Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

deberia evitar esas "actuaciones" de rodar por el suelo, y meterse en fregados, dedicandose unicamente a jugar...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      deberia evitar esas "actuaciones" de rodar por el suelo, y meterse en fregados, dedicandose unicamente a jugar...
      Pienso lo mismo, pero hoy ha sido el unico dia donde tenia razones para rodar con el rodillazo que le han dado.

Comentario

está a un gran nivel.
        qué pena que no firmasen a ese pivote puro, con manejo de balón, que permitiese bien formar un doble pivote o bien pasar a petros al interior.
        en invierno debe ser objetivo número 1.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Pienso lo mismo, pero hoy ha sido el unico dia donde tenia razones para rodar con el rodillazo que le han dado.
          pero lo exagera tanto, que el arbitro termina pensando que las faltas no son reales...

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Lo que haga o deje de hacer Sergio Leon me es indifirente.
            Petros representa al Betis mientras lleve esa camiseta y hay actitudes de el que, a mi personalmente, no me gustan. Respeto al que le guste ese tipo de actitudes.
            Dicho esto, repito que su temporada esta siendo hasta el momento muy buena.
            Yo coincido contigo. Creo que está siendo el mejor del equipo junto con Joaquín, pero no me gusta lo que exagera algunas acciones. Al final eso será algo que vaya en su contra porque los árbitros acabarán cogiéndole la matrícula.

Comentario

Solo me lo pareció a mí o ayer fue el primer partido en el que va Petros realmente estuvo contenido guardando la posición sin salir como un pollo sin cabeza a robar balones, le vi dando apoyo a compañeros en muchas peleas dividid
              as ojalá le pille el sitio, ayer su aportación me pareció mucho mejor en ese sentido

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Solo me lo pareció a mí o ayer fue el primer partido en el que va Petros realmente estuvo contenido guardando la posición sin salir como un pollo sin cabeza a robar balones, le vi dando apoyo a compañeros en muchas peleas dividid
                as ojalá le pille el sitio, ayer su aportación me pareció mucho mejor en ese sentido
                va a sonar a risa y a tomadura de pelo, pero creo que la culpa de eso la tiene cejudo.

Comentario

Quiero a un equipo con muchos más protagonistas como Petros o Joaquin,URGE...daña a la vista ver a Piccini,Cejudo etc etc etc.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/10/16, 11:22:35.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Para que quiere usted echarlo si es uno de los mejores del equipo? Habrá ofertas seguro como las ha habido este verano, un jugador así nunca sobra en ningún equipo, para valorarlo primero hay que saber de fútbol.
                    Y tu como lo valoras es que sabes de futbol no???
                    No he dicho que sobre en la plantilla de 25, digo que no me parece buena señal que sea titular induscutible, que no habla muy bien del resto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      este mismo verano las hubo, lo dijo el propio jugador, en concreto del Celta. Y la prensa también habló del Valencia
                      Si,yo tambien lei esa entrevista, esa de los 10 millones o algo asi.
                      A la altura de piccinni selección.
                      Yo no digo que no sea útil pero no debería ser titular indiscutible en la idea que yo tengo que deberia de ser el Betis.
                      Opinion personal.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        va a sonar a risa y a tomadura de pelo, pero creo que la culpa de eso la tiene cejudo.
                        Lo que es de traca notorius es que un jugador por delante además trabajador, Piccini sus siendo un coladero, para que el entrenador se lo haga mirar

Comentario

Lo que es de traca notorius es que un jugador por delante además trabajador, Piccini sus siendo un coladero, para que el entrenador se lo haga mirar
                          ayer me pareció más coladero ale que piccini.
                          el gol viene por su banda, sí, pero tampoco creo que sea responsable.

Comentario

Increíble como escribo

Comentario

Quise decir que es increíble que con Cejudo por delante Piccini siga siendo un coladero y el entrenador sin enterarse

Comentario

Quise decir que es increíble que con Cejudo por delante Piccini siga siendo un coladero y el entrenador sin enterarse
                                sí sí, te entendí.
                                pero ayer no se le vieron tanto las costuras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X