Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor visitante de la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El mejor visitante de la liga

me alegro mucho por el triunfo, pero mucho mas porque algunos, hayan recuperado el wifi...

Comentario

Mel y el equipo tienen una oportunidad de oro para mejorar la imagen y el juego contando con la tranquilidad que da tener 18 puntos a estas alturas.

Está claro que lo importante son los puntos, pero por mucho que ganemos fuera, no pienso conformarme sólo con eso. El equipo tiene que jugar bien y no sólo valerse de chispazos de Rubén y que el delantero contrario no tenga su día (Gijón, Málaga, Granada, Levante...lo de los 3 palos de ayer fue de una chorra inmensa)

Ceballos debe ser titular siempre, y Petros+Ndiaye también.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Recién ascendido y el mejor visitante de la Liga. Ahora que opinen los Mateos y los francotiradores.
        Y el peor en casa chufla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Son los mismos truños de partidos, pero mágicamente estamos puntuando.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Una pregunta, ¿tu no aspiraras a que el Betis gane la liga, no?. De momento se encuentra en una posición cómoda, dentro de su objetivo, que no es otro que mantener la categoría. Que ganamos de caga lastimas... Bueno, otras temporadas se han jugado buenos partidos y hemos terminado perdiendo. Ni hay que idolatrar al entrenador ni hay que echarlo como pedís muchos, mientras esté dentro de su objetivo , esta cumpliendo para lo que se contrató .
            Eres usted socio? Se ha mojado usted y calado de agua hasta el punto de no sentirse ni las piernas en el Real Betis - Athletic?? Ha pasado usted verdadero frío sentado casi a la altura del foco en el segundo anfiteatro tanto que al día siguiente no bajas de 39 de fiebre???

Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Eres usted socio? Se ha mojado usted y calado de agua hasta el punto de no sentirse ni las piernas en el Real Betis - Athletic?? Ha pasado usted verdadero frío sentado casi a la altura del foco en el segundo anfiteatro tanto que al día siguiente no bajas de 39 de fiebre???

O un partido entre semana (Depor) llegar a casa a la 1.00 de la madrugada y al día siguiente a las 6 de la mañana en pie para hacer algo productivo?

Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                Levante 1 Sevilla 1 ...como veràs no es fácil ganar en este campo ni en ninguno de primera, los partidos hoy dia se ganan por ser los que menos fallos se tiene. Hoy el levante ha fallado mucho y el Bdtis menos.
                Y sin embargo a nuestro estadio viene el Athletic y nos mea las cachas y luego va a Granada y pierde 2-0

Comentario

Ya sabemos por qué se entrena poco, se aprovecha el tiempo para rezar y que aparezcan vírgenes y santos...aun así por fin vi un tramo de buen fumbol coincidiendo con el mejor Ceballos.
                  Cuando terminó el partido ayer pensé, si esta plantilla la coge el Serra de hace unos años...

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Sencillo, cambia a Deyverson por Rubén, a ver cómo queda la ecuación.
                    Eso ha sido un fallo puntual de Bruno en la perdida del balón, hay solo tiene la culpa el que falla ese pase, que el otro día pues fue xavi torres , no creo que el entrenador tenga la culpa en esa ocasión. Que tuvimos suerte en los palos?, pues si, la misma que ellos en el balón que le regala Bruno, pero en fin, lo que manda en el futbol es el resultado y hoy ha sido para el betis.
                    Te digo yo a ti que Bruno o Xavi hubieran tenido menos posibilidades de propiciar esas acciones si se trabajara la salida de balón.

Comentario

El levante el 19 de la liga nos tira 3 tiros al larguero, ganamos por la mínima y la peña contenta... Exigencia quiere... Da igual el proximo domingo viene el Celta nos da un baño nos gana pero somos mejores visitantes, no pasa nada.

Comentario

Vomitivo que ahora salgan tantos a sacar pecho por la victoria de Mel, porque es de lo que sacan pecho, de que ahora parece no nos podemos meter con Mel.
                        Yo quiero lo mejor para el Betis, y eso es su crecimiento, algo que visto lo visto Mel no puede hacer. Al igual que Caparrós ya tocó techo en el Sevilla y tuvo que venir otro para que crecieran.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                          Vomitivo que ahora salgan tantos a sacar pecho por la victoria de Mel, porque es de lo que sacan pecho, de que ahora parece no nos podemos meter con Mel.
                          Yo quiero lo mejor para el Betis, y eso es su crecimiento, algo que visto lo visto Mel no puede hacer. Al igual que Caparrós ya tocó techo en el Sevilla y tuvo que venir otro para que crecieran.
                          para querer lo que pide, no se debe anteponer a nadie por encima del betis...

respecto a lo de sacar pecho... hay que ser comprensivo, uzted nunca ha tenido problemas con el wifi...?
                          Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 28/11/15, 11:04:46.

Comentario

Estamos donde estamos porque tenemos a 2 futbolistas que NADIE de la media tabla tiene. Nadie tiene un goleador como RC24 y nadie tiene un señor portero como Adán. Todo lo demás es cuento chino, cualquiera que haya visto los partidos (tanto en casa como fuera) puede darse cuenta de que este Betis no está trabajado ni física ni tácticamente. Pero oye, viva MIPEPE. Aun así, 3 puntazos ayer.

Lo mismo algún día le da al filosofo por intentar trabajar algo más el equipo y porfin poder jugar a algo

Comentario

Originalmente publicado por guasss Ver Mensaje
                              Que fácil es criticar.

Me gustaría saber como piensan los compañeros de trabajo de mas de un forero.
                              más fácil es dar días de descanso.
                              y seguro que ningún compañero de trabajo de esos foreros, cobra un kilo.
                              si vamos a ser demagogos, vamos a serlo con cierto estilo.

Comentario

Originalmente publicado por adribr94 Ver Mensaje
                                Estamos donde estamos porque tenemos a 2 futbolistas que NADIE de la media tabla tiene. Nadie tiene un goleador como RC24 y nadie tiene un señor portero como Adán. Todo lo demás es cuento chino, cualquiera que haya visto los partidos (tanto en casa como fuera) puede darse cuenta de que este Betis no está trabajado ni física ni tácticamente. Pero oye, viva MIPEPE. Aun así, 3 puntazos ayer.

Lo mismo algún día le da al filosofo por intentar trabajar algo más el equipo y porfin poder jugar a algo
                                Añadele a Ceballos, Joaquín o Westermann. Tenemos muchísima ventaja con equipos del octavo hacia abajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X