El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Ciudad de Valencia a la conclusión del partido de liga que ha enfrentado a los verdiblancos con el Levante U.D. y que se ha saldado con victoria bética.
Estos son los temas que ha tratado el madrileño como respuesta a las preguntas formuladas por los periodístas presentes:
Estos son los temas que ha tratado el madrileño como respuesta a las preguntas formuladas por los periodístas presentes:
- Racha como visitantes: "El equipo se suelta más y hace cosas que en nuestro estadio nos cuesta. No entiendo la razón porque debe de ser una alegría jugar en un estadio como el Benito Villamarín donde siempre hay más de 35000 espectadores. La gente necesita ver ganar a su equipo en nuestro estadio no frente a la televisión. Nos llevamos tres puntos y creo que somos el mejor equipo fuera de casa en primera división".
- Rubén Castro: "Rubén tiene una trayectoria muy buena en un equipo donde cuestan más las cosas y cada vez que juega en primera pasa de 20 goles, creo que no estaría mal darle el premio de jugar con la selección aunque fuera un amistoso aunque entiendo que Vicente del Bosque tiene que pensar en otras cosas y no en premiar a nadie".
- Partido: "Hemos entrado muy bien en el partido y metido nosotros el gol en el minuto tres en contra de lo que ha pasado otras veces. A excepción de esa jugada tonta que nos ha podido costar el empate y nos ha sacado quince minutos del partido, habíamos salido muy bien".
- Árbitro: "Ambos equipos somos humildes y nos cuestan las cosas, al Levante nadie le regala nada al igual que al Betis, siempre tienes cosas a favor y en contra. Me dicen que Wstermann le da al balón".
- Adán: "Ha jugado infiltrado y en la última jugada tenía el pié inflamado, no estaba haciendo teatro y ha aguantado porque estábamos en el descuento. El miércoles en copa no jugará y a ver si lo recuperamos par que juegue contra el Ceta".