Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Decian que habia 60 como él en segunda B... y que hacia un Brasileño de MCD, bicicletas y fintas oiga... y eso de llevar guantes con manga corta.. y... y.....

Pdta: Para mi el mejor del equipo sin duda alguna desde el año pasado a este, por cierto su valor de mercado va camino de triplicarse ya...

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
      Por cierto, me pone tierno ver de nuevo a un jugador del Betis con dos ******* bien gordos. No me malinterpreten.
      Tarde.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Pelu, cierra el post y abre uno que ponga: "Muy bien Petros. Da igual cuando leas esto."
        Jaja Lo secundo.

Comentario

Ayer según un buen amigo, sí ayer, en canal sur radio había una histérica con micro vomitando su mmierda sobre Petros. Pudo ser cualquiera, imagino que el mediomongo de Calado o cualquier otro papafrita con más cuernos que un ciervo con una bolsa caracoles.

Personalmente considero a los Espinas y twitteros camarones unidos *******, sin medias tintas. Tíos y tías mmierda. Lo peor de la Sevilla casposa de enteraos y furcias que se venden por una tapa de bacalao con tomate. Me la sudan como personas ellos, sus defensores y los diplomáticos.

A Petros ya le estoy echando de menos y aún no se ha ido.

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
            Ha comentado en los micrófonos del club que la culpa no era de Poyet que era de ellos ( los jugadores)
            Mentira. Ha dicho que la culpa no era SÓLO de Poyet. Muy distinto de lo que usted ha puesto pero mucho.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              Se nota que le ha calado el mensaje de Víctor. Lo que importa es el grupo. Jugador humilde, inteligente y muy currante.
              Es un jugador que afortunadamente ha contado para todos los entrenadores que hemos tenido y gracias a eso ha llegado a este nivel,pero para ser reconocido por prácticamente todo el beticismo,ha tenido que apretar los dientes y a base de trabajo,disciplina y entrega sin limites ha conseguido que le reconozca su trabajo,no hace mucho aún se leía en el foro opiniones de que era un bulto, que nos lo habían metido dobla que como el los habia en 2b a montones en fin poniéndolo prácticamente como un inutil ,afortunadamente se ha hinchado de dar zas en la boca a mucvhgas gente.

Todavía le queda darle esos zas a los paniuaguados juntraletras,a esos impresentables le va a costar mas trabajo, porque parece que les haya quitado la novia, tal es la inquinba que le tienen,pero eso a nosotros no debe influirnos,nosotros lo vemos todos los partidos y no hace falta que esta pandas nos diga si es bueno o no,tenemos ojos y sabemos ver fútbol, lo único que quiero es que siga cerrando bocazas.

Comentario

Sinceramente los jovenes deberian pasar unos dias con el.. porque desde luego es todo un ejemplo de PROFESIONAL y de trabajar para llegar a algo!

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Y el ínclito Espina le pone una pica en la crónica del as.

De vergüenza
                  Ese es un indeseable . Además es un cateto .

Comentario

Habría que revisarlo y renovarlo . Quien quiera Petros que lo pague . Torrecilla creo que en estas lides se defiende bien o eso espero .
                    A Adán también . Si se los llevan que no sea a precio de saldo .

Comentario

• Mantengo que si éste jugador jugase en la acera de enfrente, ya valdría 35 kilos. Pero claro, juega en el Betis y desde que llegó la prensa ha sido la primera en estigmatizarlo...y viendo su rendimiento poquito a poco le reconocen el mérito con la boca pequeñita.

Comentario

Espero que su clausula no sea muy baja, porque si no........

Comentario

• Este es un jugador que tiene las mejores estadisticas de recuperación de balón de toda la primera división.
                          Un jugador que cada partido que juega va a más y se nota que se corrige y que se supera día a día.
                          Bueno pues hay una cadena de radio que la tiene tomada con el.
                          Dejenlo en paz que no tenéis ni idea de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Mantengo que si éste jugador jugase en la acera de enfrente, ya valdría 35 kilos. Pero claro, juega en el Betis y desde que llegó la prensa ha sido la primera en estigmatizarlo...y viendo su rendimiento poquito a poco le reconocen el mérito con la boca pequeñita.
                            Les cuesta la vida... no dicen ni una sola estadistica... NI UNA. Y si algo tienen que decir es... que usa guantes, ya todos sabemos que eso no tiene perdón del beticismo.

Pdta: el tema del Cerdilla es brutal como le revalorizan jugadores.. aun me acuerdo de dos o tres canteranos vendidos por 3-5 M€ que no valen ni para estar escondidos.. y bueno si es brasileño y tiene estos numeros.. ya valdria como dices 35M€ y bombazo del ****** portero.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Ayer según un buen amigo, sí ayer, en canal sur radio había una histérica con micro vomitando su mmierda sobre Petros. Pudo ser cualquiera, imagino que el mediomongo de Calado o cualquier otro papafrita con más cuernos que un ciervo con una bolsa caracoles.

Personalmente considero a los Espinas y twitteros camarones unidos *******, sin medias tintas. Tíos y tías mmierda. Lo peor de la Sevilla casposa de enteraos y furcias que se venden por una tapa de bacalao con tomate. Me la sudan como personas ellos, sus defensores y los diplomáticos.

JAJAJA,cuanta ira.

Si es cierto,la obsesión de algunos con este jugador es CIRCENSE.

¿¿Cómo andará Zanahorio Lucas por ejemplo???.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

yo fui al estadio solo y me puse mis auriculares a escuchar canal sur y TODOS coincidieron en el partidazo que estaba haciendo petros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X