Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    A todos menos a Brasanac, pero si pudiera, a Brasanac también.
    No se trata de vender a uno, es que se debe vender a todos los posibles y aceptar todas las ofertas medio pasables que nos lleguen por jugadores que no nos hacen falta alguna.
    Si la primera oferta viene por Petros, pues habrá que venderlo a él primero aunque se queden otros peores.

En mi caso, la claisifación está así:
    -Brasanac
    -Petros
    -Jonas
    -Felipe

Pero absolutamente todos vendibles a la mínima.
    ¿Que luego pueden vender a Petros y traer a uno peor?
    Por supuesto, pero si se hacen las cosas bien, no le deberíamos echar de menos.
    El problema de Felipe Gutiérrez es que es un flojo, pero yo creo que es el que mejor toque tiene de esos cuatro. Brasanac es el más completo y que creo que puede mejorar más de todos ellos. Jonás me parece el menos aprovechable. Pero repito, el problema de Felipe Gutiérrez es que es un pecho frío
    Al contrario.
    Felipe siempre que ha jugado ha estado en el top 3 de kms corridos, su problema es que los corre huyendo de la pelota.

Comentario

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]51532[/ATTACH]

A priori sensiblemente mejor Roque Mesa con algunos datos apabullantes. He remarcado en rojo los datos más altos de cada variable, aunque no siempre sean necesariamente positivos como en el caso de las amarillas o faltas cometidas. No esperaba tantísima diferencia aunque a priori sabia que Mesa iba a dominar muchas facetas de creación.
      Lo que se puede comprobar es que el defensivo es Roque Mesa, y el más adelantado Vicente.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Es que eso de que sea superior Brasanac... no sé de dónde lo sacas, pro eso volvemos al comentario de er_cerote como partida. Petros y Brasanac son dos jugadores de calidad muy similar, y de posición en el campo y forma de posicionarse también, eso sí, uno es lgo más técnico pero menos de briega y con menos físico, y otro lo contrario.

Jugadores muy similares, ni uno es mejor que el otro, ni el otro mejor que el uno.
        Ambos prescindibles por igual, sin duda. Creo que por Petros podríamos hacer más caja (y liberar una plaza de extranjero).

Me pasa por cierto lo mismo con Jonas y Felipe Gutierrez, uno de los dos al menos debería salir.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          Ambos prescindibles por igual, sin duda. Creo que por Petros podríamos hacer más caja (y liberar una plaza de extranjero).

Me pasa por cierto lo mismo con Jonas y Felipe Gutierrez, uno de los dos al menos debería salir.
          Los dos.. los dos... uno no...

Comentario

• Petros es nuestro mejor centro campista. No sé cómo algunos no quieren ver lo evidente.
            Obviando a Ceballos por supuesto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Lo que se puede comprobar es que el defensivo es Roque Mesa, y el más adelantado Vicente.
              Correcto, mucho más completo Roque Mesa y mucho más fuera de nuestro alcance, como casi todos los contrastados por otra parte.

Comentario

Se que no está muy bien visto por aquí.. Pero ya veremos si Petros cuenta o no para Setién.. Y en caso de hacerlo si sigue corriendo por todo el campo..

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Se que no está muy bien visto por aquí.. Pero ya veremos si Petros cuenta o no para Setién.. Y en caso de hacerlo si sigue corriendo por todo el campo..
                  Por si acaso habría que pillar la pasta (si fuera cierto), y no mirar ni para atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Los dos.. los dos... uno no...
                    Por mi parte desde luego, pero como dicen que este año no va a haber revolución y que con Setién todos van a rendir como deben y blablabla...

Comentario

Antes vendo a Jonas o Felipe que a Petros, sinceramente. Para mí es jugador tipo Nacho, que nunca sacaba el 9 pero te da un 6-7 todos los partidos. Ahora bien, si trincamos 3 millones y los reinvertimos en un mediocentro defensivo estilo David López yo también firmo. Para traer a otro Felipe, no.

Comentario

Donde están los que decian que lo cogia Simeone y lo vendia por 30 kilos. O que iba para la selección...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

A mí me gustaba mucho Felipe, pero largaría a los dos, sinceramente. Jonas fijo que sí, el primero que largaría.

Comentario

A mí me gustaba mucho Felipe, pero largaría a los dos, sinceramente. Jonas fijo que sí, el primero que largaría.
                            Yo igual, Jonas primero sin dudarlo...Gutierrez con Setién puede tener quizá una oportunidad, pero debe cambiar radicalmente su mentalidad...

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                              Donde están los que decian que lo cogia Simeone y lo vendia por 30 kilos. O que iba para la selección...
                              Esos no sé porque había que ser exagerado, ahora bien los que decían que no valían para primera y blababla sí que los tengo localizados, para eso sólo había que ser un enterao.

Comentario

me cuesta creerme la oferta de 3 por Petros y de ser así están tardando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X