No es listo ni ná Petrinhos. Sabe venderse de lujo. Desde luego que ni mucho menos restan esas cosas, pero vamos, que lo que hace es venderse muy bien porque sabe lo que gusta. En Brasil va diciendo que el betis no lo vendería por menos de un dinero superior a la cláusdula que tiene, el nota es el mejor representante de sí mismo, está claro.
Pero lo dicho: si cumple en el campo, estas cosas no restan, al contrario.
Pues a mí que el personal se pase de listo no me gusta.
No le llega a pepito o a iriney que eran nivel champions league, pero se les acerca.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Pues a mí que el personal se pase de listo no me gusta.
No le llega a pepito o a iriney que eran nivel champions league, pero se les acerca.
Yo distingo ser tribunero (que es lo que son Petros o Iriney) a lo del rayista. A mí ser tribunero, mientras se cumpla, me deja indiferente o incluso durante los partidos creo que suma, aunque entiendo a los que les da coraje. A mí el coraje me lo da más el que se lo crean, por ejemplo, pero las cosas que hace y dice Patros daño no hacen y creo que hasta pueden tener su punto positivo mientras no te las creas y luego te mosquees cuando diga de irse a ganar más jurdeles a otra parte.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Por menos de eso aquí me acusó alguno de 'machista' y ser potencialmente denunciable, toma castaña.
pues vaya soplap.o.llez. le invito a aquellos que dicen eso a meterse en su twitter y echar un vistazillo; naa, de 4 minutos escasos, y que me den su opinión de la dama, a ver que plan.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
pues vaya soplap.o.llez. le invito a aquellos que dicen eso a meterse en su twitter y echar un vistazillo; naa, de 4 minutos escasos, y que me den su opinión de la dama, a ver que plan.
No merece la pena, pero al leerte me ha venido a la cabeza como me salvé milagrosamente de la cárcel, según el compañero, por explicar la actitud de la susodicha. Y estábamos comentando sobre otro tema en cantera. Vamos una cuestión personal imagino.
Volviendo al tema, parece que puede haber negociación de renovación. Imagino que también se tocaría cláusula.
Comentario