Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Si tiene buenos números, entonces como va a ser su única virtud salir en la foto? El Betis no tiene este año pivote defensivo, ese es el problema. Aun así, Petros guarda muchísimo mas la posición este año que el año pasado. Corre principalmente en horizontal. El año pasado te lo encontrabas presionando a los centrales.
    Pues su única virtud de salir en la foto es a mi juicio y criterio, llama la atención más que rinde segun mi criterio y el de muchos béticos no creas, si queremos un Betis normalito puede valer, pero jugadores como este no me gustan para hacer un Betis más grande, te equivocas con lo que dices que el Betis no tiene pivote defensivo, tenemos uno, se llama Donk, aunque se le ha fichado como central, ha jugado un gran número de partidos de pivote defensivo, ese tendría que jugar ahí.

Resulta que el año pasado presionara a los centrales y este año no suba tanto para hacerlo ya debemos regocijarnos, futbolista muy engañoso.

A ver si ahora Petros va ser Mathaus.

Comentario

Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
      Pues su única virtud de salir en la foto es a mi juicio y criterio, llama la atención más que rinde segun mi criterio y el de muchos béticos no creas, si queremos un Betis normalito puede valer, pero jugadores como este no me gustan para hacer un Betis más grande, te equivocas con lo que dices que el Betis no tiene pivote defensivo, tenemos uno, se llama Donk, aunque se le ha fichado como central, ha jugado un gran número de partidos de pivote defensivo, ese tendría que jugar ahí.

Resulta que el año pasado presionara a los centrales y este año no suba tanto para hacerlo ya debemos regocijarnos, futbolista muy engañoso.

A ver si ahora Petros va ser Mathaus.
      Pero si se te esta demostrando con los números delante de que hace mucho mas de lo que parece. Donk habrá que verlo en esa posición delante de los centrales en el 4-3-3. Porque por lo que leo cuando juega en el medio también es dinámico. No es un pivote que guarde posición que es lo que se buscaba y no se ficho.

Yo no he dicho eso. No pongas palabras en mi boca que no he dicho. Hace lo que le mandan y cumple siempre y a veces de notable. Este año, ni un partido malo.

Comentario

Vamos a ver, alguna gente le ciega el que corra y luche, estoy seguro que cada uno de nosotros haría lo mismo respecto a entrega con la camiseta de las 13 barras, a este engaño de futbolista le vale utilizar esta psicología para comerle la tostá a cualquier compañero en el centro del campo y a cualquier entrenador de medio pelo, porque si un entrenador listo y bueno le tocara a Petros, éste jugaría muy poco. Petros tiene la única virtud de salir en todas las fotos, si se le puede llamar virtud. Los balones que pierde para hacérselo mirar, los cirquitos que monta en cada partido y la sensación de estar en medio y charlar mucho con el árbitro no basta para jugar en mi Betis, para jugar en mi Betis se requiere mas calidad técnica, táctica y sobre todo en su supuesto pivote defensivo, mucho más físico.

En resúmen, lo veo casi como una lacra o lastre en el centro del campo del Betis y lo peor no es eso, lo peor que hasta que no se lesione o le amonesten 5 amarillas o lo expulsen no lo quitarán de ahí.

Potencia sin control ni técnica ni táctica no valen.

Cardeñosa dijo una realidad, Cardeñosa ve a Petros como yo.
        Anda , antes de escribir esto deberías mirarte las estadísticas de sus partidos. Y así se retrata uno menos.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Vital que en 5 jornadas llevemos 2 empates 1 victoria y 2 derrotas?

Vital con físico de poderoso para mi era N'Diaye y no se ha traido sustituto.

Petros, el día del Depor el mejor, el Valencia la lió parda, el día del Granada perdió el sitio cada dos por tres, en el derby patada de ****** al minuto 1.

Pero nada como corre y lucha pues a ponerlo...

Las cosas no están funcionando y el centro del campo es de las cosas más débiles que tenemos. Poyet debe de cambiar cosas sino quiere irse en la jornada 10.
          Toma Petros da un paso adelante – Beticismo lee un ratito y luego opinas.

Comentario

Vamos a ver, alguna gente le ciega el que corra y luche, estoy seguro que cada uno de nosotros haría lo mismo respecto a entrega con la camiseta de las 13 barras, a este engaño de futbolista le vale utilizar esta psicología para comerle la tostá a cualquier compañero en el centro del campo y a cualquier entrenador de medio pelo, porque si un entrenador listo y bueno le tocara a Petros, éste jugaría muy poco. Petros tiene la única virtud de salir en todas las fotos, si se le puede llamar virtud. Los balones que pierde para hacérselo mirar, los cirquitos que monta en cada partido y la sensación de estar en medio y charlar mucho con el árbitro no basta para jugar en mi Betis, para jugar en mi Betis se requiere mas calidad técnica, táctica y sobre todo en su supuesto pivote defensivo, mucho más físico.

En resúmen, lo veo casi como una lacra o lastre en el centro del campo del Betis y lo peor no es eso, lo peor que hasta que no se lesione o le amonesten 5 amarillas o lo expulsen no lo quitarán de ahí.

Toma compi Petros da un paso adelante – Beticismo lee y luego opina..pollo sin cabeza que lo roba todo..

Comentario

Desde nunca, dije supuestamente pivote defensivo, porque del centro del campo del martes a quien coloca el entrenador a defender mas? A Brasanac? A Felipe? Hombre yo creo que de los 3 el supuestamente más defensivo es Petros, vamos digo yo, los números lo sé que son buenos, pero creo que se trata de un futbolista que resta mas que suma al equipo, tu opinión la respeto.
              "Aficionados" como tú lastran a este equipo..

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                "Aficionados" como tú lastran a este equipo..
                Los que lastran a este equipo son los comegambas del palco que no les importa esto y les da igual que el Betis sea un equipo ascensor o pequeño.
                Un tio que escribe desde un foro no puede hacer nada, por muchos artículos que hablen de la calidad del brasileño no va a cambiar mi opinión.
                Si te buscara articulos de alabanza de Sara, Andersen, Chuli, Vadillo y un largo etc...

Comentario

Típico futbolista del que muchos dudan y que cuando se van todos echan de menos, como Luis Fernández, al que según mucha gente le cogían bastante las espaldas...

Comentario

Muy bueno el artículo, para los que hablan sin tener ni idea , zas en toda la boca, con datos contrastados.
                    Es un jugador de club importante, comprometido, humilde y cuando le toque sentarse en el banquillo no dará ruido y seguirá entrenando como el que más. Para los que hemos jugado al fútbol sabemos de lo importante que son estos tipos de jugadores en un vestuario.

Comentario

El dia que Petros sea suplente yo seré el primero que me alegre porque significara que el nivel del equipo ha subido. Pero ahora mismo es titular indiscutible y mas despues de no traer el jugador tipo David Lopez.

Querer sentarlo porque te cae mal un ex empleado del club tiene un nombre. Palangana.

Comentario

¿Lacra? ¿Lastre? Precioso...

Comentario

A día de hoy lo veo básico en la entidad, pero espero que no vuelva a caer en el error de la patada del primer minuto con amarilla incluida...se le va la pinza

A los que dicen

"si queremos aspirar a algo más, no puede ser que juegue un jugador como Petros de titular"

pues nada, cuando el equipo aspire a algo más que a mitad de table, entonces que no juegue,pero hasta entonces...

Comentario

Un tío de relleno, sin pase, sólo lucha "posturera" y torpeza con el balón en los pies...

La retahila de "usuarios" (venga va voy a utilizar el plural) que sólo opinan para machacar con la misma mmmierda de siempre es notoria. Ni estadísticas, ni el respeto general de la afición, ni los entrenadores, ni nada. Vengo, suelto mi mmmierda y así día tras día, yo, mi mini-yo, mi minimini-yo y el otro usuario que di de alta pero del que olvidé la contraseña que sino también.

1 Gabriel Pires
                            75 18.75
                            65 13.00
                            59 11.80
                            59 11.80
                            57 11.40
                            55 11.00
                            55 11.00
                            54 10.80
                            53 10.60
                            53 10.60
                            Tomad, balones perdidos y porcentajes por si quereís machacar con insultos y vuestra mmmierda sin que los demás tengamos que potar avergonzados. El primero que sale del Betis aparece trigésimo...un tal Adán.

Comentario

No es santo de mi devocion pero he de reconocer que hasta ahora es el centrocampista con mejor rendimiento en estos 4 partidos, lo cual no es bueno. Su nivel es mas que aceptable pero los que deberian destacar para crecer son los Brasanac, Felipe o Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                No es santo de mi devocion pero he de reconocer que hasta ahora es el centrocampista con mejor rendimiento en estos 4 partidos, lo cual no es bueno. Su nivel es mas que aceptable pero los que deberian destacar para crecer son los Brasanac, Felipe o Ceballos.
                                No entiendo que no sea bueno que destaque Petros pero si Brasanac o Ceballos. A mí que destaque uno de nuestros jugadores, sea el que sea me parece bien. Que destaque Petros también nos hace crecer, al menos tanto como si lo hace Brasanac o Felipe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X