Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo en el Correo de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Artículo en el Correo de Andalucía

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    No sé de que va el artículo porque al leer lo del bite he parado,y aún sin saber de que va,me ********** que lo ha escrito.
    Lo mismo digo , no he seguido . Pero veo que se dice que esto es de Pepe Elías y es cuando ya no entiendo nada . Si esto va ganar fuera y perder en casa hay otras formas de decirlo y quien no tiene gracia no debe creerse mas que eso , que no la tiene y no intentarlo . Hubo una época en que se nos comparaba con el padre de familia que suelta en su casa lo que gana fuera , en los 70 , a mitad de d´ecada . Así se hacían las cosas antes , con elegancia , genio y figura o quien no llegaba a tanto , ocurrencia .
    Elías , si es el autor , la ha cagado . O estaba borracho , en cuyo caso no sabe beber o es tonto . En consideración a que sé que es bético , le doy la oportunidad , personalmente , de rectificar , pero esto suena a escrito de palangana de esos de ******.

    Comentario


    • Re: Artículo en el Correo de Andalucía

      Todavía no sé lo de "el Bite"

      Alguién me lo explica?
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/11/15, 14:42:43.

      Comentario


      • Re: Artículo en el Correo de Andalucía

        Le encanta faltarle el respeto al Real Betis Balompié, y a los béticos, ¿con que moral, derecho y autoridad se habilita para insultarnos de esta manera?, dando a entender que somos el peor equipo en casa de la liga, pero lo adorna con que somos el mejor fuera, restándonos la exigencia que nos merecemos y diciéndonos (olé sus c0jones) que nos demos con un canto en los dientes, porque bastante hace el señor Mel, con la soberana m1erda de plantilla de la que dispone, Pepe Elias como su tocayo es g*********

        Comentario


        • Re: Artículo en el Correo de Andalucía

          Es que como no nos diga cosas así en la ramona le dicen a él cosas desagradables.

          Comentario


          • Re: Artículo en el Correo de Andalucía

            A este escrito no se le puede echar mucha cuenta.

            Somos el peor equipo en casa, y eso es lo que tenemos que mejorar, porque fuera lo estamos haciendo bien. Y ya no hay más.

            Lo de sacar el beticómetro según si apoyas la labor del entrenador o no, me parece fuera de lugar.

            Comentario


            • Re: Artículo en el Correo de Andalucía

              El artículo más patético que he leído en mi vida sobre el Betis, de verdad. Muchodeporte lleva años intentándolo y jamás han llegado a tamaño nivel de hez.

              Tiene su mérito, por tanto. Ya por twitter le he dejado mis mejores deseos.

              Comentario


              • Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Todavía no sé lo de "el Bite"

                Alguién me lo explica?
                Quizá el paso intermedio entre Betis y Bitton. O simplemente que Elias es *********.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                  Hay que ver, que aún siendo el mejor equipo a domicilio sigue habiendo foreros que desprestigian este hecho, cual sevillistas dicen que no tiene merito porque son equipos de bajo calado... y es que al final los foreros antimel y los sevillistas tienen algo en común, desprestigian los exitos del Betis poniendo excusas y algunos tambien se alegran de las derrotas para dar mas palos al entrenador...
                  A todo ello respondo que prefiero ser lider en victorias a domicilio con equipos de nuestra liga que con los grandes que no cuenta el golaverage...
                  Si veo que con Mel la cosa no tiene futuro lo digo alto y claro. Y si escuece se joddeis. Pero no vengáis aquí a insultar ni a menospreciar.

                  Ayer me alegré de ganar a pesar de seguir sin saber a qué se juega,entre otras.

                  Y si te jodde que me alegre en las victorias como todos los béticos, aunque a Mel lo quiero fuera, para que dejeis de llevar el argumento barato y triste de que queramos que pierda para que Mel se vaya....Pues a seguir joddiendose.

                  Y no me joddo yo porque Mel vaya a seguir, porque eso significa regularidad, se joddereis vosotros y vuestros pensamientos arcaicos porque vereis con el tiempo el daño que hace éste hombre en cada sección del club.

                  Mel no es el que vino al inicio de su primera etapa para abanderar de buenas palabras y formas al club. Es otro totalmente diferente.

                  Me cansa que se aplasten en este foro las voces críticas que quieren mejoras y que encima venga la prensa a meternos ******. Venga ya hombre...!


                  Fuera Mel. Y si se va ganando, mejor.
                  Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 29/11/15, 17:44:02.

                  Comentario


                  • A ver si mañana alguien se hace la pregunta clave: ¿empezaremos antes a ganar en casa o a perder fuera?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                      Hay que ver, que aún siendo el mejor equipo a domicilio sigue habiendo foreros que desprestigian este hecho, cual sevillistas dicen que no tiene merito porque son equipos de bajo calado... y es que al final los foreros antimel y los sevillistas tienen algo en común, desprestigian los exitos del Betis poniendo excusas y algunos tambien se alegran de las derrotas para dar mas palos al entrenador...
                      A todo ello respondo que prefiero ser lider en victorias a domicilio con equipos de nuestra liga que con los grandes que no cuenta el golaverage...
                      Y el peor en casa, que no se te olvide. Aqui se exige victorias y equipos serios no ganar de chorra y por suerte.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                        Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                        Vuestro argumento patatero de hay que ser melista para ser bético es una excusa barata, pues se puede utilizar al revés diciendo que hayvque ser antimel para ser bético,que es lo que soleis decir continuamente.
                        Todos somos beticos, a unos gustara mas Mel y a otros menos, pero soy primero bético y luego hablaremos del entrenador singusta o no. Aver si os enterais, que pareceis ultras antimel.
                        Quiero a mi Betis, y ahora mismo lo veo noveno con 18 puntos, estoy que me salgo del pellejo de contento pensando que el año pasado veia al Betis frente al Llagostera sufrir en copa...
                        Una crítica a Mel es constructiva, yo mismo lo he criticado en varias ocasiones, pero lo defiendo porque mi Betis a día de hoy está en objetivo, el año que viene será distinto pero este el objetivo es el que es.
                        Un comercial que tiene un objetivo de ventas de 1.000.000 de euros al año y que ya lleva 420.000 euros cuando acabamos de pasar 1/3 de temporada no lo podeis echar de una empresa por el mero hecho que no os guste su forma de vender o su forma de hablar, sería despido improcedente y ustedes que quereis echarlo no teneis dos dedos de frente, nunca se prescinde de algo que funciona, hay que ser racionales y no radicales.
                        Nada más que añadir.

                        Comentario


                        • Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                          Este tío es un poquito crettino. Más que nada por lo estúpido que es señalar lo genial de nuestra campaña fuera, y callarse lo pésima de nuestra campaña en casa. Vamos bien, estamos cumpliendo objetivos, que es lo que todos queremos. Firmo ganar todos fuera y perder todos en casa, porque tendríamos un año tranquilo. Pero meterle la cara a nadie por estos números?, frena muchacho, frena, que te pueden meter el pecho pa´entro en un plis-plas.
                          Le ha faltado terminar con el "quien no quiere a Mel, no quiere a su madre".
                          Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 29/11/15, 18:49:36.

                          Comentario


                          • Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                            Hola a todos es mi primer mensaje. No me gusta para nada el artículo y soy el primero que creo que Mel se equivoca muchas veces.Pero tampoco entiendo tanto rencor. Quitando una temporada (inacabada y con bajas importantes) cumplió los objetivos. En esta de momento también lo hace. Un saludo y recordad que su suerte, guste más o menos, es la de nuestro Betis. Un saludo

                            Comentario


                            • Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                              Y por cierto el artículo lamentable.

                              Comentario


                              • Re: Artículo en el Correo de Andalucía

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Mi opinion es que si publicas un articulo para señalar a determinadas personas debes hacerlo sin titubeos y no en entre lineas. LLamar Troll de forma general comparando la temporada 96/97 con la actual cuando los datos no son correctos es de tener muy poca etica profesional.
                                Fijese la que se esta liando en el post. Nadie dice nada de los puntos ni de los datos. Porque aparte de "citar" a determinados personajes esta comprando temporadas para justificar el trabajo del entrenador ...
                                Tienes todas la razón y comparar ambas temporadas y meter sus argumentos con calzador falseando datos estadísticos, deja claro a quién ataca en el artículo. De todas formas, flaco favor le hace a pepito comparándolo con Serra Ferrer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X