Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo en el Correo de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo en el Correo de Andalucía

    Yo me hago siempre la misma pregunta, que les da Mel a estos periodistas que hacen loas poniéndose en contra a la propia afición. Mel se va a pirar, espero mas pronto que tarde, pero ellos y nosotros seguiremos. Con qué credibilidad alguien va a comprar un periódico de estos señores. He sido lector del correo asiduamente y para mí acaba de terminar. Lo mismo me pasa con Diario de Sevilla. El único que en materia futbolística me está gustando es ABC por lo que leo en al final de la palmera.

    Lo dicho, inexplicable la actitud. Defensa a capa y espada y no dar lugar a los críticos.

    Comentario


    • Re: Artículo en el Correo de Andalucía

      hombre mel gustara mas o menos, pero cuando ganamos es por que tenemos suerte o ruben o adan o el espiritu santo que nos ayuda y cuando perdemos es culpa de mel, pues si mel es bastante culpable pero las victorias no son por suerte nunca.
      en todo caso si hablamos de suerte historicamente siempre hemos salido perdiendo, solo recordar los descensos a segunda de estos ultimos años.
      asi que si el levante le da al palo una y otra vez no es por suerte, es por que arriba no tienen mas.
      si rubo agarra una y la mete no es por suerte, es por que sabe hacerlo.
      hay que disfrutar las victorias que ya sufrimos bastante con las derrotas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
        hombre mel gustara mas o menos, pero cuando ganamos es por que tenemos suerte o ruben o adan o el espiritu santo que nos ayuda y cuando perdemos es culpa de mel, pues si mel es bastante culpable pero las victorias no son por suerte nunca.
        en todo caso si hablamos de suerte historicamente siempre hemos salido perdiendo, solo recordar los descensos a segunda de estos ultimos años.
        asi que si el levante le da al palo una y otra vez no es por suerte, es por que arriba no tienen mas.
        si rubo agarra una y la mete no es por suerte, es por que sabe hacerlo.
        hay que disfrutar las victorias que ya sufrimos bastante con las derrotas.
        Osea ser que un futbolista de primer división que gana el millón de euros, a puerta vacía de en el larguero no es que tengamos suerte, sino que no dan para mas... Tocate los coones, que Adán este para selección haciendo paradas de gran calibre y que si llegamos una vez Castro la enchufa no es gracias a Adan ni Castro sino Mel que ha planteado un partido serio.. Por cierto los goles de Castro han dado ya a pepito 10 puntos.... Si no esta Castro según usted tendriamos 10 porque no es gracias a Castro ni Adan sino a Mel y a su equipo competitivo seguro que mete a Molina o Renella y se hincha a meter goles aro que si.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: Artículo en el Correo de Andalucía

          Artículo que es una nueva demostración palmaria de que hay que cerrar la licenciatura de periodismo y dejarla en como mucho una diplomatura, donde se enseñen aspectos técnicos y de gestión de medios, y dejar las crónicas y artículos de fondo a profesionales de otras disciplinas con cierta cultura y capacidad de escribir un texto inteligible. Sobre todo si se quiere escribir un texto ambiguo, irónico o cualquier otra cosa que necesite un cierto conocimiento de técnica literaria.

          Porque ni se sabe qué narices dice, ni a quién se dirige, ni para qué lo escribe.

          Comentario


          • Re: Artículo en el Correo de Andalucía

            Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Quizá el paso intermedio entre Betis y Bitton. O simplemente que Elias es *********.
            Seguro que cuando acabó se echó para atrás en las silla y se dijo satisfecho: "Qué grande de soy, oño, qué grande".

            Comentario


            • Re: Artículo en el Correo de Andalucía

              En este foro tenéis una obsesión insana por Mel.

              *Enviado desde interMel explorer

              Comentario


              • Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                El artículo en cuestión no tiene absolutamente nada que ver con Mel y los que lo que critican, todo lo contrario. El 17-D hay junta y unos cuantos "con interses *********" estaban deseando un par de derrotas previas para tratar de pescar en el desencanto lo fueron incapaces de lograr con las acciones

                Comentario


                • Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Tienes todas la razón y comparar ambas temporadas y meter sus argumentos con calzador falseando datos estadísticos, deja claro a quién ataca en el artículo. De todas formas, flaco favor le hace a pepito comparándolo con Serra Ferrer.
                  Y no hay comparacion Sr. GreenBrigade, Serra gano un titulo y con cuatro retales quedo tercero recien ascendidos ...

                  Comentario


                  • Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                    se ve que o no me explico bien o tu no lo entiendes, no digo en ningun momento que mel haga un planteamiento serio, no doy las gracias a mel por que la pelotita da en el larguero, a mel solo le pido que trabaje mas y mejor sobre todo en balon parado que somos unas madres.
                    lo que digo es que siempre que ganamos es gracias a la suerte y casualidad cuando perdemos es culpa de mel, que por cierto muchas veces lo es.
                    si ganamos es por que lo merecemos, si bajamos a segunda tambien, pero estoy un poquito hasta las narices de que cuando los demas ganan hasta metiendo un gol el portero en el ultimo minuto rematando un corner es suerte de los campeones y cuando a nosotros nos sonrie pues es cosa del los dioses.

                    hombre que adan esta que se sale no creo que sea suerte, de hecho la temporada pasada si no recuerdo mal era un coladero y el mismo critico a su propio preparador de porteros, lo largaron y casualidad que comenzo a mejorar.

                    Comentario


                    • Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                      si ruben esta que se sale creo que sera por la calidad que le sobra y por que trabaja bien, si despues de tantas temporadas hinchandose a meter goles en el betis se cree que es por suerte asi nos va.
                      ahora que todo lo que no sea echar mieeerda de mel en este foro no esta bien visto pues me parece genial, pero que nuestros 18 puntos sean gracias a la suerte me toca la moral.
                      ¿ la temporada de los 25 puntos fue por mala suerte ??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                        se ve que o no me explico bien o tu no lo entiendes, no digo en ningun momento que mel haga un planteamiento serio, no doy las gracias a mel por que la pelotita da en el larguero, a mel solo le pido que trabaje mas y mejor sobre todo en balon parado que somos unas madres.
                        lo que digo es que siempre que ganamos es gracias a la suerte y casualidad cuando perdemos es culpa de mel, que por cierto muchas veces lo es.
                        si ganamos es por que lo merecemos, si bajamos a segunda tambien, pero estoy un poquito hasta las narices de que cuando los demas ganan hasta metiendo un gol el portero en el ultimo minuto rematando un corner es suerte de los campeones y cuando a nosotros nos sonrie pues es cosa del los dioses.

                        hombre que adan esta que se sale no creo que sea suerte, de hecho la temporada pasada si no recuerdo mal era un coladero y el mismo critico a su propio preparador de porteros, lo largaron y casualidad que comenzo a mejorar.
                        Que a puerta vacia no nos marquen y den en el larguero es suerte, si el Betis llega una vez y marca pues hemos ganado por la suerte porque podriamos a ver empatado si en vez de tirar al larguero la mete y con la real o con el villareal no recuerdouna jugada igual tambien hubiese costado la victoria..

                        Si llegamos 18 veces y 12 ocasiones de gol y solo metemos una y el otro pega al larguero a puerta vacia pues mira hemos ganado de suerte pero merecimos ganar, pero eso no es el caso.

                        Si perdemos llegando 18 veces y creando 12 ocasiones de gol y no metemos ni una y el otro llega una vez y entra 1 pues perdimos por mala suerte... Pero no es el caso..

                        Si nos llegan 5 veces nos meten 3 y nosotros no tiramos ni a porteria en 90 minutos, perdemos por culpa de Mel, estamos? Pues eso.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                          que ganaramos sin merecerlo es una cosa, pero que siempre que ganemos sea por suerte no lo acepto.
                          muchas veces ganamos sin merecerlo y otras muchas perdemos sin merecerlo,
                          si tienes un delantero que la que tiene la enchufa no es suerte, es tener ese tipo de delantero.
                          si tienes un portero que las saca todas no es suerte, es tener ese portero.
                          si miramos estadisticas los que menos fallan son los que mas dinero cuestan.
                          si tu lo que quieres es discutir sobre el tema mel que es lo que veo que quieres, cuando quieras, pero creo que aqui de ese tema ya se discutio lo suficiente.
                          yo ni mel ni no mel, ami me da igual que se llame mel que jose luis, yo quiero que mi equipo lo entrene quien mejor resultado puede sacarle al equipo, y creo que los hay bastante mejores que el, tambien pienso que es un buen entrenador para segunda, pero
                          tambien que los hay peores y por aqui an pasado.
                          no me vengas con cosas tan simples como que no se llega a porteria por culpa de un entrenador por que hay bastante mas mierrda por medio del futbol que lo de los entrenadores.

                          Comentario


                          • Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                            solo te pondre un par de ejemplos para que veas a lo que me refiero y siempre la culpa para el de la banqueta de turno.
                            la famosa temporada de los 25 puntitos, ¿ sabes por casualidad que tenemos varios jugadores investigados por sobornos ?.
                            ¿sabes que hay jugadores investigados por apuestas?, ¿que te parecio el partido del año pasado contra el sporting?.

                            vale, pues eso aplicalo a todos los equipos.

                            la patada a los entrenadores y los jujadores palmaditas en la espalda.

                            Comentario


                            • Artículo en el Correo de Andalucía

                              Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                              que ganaramos sin merecerlo es una cosa, pero que siempre que ganemos sea por suerte no lo acepto.
                              muchas veces ganamos sin merecerlo y otras muchas perdemos sin merecerlo,
                              si tienes un delantero que la que tiene la enchufa no es suerte, es tener ese tipo de delantero.
                              si tienes un portero que las saca todas no es suerte, es tener ese portero.
                              si miramos estadisticas los que menos fallan son los que mas dinero cuestan.
                              si tu lo que quieres es discutir sobre el tema mel que es lo que veo que quieres, cuando quieras, pero creo que aqui de ese tema ya se discutio lo suficiente.
                              yo ni mel ni no mel, ami me da igual que se llame mel que jose luis, yo quiero que mi equipo lo entrene quien mejor resultado puede sacarle al equipo, y creo que los hay bastante mejores que el, tambien pienso que es un buen entrenador para segunda, pero
                              tambien que los hay peores y por aqui an pasado.
                              no me vengas con cosas tan simples como que no se llega a porteria por culpa de un entrenador por que hay bastante mas mierrda por medio del futbol que lo de los entrenadores.
                              Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                              solo te pondre un par de ejemplos para que veas a lo que me refiero y siempre la culpa para el de la banqueta de turno.
                              la famosa temporada de los 25 puntitos, ¿ sabes por casualidad que tenemos varios jugadores investigados por sobornos ?.
                              ¿sabes que hay jugadores investigados por apuestas?, ¿que te parecio el partido del año pasado contra el sporting?.

                              vale, pues eso aplicalo a todos los equipos.

                              la patada a los entrenadores y los jujadores palmaditas en la espalda.
                              Ya te lo he dejado bastante bien explicado mas arriba no voy a volver a lo mismo. Tu mismo.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 30/11/15, 18:05:00.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X