Creo que sí, y solo llevaba una tarjeta amarilla este año.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Primera expulsión en la carrera de Westermann?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Primera expulsión en la carrera de Westermann?
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeCreo que sí, y solo llevaba una tarjeta amarilla este año.
Curiosa esa estadística de que no lo hayan expulsado nunca si se confirma.
-
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver MensajeSumando a eso que la expulsión es injusta al tocar balón. Al menos a mí me ha parecido bastante claro.
Curiosa esa estadística de que no lo hayan expulsado nunca si se confirma.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/11/15, 01:54:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeLo he visto en la web transfermarkt. ¿Por qué fue la primera tarjeta?
Comentario
-
Leyendo las crónicas de marca, as, eldesmarque, estadiodeportivo.......parece que fuimos a valencia a cometer intento de homicidio. Dicen que el árbitro nos perdonó muchísimas....no se que partido habré visto yo.
Yo se de un tal Deyverson que no lo largaron ni por agresión.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeLeyendo las crónicas de marca, as, eldesmarque, estadiodeportivo.......parece que fuimos a valencia a cometer intento de homicidio. Dicen que el árbitro nos perdonó muchísimas....no se que partido habré visto yo.
Yo se de un tal Deyverson que no lo largaron ni por agresión.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeCreo que sí, y solo llevaba una tarjeta amarilla este año.
aquí tienes su trayectoria
BETISWEB - Ficha de Heiko Westermann (Westermann)
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeNo me acuerdo ahora, si el partido de suspensión lo puede cumplir el miércoles, contra el Sporting.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePues yo voy a ser el punto discordante. Me parece justa la expulsión. Le da al balón pero también al jugador y entra con excesiva fuerza. Otra cosa es que si fuera en contra nuestra no la hubieran sacado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario