Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    No sabe ná
    [ATTACH=CONFIG]47230[/ATTACH]
    El otro día estaba diciendo en un directo de instagram que sus cantantes favoritos son Manu Carrasco y la "ninia" Pastori.
    Luego decimos que si Brasanac y tal no rinden como Petros, pero es que es normal. Estas cosas también afectan al rendimiento.
    Petros, el gachó, está como en su casa. O mejor.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/01/17, 18:31:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      No sabe ná
      El otro día estaba diciendo en un directo de instagram que sus cantantes favoritos son Manu Carrasco y la "ninia" Pastori.
      Luego decimos que si Brasanac y tal no rinden como Petros, pero es que es normal. Estas cosas también afectan al rendimiento.
      Petros es que no llevaba aquí ni media temporada y ya decía expresiones sevillanas hasta con acento nuestro.
      Sólo hay que seguirle en redes sociales, que todas las semanas visitando partes de Sevilla, sobre todo tema de iglesias y demás. Que aunque a mi es un tema que no me llame la atención, que venga alguien de fuera y lo aprecie tanto es bueno. A este tío le gusta más nuestra ciudad que a nosotros mismos
      Yo creo que es la adaptación más grande que he visto de un fichaje nunca

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        https://youtu.be/UES68cpH-M8

este hombre esta enamorao de esta ciudad, si se le renueva Haro a lo mejor le hace hermano de La Borriquita y to xdd
        Tiene talento hasta para elegir devoción. La hermandad del Gran Poder.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          No sabe ná
          Petros es que no llevaba aquí ni media temporada y ya decía expresiones sevillanas hasta con acento nuestro.
          Sólo hay que seguirle en redes sociales, que todas las semanas visitando partes de Sevilla, sobre todo tema de iglesias y demás. Que aunque a mi es un tema que no me llame la atención, que venga alguien de fuera y lo aprecie tanto es bueno. A este tío le gusta más nuestra ciudad que a nosotros mismos
          Yo creo que es la adaptación más grande que he visto de un fichaje nunca
          Aparte de adaptacion a nivel ciudad, la adaptacion a nivel vestuario tambien ha sido impresionante.
          Yo a Petros le veo mas lider de vestuario que por ejemplo Bruno (si si, el del estatus). Me puedo equivocar, pero desde fuera esa es la impresion que tengo.
          Si este mushasho sigue con nosotros la temporada que viene, lo veo entre uno de los capitanes sin duda.

Comentario

Es un crack.
            Si jugara un pelin mejor con el balón en los pies sería......
            Pero no estaría en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Es un crack.
              Si jugara un pelin mejor con el balón en los pies sería......
              Pero no estaría en el Betis
              No es torpe con el balón como N'Diaye por poner un ejemplo, simplemente es que no es un organizador. De hecho acaba todos los partidos rondando el 90% de acierto en pases.
              Aunque de vez en cuando deja cositas

Comentario

No es listo ni ná Petrinhos. Sabe venderse de lujo. Desde luego que ni mucho menos restan esas cosas, pero vamos, que lo que hace es venderse muy bien porque sabe lo que gusta. En Brasil va diciendo que el betis no lo vendería por menos de un dinero superior a la cláusdula que tiene, el nota es el mejor representante de sí mismo, está claro.
                Pero lo dicho: si cumple en el campo, estas cosas no restan, al contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  No es listo ni ná Petrinhos. Sabe venderse de lujo. Desde luego que ni mucho menos restan esas cosas, pero vamos, que lo que hace es venderse muy bien porque sabe lo que gusta. En Brasil va diciendo que el betis no lo vendería por menos de un dinero superior a la cláusdula que tiene, el nota es el mejor representante de sí mismo, está claro.
                  Pero lo dicho: si cumple en el campo, estas cosas no restan, al contrario.
                  Estoy de acuerdo con lo que dices. Eso sí, luego es un profesional como la copa de un pino. A mí esto no hace más que reafirmarme que es un tío muy inteligente, y que a pesar de no ser un prodigio técnico ha sabido labrarse una carrera y llegar a la liga española y asentarse. No hay más que ver que mientras la mayoría de compañeros suyos sólo se preocupa de pasearse en cochazos y vivir la vida, este anda siempre inviertiendo el dinero para asegurarse el futuro.

Comentario

Desde luego es evidente que de tonto no tiene un pelo.

Comentario

Creo que es licenciado en Ciencias Empresariales, se lo oí en una entrevista. Tonto ni un pelo. Es un gran profesional y ha captado muy bien lo que significa nuestro club y nuestros colores. Es un futbolista con la cabeza amueblada y eso es algo excepcional viendo los perlitas que vemos. Futbolisticamente ya entramos en otro debate.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Creo que es licenciado en Ciencias Empresariales, se lo oí en una entrevista. Tonto ni un pelo. Es un gran profesional y ha captado muy bien lo que significa nuestro club y nuestros colores. Es un futbolista con la cabeza amueblada y eso es algo excepcional viendo los perlitas que vemos. Futbolisticamente ya entramos en otro debate.
                        Es cierto eso pero a parte también se orienta bien en saber lo que a la gente le gusta escuchar.

Comentario

Figuras como la suya son necesarias para enganchar a gran parte de la gente. Es un buen trabajador, sin duda.

Comentario

Últimos minutos de Petros tras su cambio en el Betis-Barca...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Últimos minutos de Petros tras su cambio en el Betis-Barca...

Hay imagines que valen mas que mil palabras, esta es una de ellas. ¡¡Cuánto se podría escribir de lo que está sintiendo ese hombre ahí sentado!!

Comentario

Petros y 10 mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X