Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    La falta estábien hecha en mi opinión.
    La falta había que hacerla, lo que no tiene perdón es cómo se defienden los balones parados.

Comentario

Para mi es un paquete. Lo digo hoy y el día que meta dos goles si algún día los mete. jugadores como Cañas y Merino eran infinitamente mejores y no se les daba tanto bombo. La vulgaridad a la que está llegando el Betis no tiene límites.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
        Lo que está claro y no por la derrota de hoy, es que petros desde que no es titular ha bajado mucho su nivel, sus ganas y su coraje que ha sido por lo que siempre se le ha caracterizado....Y lo peor es que creo que lo hace a caso hecho por no ser titular...
        Pues yocada vez que sale lo veo esforzarse, aunque sean cinco minutos los que juegue.

Comentario

• Parece que Petros ha sido el que ha dejado a Reyes rematar como ha querido...nooooo, ha sido la mentira de Rubén Pardo, el de los pasecitos en horizontal y atras y que no corta ni un balón en todo el partido.

Comentario

Podemos seguir fijándonos en detalles, pero el partido se ha perdido por lo mismo que se han perdido muchos este año, balón parado y transparencia del portero, lo demás es ganas de criticar, Petros ha salido con ganas y ha hecho una falta que tenía que hacer y nos han metido dos goles en dos acciones del tbo

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Podemos seguir fijándonos en detalles, pero el partido se ha perdido por lo mismo que se han perdido muchos este año, balón parado y transparencia del portero, lo demás es ganas de criticar, Petros ha salido con ganas y ha hecho una falta que tenía que hacer y nos han metido dos goles en dos acciones del tbo
              Ni una coma le quito

Comentario

Si no llega a ser por Adán, perdemos antes.

Comentario

Si no llega a ser por Adán, perdemos antes.
                  Pero si solo han tenido un remate y ha hecho una parada normalita, ese es el problema que tenemos para todo el mundo y sin embargo a otros se les justifica todo

Comentario

Pero si solo han tenido un remate y ha hecho una parada normalita, ese es el problema que tenemos para todo el mundo y sin embargo a otros se les justifica todo
                    ¿Los principales problemas, o de los más importantes, del Betis son Adán y Rubén Castro en tu opinión?

Comentario

• Muy bien Petros hoy

Renovar a este jugador tiene delito, 0or mucho que corra es malo no lo siguiente

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                        Renovar a este jugador tiene delito, 0or mucho que corra es malo no lo siguiente
                        Es un jugador de relleno en plantilla, no está mal tenerlo. No puede ser titular en un Betis mejor que éste, pero tampoco es una calamidad. Este tipo de jugador debería producirlo la cantera,eso sí.

Comentario

¿Los principales problemas, o de los más importantes, del Betis son Adán y Rubén Castro en tu opinión?
                          Aquí no se trata de ser un problema, aquí se trata de juzgar lo que pasa en el campo cada domingo, y el señor portero le han tirado hoy dos veces y se ha comido una, y s no es la primera vez que pasa esta temporada y sin embargo solo veo abrirse post de Sanabria de Petros, hay que ser críticos, pero con todos, ahora bien si usted me dice que como el año pasado no bajamos a segunda por sus paradas este año no se le puede criticar, entonces me callo y le doy la razón

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo no lo llamaría problema, pero que Adán no es menos mediocre que cualquiera de sus compañeros del 11 titular, sí lo digo.

Y también me da repelús que un tío con ese empanamiento porte el brazalete, pero eso es otro tema.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/17, 00:26:03.

Comentario

Es un jugador de relleno en plantilla, no está mal tenerlo. No puede ser titular en un Betis mejor que éste, pero tampoco es una calamidad. Este tipo de jugador debería producirlo la cantera,eso sí.
                              A mi me da cosa meterme con el porque es honrado en el campo pero una plaza de extranjero en este futbolista no puede see

Comentario

Futbolista con picardía, teatro y cero fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X