Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Su rendimiento esta temporada está superando al de la anterior, lo que demuestra que es un futbolista aún en progresión. Su partido hoy, como ocurriera ante el Dépor, me ha parecido muy bueno, y está consiguiendo poco a poco disipar las dudas que tenía sobre él.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Su rendimiento esta temporada está superando al de la anterior, lo que demuestra que es un futbolista aún en progresión. Su partido hoy, como ocurriera ante el Dépor, me ha parecido muy bueno, y está consiguiendo poco a poco disipar las dudas que tenía sobre él.
      Creo que está en el mejor momento de su carrera deportiva. Está en el zenit, tenemos que aprovecharnos de eso. Su primera parte ha sido simplemente extraordinaria.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
        Creo que está en el mejor momento de su carrera deportiva. Está en el zenit, tenemos que aprovecharnos de eso. Su primera parte ha sido simplemente extraordinaria.

Un saludo.
        A mí precisamente me está haciendo dudar de que esté en su zenit o cerca siquiera. Al ritmo al que va, me lleva a pensar que, a pesar de su edad, aún tiene mucho margen para progresar. Espero que seamos capaces de conseguir sacarle su máximo rendimiento posible, pues creo que aún no lo hemos conseguido.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          A mí precisamente me está haciendo dudar de que esté en su zenit o cerca siquiera. Al ritmo al que va, me lleva a pensar que, a pesar de su edad, aún tiene mucho margen para progresar. Espero que seamos capaces de conseguir sacarle su máximo rendimiento posible, pues creo que aún no lo hemos conseguido.
          Ojalá me equivoque y siga progresando. Pero ya sabes como es esto, me da que ha dado con el club/ciudad/entrenador adecuado y está dándolo todo. Pero lo dicho, ojalá me equivoque y siga progresando.

Hey, lo que he escrito no quiere decir que no pueda mantener su nivel actual uno o dos años más

Un saludo.

Comentario

Tengo que tragarme mi opinión, estaba equivocado, le llame pollo sin cabeza y le acuse de tener menos técnica que cualquier jugador de alevines, eso fue este verano después de verlo toda la temporada pasada.
            No se como ha pasado, ni de quien es merito, tengo que reconocer que me tiemblan las canillas cuando lo veo en defensa sacando el balón, pero... lo dicho, tengo que tragarme mi opinión.

Comentario

No pude ver el partido de ayer, pero en el momento en el que vi que Espina decía que había hecho un partido infame, sabía que lo había hecho bien.

Comentario

Petros ese chico que la prensa rosa deportiva de radio sevilla califica como jugador no acto ni para la 2ª division , si es que no puede ser

Comentario

• Muy bien Petros hoy

yo solo decir que los dos mejores para mi del partido de ayer fueron petros y joaquin (alex a parte) que casualidad que esos dos fueron fichajes de macia... ¿que habria pasado si le hubieran dejado seguir con el proyecto? eso ya no lo sabremos porque la biriprensa se empeño en hacernos creer que era malo

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                    Tengo que tragarme mi opinión, estaba equivocado, le llame pollo sin cabeza y le acuse de tener menos técnica que cualquier jugador de alevines, eso fue este verano después de verlo toda la temporada pasada.
                    No se como ha pasado, ni de quien es merito, tengo que reconocer que me tiemblan las canillas cuando lo veo en defensa sacando el balón, pero... lo dicho, tengo que tragarme mi opinión.
                    rectificar es de sabios amigo! aunque las voces que le pegabas desde la grada en dresden las escuchó el estadio entero

Comentario

Aparte el sabe que es imprescindible en este equipo, y eso hace que se implique y se motive mas aun.
                      Me recuerda cuando Iriney era el jefe del medio campo, daba caracter.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                        Aparte el sabe que es imprescindible en este equipo, y eso hace que se implique y se motive mas aun.
                        Me recuerda cuando Iriney era el jefe del medio campo, daba caracter.
                        Con todos mis respetos la comparación con Iriney no la veo acertada. En carácter sí, pero técnicamente y tácticamente Petros es infinitamente mejor.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                          Con todos mis respetos la comparación con Iriney no la veo acertada. En carácter sí, pero técnicamente y tácticamente Petros es infinitamente mejor.

Un saludo.
                          No hablaba tecnicamente, me referia a algo mas simbolico, a lo que aportaba, incluso hubo mucho debate en que le tenian que haber renovado.

Comentario

Han encontrado ya los 500.000 futbolistas de 2 y 2 B mejores que Petros??

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                              No hablaba tecnicamente, me referia a algo mas simbolico, a lo que aportaba, incluso hubo mucho debate en que le tenian que haber renovado.
                              Ok, entonces sí coincido al 100% contigo.

Un saludo.

Comentario

Es el futbolista necesario en todos los equipos, contagia al resto y se nota, grande Petros!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X