Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Tiene carácter ganador y se mata en el campo. Jugadores como él, Bruno o Brasanac los quiero siempre en mi equipo. Cuando tienes varios jugadores que juegan con esa intensidad al resto no le queda más remedio que hacer lo mismo.

Comentario

• Y aun con todo, a veces tácticamente es un pollo sin cabeza. Si se le consiguiera mejorar eso...

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Este de unos que o son biriperiodistas

Balones recuperados de LaLiga Santander - Superdeporte

Además los tres que están delante de él son centrales, para mi es distinto. Es lógico que el central que es la ultima linea recupere mucho mas el balón. Lo raro son las 54 recuperaciones en el centro del campo. No tiene nada, pero tiene una confianza en lo que hace y una inteligencia para anticiparse que lo hacen para mi en un indiscutible. Transmite a los demás su compromiso.

Me recuerda al caso de Alves en el sevilla, jugaba a tal intensidad que los compañeros no tenían mas ******* que estar a su altura.

Brutal la estadística de recuperación, pases y entradas. Y hay que aguantar que lo insulten...

Comentario

Y tiene otra cosa, además no para de hablar con el árbitro, yo creo que es fundamental un tío con carácter que esté detrás de la oreja del árbitro 90'.

El otro fútbol le llaman.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Brutal la estadística de recuperación, pases y entradas. Y hay que aguantar que lo insulten...
            Si jugara en el Atletico de Madrid siendo uno de los mejores recuperadores centrocampista valdría mas de 10 kilos por lo menos

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Y tiene otra cosa, además no para de hablar con el árbitro, yo creo que es fundamental un tío con carácter que esté detrás de la oreja del árbitro 90'.

El otro fútbol le llaman.

Esto es algo que no hemos tenido en años, recuerdo muchos años de ver como el otro equipo se comía al arbitro y nosotros todo el partido calladitos, me hervía la sangre...
              Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 27/09/16, 13:36:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                Si jugara en el Atletico de Madrid siendo uno de los mejores recuperadores centrocampista valdría mas de 10 kilos por lo menos
                Valdría 40 y lo compararian con Arturo Vidal.

Aquí lo critican hasta por llevar guantes.

Diferencia entre la prensa madrileña y sevillana.

Cuidain.
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 27/09/16, 13:38:42.

Comentario

• Por cierto hablando del atleti, se les ha lesionado Augusto y creo que en la liga lo más parecido a el sería Petros.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    Por cierto hablando del atleti, se les ha lesionado Augusto y creo que en la liga lo más parecido a el sería Petros.
                    No sé, yo a Augusto lo veo más estático o posicional como se diga, también más calidad, para mi es un jugador de posición mas adelantada

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      No sé, yo a Augusto lo veo más estático o posicional como se diga, también más calidad, para mi es un jugador de posición mas adelantada
                      me refiero a Petros

Comentario

Esta claro que de seguir así le van a llover las novias, ¿Qué cláusula tiene?.

Comentario

No recordaba aquello del "fichajito de Macià". Otra más del abobao este

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/09/16, 23:14:43.

Comentario

Jode muchísimo que no se amilane y rasque los tobillos de los jugadores de fútbol sala del equipo del centro comercial. Les da mucho coraje que pueda lesionar siquiera a alguno de ellos.

Que poca memoria tienen en este ciudad los "periodistas".

Comentario

Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/09/16, 23:26:23.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X