Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Petros pese a sus limitaciones se esta ganando la titularidad, se hace de notar en el equipo y esta ganando galones desde el año pasado, aquí nosotros quejándonos de petros y estoy por seguro que mas 12 o 13 quipos de primera les gustaría tener un petros en su plantilla.

Comentario

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      No entiendo que no sea bueno que destaque Petros pero si Brasanac o Ceballos. A mí que destaque uno de nuestros jugadores, sea el que sea me parece bien. Que destaque Petros también nos hace crecer, al menos tanto como si lo hace Brasanac o Felipe.
      Lo que entiendo del comentario es que Petros es un tío que aporta y no se esconde pero que quien debiera poner calidad y pase no es él porque sinceramente no es su fuerte, sino Ceballos o Felipe.

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        No es santo de mi devocion pero he de reconocer que hasta ahora es el centrocampista con mejor rendimiento en estos 4 partidos, lo cual no es bueno. Su nivel es mas que aceptable pero los que deberian destacar para crecer son los Brasanac, Felipe o Ceballos.
        Pues me parece una soberana tontería su argumento, sin acritud.

Comentario

Me parece que hay mucha influencia de los medios de comunicación en parte de los aficionados

Comentario

Cuando Petros haga un mal partido no me quiero ni imaginar la que le cae...
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/09/16, 21:04:00.

Comentario

Aquí la gente se empeña en juzgar a Petros como si fuera MC creativo y no lo es.

Es lo que se denomina "volante de corte", y su ubicación ideal es en un trivote al lado del MC creador con el MCD haciendo la raya detrás.

Y en ese puesto es muy bueno, le deis las vueltas que le deis los odiadores.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Donde miras las estadísticas? No lo pongo en duda, es que me interesa!
                Normalmente bdfutbol... Sin embargo esta última estadística salió la semana pasada en Twitter

https://twitter.com/Beticismo/status/77793406275739238

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  Aquí la gente se empeña en juzgar a Petros como si fuera MC creativo y no lo es.

Es lo que se denomina "volante de corte", y su ubicación ideal es en un trivote al lado del MC creador con el MCD haciendo la raya detrás.

Y en ese puesto es muy bueno, le deis las vueltas que le deis los odiadores.
                  desde luego ese es el sitio donde rinde, no sé si muy bueno, pero aprovechable, delante de la defensa a mi me produce terror por lo que implica para el jeugo del equipo

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    desde luego ese es el sitio donde rinde, no sé si muy bueno, pero aprovechable, delante de la defensa a mi me produce terror por lo que implica para el jeugo del equipo
                    Tambien puedes poner ahí a Joaquin, a ver como se le dá.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Tambien puedes poner ahí a Joaquin, a ver como se le dá.
                      de terror pasariamos a broma de mal gusto

Comentario

Petros es INDISCUTIBLE ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          de terror pasariamos a broma de mal gusto
                          Hay que poner a los jugadores en su sitio natural.

A mi el rollo de jugadores polivalentes no me va, al menos que cuesten una fortuna que no nos podemos permitir. Y además son contados con los dedos de una mano.

La polivalencia del bueno-bonito-barato con cuatro duros significa que te traes a un mediocre en cada sitio que lo pongas.

Comentario

"Vuestra mmierda", "avergonzados", "potar", "le deis las vueltas que le deis los odiadores"... Así me gusta, con respeto y talante democrático.

Comentario

Petros es el alma del Betis, por tanto, fundamental para mantener el nivel de presión, por lo que hace y por lo que transmite a sus compañeros.

Y sí, a mí también me gustaría que el alma del Betis fuese Busquets, o Pirlo con 27 años.

Comentario

Chicos yo sólo he dado mi opinión sobre Petros, que es igual de respetable que la de cualquier bético. Para ser equipo mediano es válido, para crecer si es lo que queremos, no lo es. Y me atrevo a decir más, y me da igual retratarme, Petros juega con el precipicio de la tarjeta roja o segunda amarilla, y ojo por el bien del Betis prefiero equivocarme.

Esta bien un foro del Betis para opinar, yo opino y respeto, quien comparta mi opinión perfecto, quien no la comparta pues perfecto también, pero respetenme quien no piense igual como yo lo hago con todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X