Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Por 3 no lo vendo.. para que me traigan uno que ni se como saldrá y viendo las que liamos..
    Si precisamente el motivo más importante para querer venderlo es que es un jugador que ocupa una posición que no nos hace falta.
    Vamos, que no hay ni que sustituirlo.

Felipe si vuelve, Jonas, Petros, Brasanac... son jugadores que Setién posiblemente no pueda utilizar en sus esquemas, y si se tiene que quedar alguno, tendrá que quedarse el menos malo con el balón en los pies. Ese no es Petros.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/17, 21:22:13.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Ajola 3 millones por Jonas.
      No pagaba yo por ese ni un paquete pipas.
      2.5 dicen que dan. Y por Petros se dice que ronda los 3 (2.4 leí yo, exactamente)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
      2.5M??
      Le garçon no se va por moins de la clausule, tu me comprends o que plan??

A ve si cuela.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Pero es que con Petros, por ese dinero, salimos perdiendo.
        Venta de Jonás ? Que es el centro campista que menos aporta y sacaríamos la misma tajada, vale.
        Venta de Alegría ? Que es el 4o delantero, vale.

Pero por Petros ? Un tío que cada vez que juega, aporta y que encima hace piña? Además que el carácter que imprime este a los compañeros cuando juega...

Ya te digo que si Petros se queda no me enfado o lo considero un fallo, para nada.
        También pienso que 3 kilos por Petros sería una buena venta. No para presumir, pero sí para aumentar el presupuesto para mejorar en las muchas posiciones en las que está cojo el equipo.
        Petros no me parece imprescindible ni de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Si precisamente el motivo más importante para querer venderlo es que es un jugador que ocupa una posición que no nos hace falta.
          Vamos, que no hay ni que sustituirlo.

Felipe si vuelve, Jonas, Petros, Brasanac... son jugadores que Setién posiblemente no pueda utilizar en sus esquemas, y si se tiene que quedar alguno, tendrá que quedarse el menos malo con el balón en los pies. Ese no es Petros.
          Cuantos vendias antes que a Petros Carmona?

Pues eso..

Comentario

• Muy bien Petros hoy

Si este año los fichajes mejoran el equipo puede ser una buena venta.... el año que viene. Este verano necesitamos que salgan no pocos antes que él.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Cuantos vendias antes que a Petros Carmona?

Pues eso..
              A todos menos a Brasanac, pero si pudiera, a Brasanac también.
              No se trata de vender a uno, es que se debe vender a todos los posibles y aceptar todas las ofertas medio pasables que nos lleguen por jugadores que no nos hacen falta alguna.
              Si la primera oferta viene por Petros, pues habrá que venderlo a él primero aunque se queden otros peores.

En mi caso, la claisifación está así:
              -Brasanac
              -Petros
              -Jonas
              -Felipe

Pero absolutamente todos vendibles a la mínima.
              ¿Que luego pueden vender a Petros y traer a uno peor?
              Por supuesto, pero si se hacen las cosas bien, no le deberíamos echar de menos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/17, 21:40:41.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                2.5M??
                Le garçon no se va por moins de la clausule, tu me comprends o que plan??

A ve si cuela.
                Por supuesto, que además ha sido el centrocampista más goleador del equipo.

(Meterse foreros del girondins)

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                  Ya te digo que si Petros se queda no me enfado o lo considero un fallo, para nada.
                  También pienso que 3 kilos por Petros sería una buena venta. No para presumir, pero sí para aumentar el presupuesto para mejorar en las muchas posiciones en las que está cojo el equipo.
                  Petros no me parece imprescindible ni de lejos.
                  A mí es que me gustaría verlo con Setien. Le veo más fallos de saber posicionarse (guardar la posición, estar en una mejor posición para recibir el pase, etc) que fallos por aptitudes futbolísticas. Quizás Setien le corrija eso

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    https://youtu.be/aSWQbLKH218

Para los que no le veía nada de calidad.

No es Roque Mesa desde luego, pero tampoco es N'Diaye como algunos quieren hacer ver.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      jugador tan ramplon como lo era iriney en su día, jugador prescindible y que además tiene un competidor que a día de hoy parece mejor y con más margen de mejora como es Brasanac.
                      Creo que va a jugar poquísimo el año que viene.
                      Es que eso de que sea superior Brasanac... no sé de dónde lo sacas, pro eso volvemos al comentario de er_cerote como partida. Petros y Brasanac son dos jugadores de calidad muy similar, y de posición en el campo y forma de posicionarse también, eso sí, uno es lgo más técnico pero menos de briega y con menos físico, y otro lo contrario.

Jugadores muy similares, ni uno es mejor que el otro, ni el otro mejor que el uno.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Honestamente creo que Iriney era sensiblemente más cortito de calidad, peor como recuperador y receptor de presión. Veo que pasa por alto que destaque en el ranking de receptor de faltas a pesar de que no haya jugado muchos partidos y que esté rodeado de gente con mucha calidad en el mismo. Para mí no es baladí pero bueno.

Otra estadística en forma de gráfico interesante que se puede encontrar en la página oficial de la liga:

[ATTACH=CONFIG]51523[/ATTACH]

Es significativa. Le presenta por encima de la media de mediocampistas de la liga en asistencias, pases, entradas y recuperaciones aunque por debajo en tiros y goles. En la comparación con Vicente Gómez se aprecia efectivamente que son jugadores asignados para tareas distintas:

[ATTACH=CONFIG]51524[/ATTACH]

Pero eso no hace peor necesariamente a Petros. Encaja menos con Setién, puede, pero sólo porque aquí se le ha utilizado como perro de presa liderando en ocasiones los kilómetros recorridos. Claro, no es Ceballos pero si analizamos sus características y resultados:

[ATTACH=CONFIG]51525[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51526[/ATTACH]

no me sobraría un jugador como Petros en el aspecto defensivo. Es más, igual viene bien a la vista de cómo suelen funcionar defensivamente los equipos de Setién, es decir, mal.
                        Compara a Vicente Gómez con Roque Mesa, que tengo curiosidad.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Es que eso de que sea superior Brasanac... no sé de dónde lo sacas, pro eso volvemos al comentario de er_cerote como partida. Petros y Brasanac son dos jugadores de calidad muy similar, y de posición en el campo y forma de posicionarse también, eso sí, uno es lgo más técnico pero menos de briega y con menos físico, y otro lo contrario.

Jugadores muy similares, ni uno es mejor que el otro, ni el otro mejor que el uno.
                          yo veo con más margen de mejora a Brasanac que a Petros y creo que va a mezclar mucho mejor con Setien.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No es Roque Mesa desde luego, pero tampoco es N'Diaye como algunos quieren hacer ver.
                            Exacto, además se olvida muy rápido que con Poyet era el mejor del equipo. Un autentico motor, partido si y partido también.

Ayuda que no estuviera Dani, pero vamos que con un entrenador de verdad puede mostrar una versión mucho mejor que la de ahora, es algo fácil de ver

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Compara a Vicente Gómez con Roque Mesa, que tengo curiosidad.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	roquevicente.jpg
Visitas:	1
Size:	75,8 KB
ID:	6473258

A priori sensiblemente mejor Roque Mesa con algunos datos apabullantes. He remarcado en rojo los datos más altos de cada variable, aunque no siempre sean necesariamente positivos como en el caso de las amarillas o faltas cometidas. No esperaba tantísima diferencia aunque a priori sabia que Mesa iba a dominar muchas facetas de creación.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                A todos menos a Brasanac, pero si pudiera, a Brasanac también.
                                No se trata de vender a uno, es que se debe vender a todos los posibles y aceptar todas las ofertas medio pasables que nos lleguen por jugadores que no nos hacen falta alguna.
                                Si la primera oferta viene por Petros, pues habrá que venderlo a él primero aunque se queden otros peores.

En mi caso, la claisifación está así:
                                -Brasanac
                                -Petros
                                -Jonas
                                -Felipe

Pero absolutamente todos vendibles a la mínima.
                                ¿Que luego pueden vender a Petros y traer a uno peor?
                                Por supuesto, pero si se hacen las cosas bien, no le deberíamos echar de menos.
                                El problema de Felipe Gutiérrez es que es un flojo, pero yo creo que es el que mejor toque tiene de esos cuatro. Brasanac es el más completo y que creo que puede mejorar más de todos ellos. Jonás me parece el menos aprovechable. Pero repito, el problema de Felipe Gutiérrez es que es un pecho frío

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X