Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Grande Petros.
    No entendí su cambio aunque tuviese una tarjeta.
    Víctor sabe que se equivocó.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No es listo ni ná Petrinhos. Sabe venderse de lujo. Desde luego que ni mucho menos restan esas cosas, pero vamos, que lo que hace es venderse muy bien porque sabe lo que gusta. En Brasil va diciendo que el betis no lo vendería por menos de un dinero superior a la cláusdula que tiene, el nota es el mejor representante de sí mismo, está claro.
      Pero lo dicho: si cumple en el campo, estas cosas no restan, al contrario.
      Pues a mí que el personal se pase de listo no me gusta.

No le llega a pepito o a iriney que eran nivel champions league, pero se les acerca.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Pues a mí que el personal se pase de listo no me gusta.

No le llega a pepito o a iriney que eran nivel champions league, pero se les acerca.
        Yo distingo ser tribunero (que es lo que son Petros o Iriney) a lo del rayista. A mí ser tribunero, mientras se cumpla, me deja indiferente o incluso durante los partidos creo que suma, aunque entiendo a los que les da coraje. A mí el coraje me lo da más el que se lo crean, por ejemplo, pero las cosas que hace y dice Patros daño no hacen y creo que hasta pueden tener su punto positivo mientras no te las creas y luego te mosquees cuando diga de irse a ganar más jurdeles a otra parte.

Comentario

Más Petros que se lo dejen todo en el terreno de juego cada partido quiero yo para mi equipo.

Comentario

Este es un pinta que tiene que llamar la atención en Twitter para que camilin, tita virgi y compañía le digan algunas palabrillas.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Este es un pinta que tiene que llamar la atención en Twitter para que camilin, tita virgi y compañía le digan algunas palabrillas.
              Por menos de eso aquí me acusó alguno de 'machista' y ser potencialmente denunciable, toma castaña.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Por menos de eso aquí me acusó alguno de 'machista' y ser potencialmente denunciable, toma castaña.
                pues vaya soplap.o.llez. le invito a aquellos que dicen eso a meterse en su twitter y echar un vistazillo; naa, de 4 minutos escasos, y que me den su opinión de la dama, a ver que plan.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Uy, ni se imagina lo que hay por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    pues vaya soplap.o.llez. le invito a aquellos que dicen eso a meterse en su twitter y echar un vistazillo; naa, de 4 minutos escasos, y que me den su opinión de la dama, a ver que plan.
                    No merece la pena, pero al leerte me ha venido a la cabeza como me salvé milagrosamente de la cárcel, según el compañero, por explicar la actitud de la susodicha. Y estábamos comentando sobre otro tema en cantera. Vamos una cuestión personal imagino.

Volviendo al tema, parece que puede haber negociación de renovación. Imagino que también se tocaría cláusula.

Comentario

Perdonad mi ignorancia, quien es ''tita virgi''???

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Machista!!!

Comentario

No entiendo que se le quiera renovar.

Comentario

Petros haciendo de Celestina en instagram, este tio es un personaje bueno
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C3_hyV6WIAAhYJt (1).jpg
Visitas:	1
Size:	96,5 KB
ID:	6469814

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              la estanquera, alias saludybetis. Del grupo de Camilo (sitebochum), etc, que quieren a Castaño en el club. Unos personajes de comic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X