Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    No sé si esto va aquí.
    Hoy me he ido a jugar con los colegas al fútbol y al terminar me han liado.
    Vengo jinchao de bebé y no puedo con mi vida.
    Hola Petros, ¿qué tal todo?
    Joderrr, se me viene a la cabeza constantemente la palabra usufructo y su definición en latín: Ius alienus rebus utendi fruendi salva rerum substantia.
    Acabo de poner un tema de Alice in Chains y mi mujé ha venido como una energúmena para que baje el volumen.
    Íoputa el Juani que me ha liado, no veas el cebollón.
    Hola Petros, ¿qué tal todo?
    Y el resultadoooo nos da iguaaaal.

Comentario

• Muy bien Petros hoy

Estoy deacuerdo en que es el mejor del equipo en lo que va de temporada. Esta jugando con mucha cabeza y tomando muchas decisiones distintas que siempre ayudan al equipo. A seguir por ese camino.

Comentario

Fenomenal partido, el auténtico líder en el campo.

Comentario

Por cierto, hasta cuándo los trending posts de Betisweb tras los partidos son de los que jugaron peor?
          Qué nos gusta la manteca colorá, no ni ná...

Comentario

Jugo tan bien, que ni en el pase a Joaquin, en radio, los de siempre, ni lo nombraron.

Algunos periodistas, no se bajan de la burra, ni aunque la burra ya no pueda más. Buen jugador este Pretos, dentro de sus condiciones.

Solo un pero, y es que alguien le diga que deje de hacer tonterias, de retorcerse cada vez que le tocan, no lo necesita, es estropear sus actuaciones y rendimiento en el campo.

Comentario

Ha robado, ha templado, ha asistido, ha provocado tarjetas, ha apagado fuego y ha liderado. Dicho lo cual, algunos afirman que una de las señas de la poca calidad de este equipo es que Petros es titular. Pues yo diria que este jugador rodeados de Buenos jugadores sería aún mejor.

Comentario

• El mejor con diferencia.
                Hoy, y desde que empezó la liga.

Comentario

Este si jugara en el palangana ya estarían hablando de 25 ó 30 millones.

Comentario

Como tiene que haber sido su partido para que espinete le ponga dos picas en el comunio. De los poquitos que representan al bético en el campo.

Comentario

Quien sigue criticando a Petros ya es por inquina.

Comentario

• Muy bien Petros hoy

Cada día lo quiero más, aparte de fenómeno fuera del campo y amante de nuestra ciudad y nuestra cultura, dentro del campo es todo esfuerzo, trabajo y pilleria. Tercer máximo recuperador de la liga, también entre los que más faltas reciben de la liga y el que más km hace siempre del equipo.
                        Sabe sacar faltas muy buenas cuando más hacen faltas y provoca amarillas una detrás de otra, da respiros al equipo muy necesarios. Además, pese a ser el pivote, hoy y en muchos partidos se le ha visto mejor pase a que sus acompañantes en el centro (que son los que supuestamente deben hacer jugar al equipo) Si le tuviera que criticar algo es que a veces se le va la cabeza por su sangre caliente, pero no lo de retorcerse, eso lo tiene que seguir haciendo, que luego lo vemos en otros equipos y nos quejamos de la poca malicia que tienen los nuestros

Comentario

• Inteligente, se las sabe todas y desquicia al q le toca enfrente. De lo mejor a día de hoy en este equipo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                            Como tiene que haber sido su partido para que espinete le ponga dos picas en el comunio. De los poquitos que representan al bético en el campo.
                            aunque parezca una tontería llevas más razón que un santo. Yo he visto a Petros hacer partidazos y Espina dándole la puntuación mínima posible por ser un fichaje de Maciá, que lo puntúe bien dice muchísimo

Comentario

Macià lo hizo muy bien trayendo a este jugador. Recalco lo de Macià porque sé que jodë.

Comentario

El pollo sin cabeza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X