Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Primera expulsión en la carrera de Westermann?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Primera expulsión en la carrera de Westermann?

Pues después de leer el acta deberían quitarle la tarjeta.

* En el minuto 78 el jugador (17) Westermann , Heiko Wolfgang fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario cuando éste estaba en posesión del balón.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      No me acuerdo ahora, si el partido de suspensión lo puede cumplir el miércoles, contra el Sporting.
      No, el miércoles podría jugar y la sanción tiene que cumplirla en liga.

Podría cumplirla en Copa si hubiese sido roja directa.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Pues después de leer el acta deberían quitarle la tarjeta.

* En el minuto 78 el jugador (17) Westermann , Heiko Wolfgang fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario cuando éste estaba en posesión del balón.
        ¿Heiko Wolfgang? Su nombre sólo mejora a cada paso.

Comentario

Toca el balón, después levanta el pie pero no toca al jugador del Levante que salta. Tarjeta totalmente injusta, deberían de quitársela. Además el que llevaba el balón era Westermann, el jugador del Levante no toca el balón en ningún momento, lo que pone el acta no es correcto.
          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 28/11/15, 14:08:53.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Pregúntate por qué eres el punto discordante. Si le da al balón como va a ser justa la expulsión?
            Si toca balón y jugador es falta eh.

Comentario

Desde mi punto de vista, no se le tenía que haber mostrado la segunda tarjeta. Va fuerte al balón. El club alegará, así que haber si hay posibilidades.

PD: Cada partido que pasa me da más asco Deyverson. Vaya jugador "guarro" y marrullero.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Desde mi punto de vista, no se le tenía que haber mostrado la segunda tarjeta. Va fuerte al balón. El club alegará, así que haber si hay posibilidades.

PD: Cada partido que pasa me da más asco Deyverson. Vaya jugador "guarro" y marrullero.
                Es familia de Hugo Galera ?????

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  No me acuerdo ahora, si el partido de suspensión lo puede cumplir el miércoles, contra el Sporting.

lo partidos de suspension que se pueden cumplir en copa son los de roja directa

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    lo partidos de suspension que se pueden cumplir en copa son los de roja directa
                    Pero esa página no la han cerrado?

Comentario

Leyendo el acta estoy casi seguro de que el Betis recurrirá, y se la van a tener que quitar porque está mal redactada.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Pregúntate por qué eres el punto discordante. Si le da al balón como va a ser justa la expulsión?
                        Si toca balón y jugador es falta eh.
                        No si es en ese orden y no usa fuerza desmedida... Otra cosa es que toque jugador y después balón... En ese caso sí sería falta

Comentario

La falta que conlleva a la primera tarjeta de Heiko para mi es anaranjada; la falta de la segunda cartulina es "faltita" si acaso. Es cierto que entra fuerte pero rebaña el balón.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            ¿Heiko Wolfgang? Su nombre sólo mejora a cada paso.
                            Y su tercer nombre es Sebastian...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Y su tercer nombre es Sebastian...
                              Yo es que tengo la teoría de que Wolfgang es el nombre más molongo de la historia. No sólo por su imponente sonoridad, sino porque, si pensamos un poco en inglés, Wolf significa "lobo" y Gang, "grupo, pandilla". Casi que podría interpretarse como "manada de lobos". Estás llamando a tu hijo Manada de Lobos. Manada de Lobos López. Sencillamente perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Yo es que tengo la teoría de que Wolfgang es el nombre más molongo de la historia. No sólo por su imponente sonoridad, sino porque, si pensamos un poco en inglés, Wolf significa "lobo" y Gang, "grupo, pandilla". Casi que podría interpretarse como "manada de lobos". Estás llamando a tu hijo Manada de Lobos. Manada de Lobos López. Sencillamente perfecto.
                                Pues en alemán wolf es lobo y gang es paso. El paso del lobo, que incluso mola más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X