Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Es muy válido si sabes usarlo.

Lo pongo aquí aunque no va con él. No entiendo cómo con 3 medios y Cejudo que sube por banda menos que yo más Joaquín de mediapunta no se controle ni medio partido en el centro del campo ni ante los últimos.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
      Muy buen inicio de temporada de Petros. Posiblemente el jugador más regular de la plantilla. Muy buena asistencia a Joaquín en el primer gol. Debe de exagerar menos las faltas, pues a la larga le puede restar credibilidad ante los árbitros.
      Cierto que exagera las faltas, pero solo hay que ver los que hay en los equipos contrarios. En el Betis, es el único que saca amarillas a los jugadores a los que nos enfrentamos. Viendo que casi todos los jugadores de la liga lo hacen, valoro que al menos en nuestro equipo haya uno que juegue con esta picardía, que al final al cabo, también ganan partidos.

Comentario

Sigue siendo el Rey

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	38,2 KB
ID:	6468253

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
          Sigue siendo el Rey

[ATTACH=CONFIG]45524[/ATTACH]
          Me sorprende ver a Felipe Gutierrez el 10 .

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Sigue siendo el Rey

A 2 robos del 5to...

Comentario

• Está el ranking apretado menos en el caso de Petros. Vaya bestiajo.
              El mejor recuperador de la liga, uno de los más con pases acertados, 3ero en faltas recibidas, y habrá quien diga todavía que no está siendo uno de los mejores en su puesto.
              Bueno, y ya los que dudan de su validez para el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Para que luego digan que Felipe en defensa es malo. Y es el que más km corre siempre.

Comentario

Veo que el brasileno esta muy buen en nuestro Betis! Ojaja tengamos otros tantos brasilenos como Petros con las trece barras!
                  Musho Betis desde Brasil y saludos a todos de Sevilla!

Comentario

Sigue siendo el Rey

Pues nada hasta hace un par de semanas seguían riéndose del Betis de Petros y Pezzella, dos jugadores dignísimos, sobretodo el brasileño, y otro joven con margen de mejora.

Comentario

Petros esta en un buen momento, guste más o guste menos. Quizás por eso ndiaye estaba en el escaparate y este no.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Para que luego digan que Felipe en defensa es malo. Y es el que más km corre siempre.
                        Nadie dice que no corra, pero vamos que un chico de cincuenta kilos y poco más de metro y medio no parece el mejor como para funcionar como baluarte defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Nadie dice que no corra, pero vamos que un chico de cincuenta kilos y poco más de metro y medio no parece el mejor como para funcionar como baluarte defensivo.
                          A mí no me parece un baluarte defensivo, de hecho para mí hasta ahora está siendo más que decepcionante a pesar del gol y de que salvase una bajo palos, pero mide 175 cm y pesa 64 kg, 175 cm centímetros no son poco más de metro y medio y cincuenta kilos son 14 menos que los que tiene. En lo que debe aplicarse a mi entender es en el aporte ofensivo. A ver si coge una racha de hacer goles y de un mínimo de distribución de balón.

Comentario

Sigue siendo el Rey

Esta tabla muestra un dato casi sin querer, si somos el único equipo que tenemos a 2 jugadores (y uno de ellos no ha jugado todos los partidos) entre los mayores recuperadores de la liga quiere decir que somos un equipo con poca posesión de la pelota. Vamos que el cuento de que buscamos ser protagonistas con el balón y demás chuflas...como que no. Además si vemos los equipos con jugadores entre los mayores recuperadores, no aparece ninguno de los equipos que de verdad tienen el balón, es algo simple pero esclarecedor.

Comentario

Me hace gracia que los periodistas ya no hablen de la columna vertebral del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                A mi que en la foto salga la cara de Xavi Torres, en vez la de Petros.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X