claramente que se refiere al Comando Twitter, CastañOliveLoperitas y demás... Y la verdad es que sí, que esa gentuza está deseando que pierda el Betis para esgrimir sus repugnantes planteamientos en las redes.

      Comentario


      • #63
        Re: Artículo en el Correo de Andalucía

        ¿bite? ¿le han hecho un control antidoping antes de escribir eso?

        Comentario


        • #64
          Re: Artículo en el Correo de Andalucía

          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Lo tiene usted súper fácil, no entre en el foro. Puede leer orgullo de nervión.
          Lo va a agradecer él, y sobre todo todos nosotros.

          Comentario


          • #65
            Re: Artículo en el Correo de Andalucía

            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            ¿bite? ¿le han hecho un control antidoping antes de escribir eso?
            No entiendo lo de Bite

            BitelKas?

            Comentario


            • #66
              Re: Artículo en el Correo de Andalucía

              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              ‘Er Bite’ le da la noche a los ‘trolls’

              ‘Er Bite’ le da la noche a los ‘trolls’

              El Betis suma su cuarto triunfo lejos del Villamarín, es el mejor equipo de la Liga fuera de casa y firma el mejor arranque de su historia a domicilio. Y eso hoy a algunos que dicen llamarse béticos les revienta


              El peor de la Liga en casa y el mejor a domicilio. Er Beti. O el Bite para quienes lo pronuncian del revés, que cada vez van siendo más, visto lo visto. Si los palos por su nefasto rendimiento en casa son lógicos y proporcionados, los elogios por el temporadón que está haciendo fuera deben ir en idéntica relación, aunque las sensaciones que desprende su juego no sean para enamorar, de momento, ni cuando pierde ni cuando gana.


              Algo debe tener este Betis, no obstante, para ser el mejor equipo de la Liga a domicilio a día de hoy. Una Liga en la que juegan equipos como el FC Barcelona, el Real Madrid, el Atlético o el mismo Sevilla FC, que aún no se ha estrenado fuera de casa, donde el Betis suma ya cuatro triunfos y firma el mejor arranque de su historia, mejor incluso que el de la mismísima temporada 1996/97, que acabó con 11 victorias forasteras y solo 3 derrotas, pues a estas altura de Liga ese Betis de Serra, Finidi, Jarni, Alexis o Alfonso solo había ganado 3 partidos y empatado 4 para sumar 13 de los 28 puntos que acumulaba, y ahora lleva 4 victorias, 2 empates y una derrota, un punto más que entonces con siete partidos jugados. Casi nada.

              Con apenas un tercio de Liga cubierto el Betis tiene ya casi medio objetivo cumplido, pues con 35 puntos se salvaron del descenso el año pasado y 18 son más de la mitad. El puntaje debe servir para calmar las aguas, que siguen muy revueltas, aunque esa catarata de victorias forasteras les reviente a muchos que dicen llamarse béticos y que en estos momentos disfrutan más con las derrotas, que solo favorecen a sus intereses *********. No hay más que darse una vuelta por las redes sociales y ver cómo las cuentas de muchos trolls enmudecen cada vez que el Betis gana y alborotan solo en caso de derrota. Una desgracia grande esa que tienen, los pobres. Ayer en Valencia Rubén volvió a estar sublime en la jugada del gol. N’Diaye y Petros brindaron un buen partido, Ceballos empezó a reivindicarse para la titularidad y el Betis sumó un triunfo que vale su peso en oro, para disgusto de algunos que dicen llamarse... béticos. ¿O son bítecos?









              Increíble lo del artículo, para vomitar.

              Grandisimo articulo y de un rigor periodistico A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. Deben de andar mas que contentos con su labor porque es de una base informativa de premio pulitzer.
              El Betis de la temporada 96/97 empezo como un tiro 7 de 9 puntos (2 PG, 1 PE y 0 PP) lo que nos hizo ser lideres en la jornada 3 empatados con Barcelona, Racing y Real Sociedad. Tal fue el arranque que en la Jornada siguiente le ganamos al Celta en su casa 0-2 y continuamos lideres empatados esta vez solo con el Barcelona.
              En la Jornada 13 o como lo describre el, a estas alturas de liga, "Er Bite" (que no se quien cohone llama asi al Betis pero bueno ...) de Serra, Finidi, Jarni, Alexis o Alfonso era cuarto en Liga con 23 puntos (6 PG, 5 PE y 2 PP). Er Beti caballero acaba aquella temporada con 77 puntos (21 PG, 14 PE y 7 PP).

              Fijese si es usted troll y periodista mal informado que se atreve a escribir un articulo sin contrastar antes datos que estan en hemeroteca.... El ridiculo que acaba usted de hacer es digno de toque de atencion de sus superiores porque aparte de faltar al respeto a beticos el articulo es totalamente falso. Casi nada ....

              Comentario


              • #67
                Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                pedirles que no se molesten en entrar, si no les gusta el foro, me parece muy bien... lo de orgullo de nervion ... sobra
                Lleva usted razón, pero es que hay cosas que no entiendo, si tan malo es lo que aquí se dice para que entra, pero lleva usted razón.

                Comentario


                • #68
                  Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Pasan los años (que mira que llevo ya años aquí), y jamás terminaré de entender a esos que entran a un foro a criticar lo malo que es el foro.

                  SEÑORES, SI LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ LES PARECE UNA VERGÜENZA, LO TIENEN FÁCIL: ¡¡¡NO ENTREN!!!

                  Es que hay que ser muy töntö para entrar sistemáticamente a un sitio que te parece malo para decir lo malo que es el sitio y los que están en él. Masoquismo acelerado.
                  Exacto, Milio. Eso es lo que yo hago con las emisoras y periodicuchos palanganíes o arroceros; paso de ellos.

                  Lo que les pasa a esta gente, es que les jode mucho el foro, pero no pueden evitar entrar para defender a su lider, porque yo creo que si se le insultara a alguien de su familia no les sentaría peor.

                  Por otro lado, eso de que el gurú no tiene la culpa de lo que habla de él la prensa...no estoy para nada de acuerdo, él, y solo él, ha fomentado ese melismo adorabustos. Aquí ha habido entrenadores que han conseguido grandes cosas y no ha pasado nada, pero nada, de esto.

                  Independientemente de los resultados, éste tío debería de salir del Betis lo más pronto posible, porque cuanto más tiempo esté más grande será la fractura en el beticismo, cosa que no es nada bueno para el Betis.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Lleva usted razón, pero es que hay cosas que no entiendo, si tan malo es lo que aquí se dice para que entra, pero lleva usted razón.
                    entran exactamente para eso, para decir que betisweb parece sevillaweb, siguiendo los mandamientos de su lider...

                    Comentario


                    • #70
                      Artículo en el Correo de Andalucía

                      Yo soy el primero que cuando pierde el Betis me desahogo en las redes, más que nada para eso, para desahogarme...tenemos que hacer más autocrítica, en artículo es acertado y habla de los antimel, y de los que echan de menos a Lopera, yo como no soy anti nada y el tiempo dirá si hay que echar de menos o no a nadie, pues no me doy por aludido. Buen finde y a disfrutar del triunfo familia.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                        Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                        Yo soy el primero que cuando pierde el Betis me desahogo en las redes, más que nada para eso, para desahogarme...tenemos que hacer más autocrítica, en artículo es acertado y habla de los antimel, y de los que echan de menos a Lopera, yo como no soy anti nada y el tiempo dirá si hay que echar de menos o no a nadie, pues no me doy por aludido. Buen finde y a disfrutar del triunfo familia.
                        Y es muy respetable pero al menos de una informacion veraz ...
                        Que es lo primero que te enseñan en la carrera ...
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/11/15, 10:58:09.

                        Comentario


                        • #72
                          Artículo en el Correo de Andalucía

                          También opino que muchos no "disfrutan"/"disfrutamos" de la victoria debido al mal juego, aunque se gane los 3 puntos, porque queremos al betis demasiado, síndrome de Estocolmo quizás?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                            Adán Giráldez@AdanGiraldez 3 minHace 3 minutos
                            Ayer @materazziRBB escribió el evangelio.


                            Comentario


                            • #74
                              Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              ya no se puede caminar tranquilo por ningun sitio, hay francotiradores por doquier....

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Yo pienso que ninguno habéis pillado a quien va dirigido el artículo... Para mí, no habla de Melistas o antiMelistas, yo veo claramente que se refiere al Comando Twitter, CastañOliveLoperitas y demás... Y la verdad es que sí, que esa gentuza está deseando que pierda el Betis para esgrimir sus repugnantes planteamientos en las redes.
                                Yo quiero interpretarlo de manera similar a ti. Se podrá cuestionar el artículo, pero creo que no va dirigido a este foro ni a la corriente simplemente contraria a Mel. Vamos, el propio "Bite" al que hace referencia en el título jamás lo he leído por aquí y me recuerda más a ciertos sectores twitteros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X