Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Pues se ha hecho un hueco fijo en el 11 y esta teniendo un gran comienzo de temporada para mi.

Comentario

Aparte del rendimiento, Poyet no va a quitar a Petros porque se siente identificado con él. Sólo hay que ver algunas declaraciones que ha hecho

Comentario

Que vaya preparando el Villarreal 12 kilos para el año que viene poder llevarse a Petros.

Está mejor que N'Diaye el año pasado.

Comentario

Si mantiene este nivel es carne de Premier....

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
            Aparte del rendimiento, Poyet no va a quitar a Petros porque se siente identificado con él. Sólo hay que ver algunas declaraciones que ha hecho
            si los dos solo mira la victoria y dan lo sangre... Eso nos faltaba algunas temporadas...

Comentario

Para mi a día de hoy Petros es de los más imprescindibles junto con Adán y Ruben. Increíble que hubieran mamarrachos que echaran pestes del jugador que más se deja la piel por este escudo solo por odio hacia quien lo fichó.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                Leo que petros cuando todos los del centro del campo estén sanos, este no jugara... A mi me está pareciendo el mejor jugador del Betis en esta temporada. Está en todas, roba, no toma malas decisiones, no se lía y la pierde en zonas comprometidas (como si hacía su predecesor en el puesto, ahora en el villareal...)
                Copio un tweet de Antonio Durán: "En una liga de más de 400 futbolistas Petros es 3º en entradas buenas, 12º en porcentaje de acierto en el pase y 5º en faltas recibidas."

Infame...
                Acabo de recordar cuando Castaño dijo que Petros no debió de haber venido, y que no tenía la exigencia deportiva que hay que tener para jugar en un equipo de primera como es el Betis y la exigencia competitiva de la liga española.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Acabo de recordar cuando Castaño dijo que Petros no debió de haber venido, y que no tenía la exigencia deportiva que hay que tener para jugar en un equipo de primera como es el Betis y la exigencia competitiva de la liga española.
                  Hombre de fúrgol.

Comentario

• Y no es sólo el que se mate corriendo, es que tiene una inteligencia y una picardía para robar la bola y anticiparse excepcionales, y eso queridos amigos no se puede entrenar, o se tiene o no se tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje

Este de unos que no son biriperiodistas

Balones recuperados de LaLiga Santander - Superdeporte

Además los tres que están delante de él son centrales, para mi es distinto. Es lógico que el central que es la ultima linea recupere mucho mas el balón. Lo raro son las 54 recuperaciones en el centro del campo. No tiene nada, pero tiene una confianza en lo que hace y una inteligencia para anticiparse que lo hacen para mi en un indiscutible. Transmite a los demás su compromiso.

Me recuerda al caso de Alves en el sevilla, jugaba a tal intensidad que los compañeros no tenían mas ******* que estar a su altura.
                      Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 26/09/16, 02:39:15.

Comentario

Curiosa entrevista de Espina a Iriney cuando éste jugaba en el Betis.

Lo define como auténtico pulmón del equipo y las preguntas son todas para el lucimiento del brasileño.

Os imagináis si entrevistara a Petros?

"Fútbol es lucha: al 90' hay que llegar muerto" - AS.com

Porcierto, hablando de periodismo riguroso, alguien sabe qué le ha pasado a Empero que no se lo lee por ningún lado?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                          Este de unos que no son biriperiodistas

Balones recuperados de LaLiga Santander - Superdeporte

Además los tres que están delante de él son centrales, para mi es distinto. Es lógico que el central que es la ultima linea recupere mucho mas el balón. Lo raro son las 54 recuperaciones en el centro del campo. No tiene nada, pero tiene una confianza en lo que hace y una inteligencia para anticiparse que lo hacen para mi en un indiscutible. Transmite a los demás su compromiso.

Me recuerda al caso de Alves en el sevilla, jugaba a tal intensidad que los compañeros no tenían mas ******* que estar a su altura.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	15,2 KB
ID:	6466856

algo le ha sentado mal a petros que se le ha cambiado hasta la cara.

Comentario

Pues quizas sea el mejor en lo que va de año.

Contra el malaga me gusto mucho.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]44942[/ATTACH]

algo le ha sentado mal a petros que se le ha cambiado hasta la cara.
                              Y encima le ponen la cara de Xavi Torres, tremendo

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                                Leo que petros cuando todos los del centro del campo estén sanos, este no jugara... A mi me está pareciendo el mejor jugador del Betis en esta temporada. Está en todas, roba, no toma malas decisiones, no se lía y la pierde en zonas comprometidas (como si hacía su predecesor en el puesto, ahora en el villareal...)
                                Copio un tweet de Antonio Durán: "En una liga de más de 400 futbolistas Petros es 3º en entradas buenas, 12º en porcentaje de acierto en el pase y 5º en faltas recibidas."

Infame...
                                vaya números de crack.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X