Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

A ver si nos enteramos palanganas infiltrados y biriperiodistas, Petros es el único medio centro titular del Betis ahora mismo,los otros dos puestos para los que vayan estando mejor

Comentario

El pollo sin cabeza, según Cardeñosa.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        No se lo mismo eres tú el unico que no ve que este hombre es vital, haztelo mirar.
        Vital que en 5 jornadas llevemos 2 empates 1 victoria y 2 derrotas?

Vital con físico de poderoso para mi era N'Diaye y no se ha traido sustituto.

Petros, el día del Depor el mejor, el Valencia la lió parda, el día del Granada perdió el sitio cada dos por tres, en el derby patada de ****** al minuto 1.

Pero nada como corre y lucha pues a ponerlo...

Las cosas no están funcionando y el centro del campo es de las cosas más débiles que tenemos. Poyet debe de cambiar cosas sino quiere irse en la jornada 10.
        Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 22/09/16, 11:47:00.

Comentario

Lo de siempre, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Por incomparecencia del resto resulta indispensable a día de hoy, algo que nadie esperaba allá por agosto.

Comentario

Pollo sin cabeza que es el 3 máximo recuperador en Liga... Que se nos cae todo hablando de jugadores de otros equipos... Aquí le decimos pollo sin cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Pollo sin cabeza que es el 3 máximo recuperador en Liga... Que se nos cae todo hablando de jugadores de otros equipos... Aquí le decimos pollo sin cabeza...
              Donde miras las estadísticas? No lo pongo en duda, es que me interesa!

Comentario

Sin un MCD posicional (y si es bueno,mejor) hace falta un tío así en el once.

Cuando se recupere Jonas a ver como reestructura Gus el centro del campo.

Y creo que Donk también va a jugar en esa zona.
                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 22/09/16, 12:33:36.

Comentario

Vamos a ver, alguna gente le ciega el que corra y luche, estoy seguro que cada uno de nosotros haría lo mismo respecto a entrega con la camiseta de las 13 barras, a este engaño de futbolista le vale utilizar esta psicología para comerle la tostá a cualquier compañero en el centro del campo y a cualquier entrenador de medio pelo, porque si un entrenador listo y bueno le tocara a Petros, éste jugaría muy poco. Petros tiene la única virtud de salir en todas las fotos, si se le puede llamar virtud. Los balones que pierde para hacérselo mirar, los cirquitos que monta en cada partido y la sensación de estar en medio y charlar mucho con el árbitro no basta para jugar en mi Betis, para jugar en mi Betis se requiere mas calidad técnica, táctica y sobre todo en su supuesto pivote defensivo, mucho más físico.

En resúmen, lo veo casi como una lacra o lastre en el centro del campo del Betis y lo peor no es eso, lo peor que hasta que no se lesione o le amonesten 5 amarillas o lo expulsen no lo quitarán de ahí.

Potencia sin control ni técnica ni táctica no valen.

Cardeñosa dijo una realidad, Cardeñosa ve a Petros como yo.

Comentario

Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                    Vamos a ver, alguna gente le ciega el que corra y luche, estoy seguro que cada uno de nosotros haría lo mismo respecto a entrega con la camiseta de las 13 barras, a este engaño de futbolista le vale utilizar esta psicología para comerle la tostá a cualquier compañero en el centro del campo y a cualquier entrenador de medio pelo, porque si un entrenador listo y bueno le tocara a Petros, éste jugaría muy poco. Petros tiene la única virtud de salir en todas las fotos, si se le puede llamar virtud. Los balones que pierde para hacérselo mirar, los cirquitos que monta en cada partido y la sensación de estar en medio y charlar mucho con el árbitro no basta para jugar en mi Betis, para jugar en mi Betis se requiere mas calidad técnica, táctica y sobre todo en su supuesto pivote defensivo, mucho más físico.

En resúmen, lo veo casi como una lacra o lastre en el centro del campo del Betis y lo peor no es eso, lo peor que hasta que no se lesione o le amonesten 5 amarillas o lo expulsen no lo quitarán de ahí.

Potencia sin control ni técnica ni táctica no valen.

Cardeñosa dijo una realidad, Cardeñosa ve a Petros como yo.

De los que menos pierde la pelota, de los que mas la recupera. Estoy hablando de la Liga eh. Lo que usted ve no es lo que dicen los números.

¿Desde cuando Petros es pivote defensivo?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Se puede decir más alto pero no más claro.

Y será el máximo que alguno seguirá diciendo que es infame, que no vale y que es de segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        De los que menos pierde la pelota, de los que mas la recupera. Estoy hablando de la Liga eh. Lo que usted ve no es lo que dicen los números.

¿Desde cuando Petros es pivote defensivo?
                        Desde nunca, dije supuestamente pivote defensivo, porque del centro del campo del martes a quien coloca el entrenador a defender mas? A Brasanac? A Felipe? Hombre yo creo que de los 3 el supuestamente más defensivo es Petros, vamos digo yo, los números lo sé que son buenos, pero creo que se trata de un futbolista que resta mas que suma al equipo, tu opinión la respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                          Desde nunca, dije supuestamente pivote defensivo, porque del centro del campo del martes a quien coloca el entrenador a defender mas? A Brasanac? A Felipe? Hombre yo creo que de los 3 el supuestamente más defensivo es Petros, vamos digo yo, los números lo sé que son buenos, pero creo que se trata de un futbolista que resta mas que suma al equipo, tu opinión la respeto.
                          Si tiene buenos números, entonces como va a ser su única virtud salir en la foto? El Betis no tiene este año pivote defensivo, ese es el problema. Aun así, Petros guarda muchísimo mas la posición este año que el año pasado. Corre principalmente en horizontal. El año pasado te lo encontrabas presionando a los centrales.

Comentario

a mi por delante de la defensa me parece infame, por lo menos si lo que pretendemos este año es jugar al fútbol, otra cosa es en posiciones más adelantadas, allí me gustan más otros jugadores pero si me parece un jugador aprovechable. Es más, cuando se recupere Jonas voy a decir una estupidez, pero yo lo probaba en el lateral derecho, tiene fuerza y resistencia, juega mejor cuando mira hacía adelante y defensivamente si no tiene las lagunas que tiene es mucho más difícil de superar que el Italiano.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              a mi por delante de la defensa me parece infame, por lo menos si lo que pretendemos este año es jugar al fútbol, otra cosa es en posiciones más adelantadas, allí me gustan más otros jugadores pero si me parece un jugador aprovechable. Es más, cuando se recupere Jonas voy a decir una estupidez, pero yo lo probaba en el lateral derecho, tiene fuerza y resistencia, juega mejor cuando mira hacía adelante y defensivamente si no tiene las lagunas que tiene es mucho más difícil de superar que el Italiano.
                              Pues yo no lo veo ninguna estupidez, probarlo de lateral derecho e incluso más arriba en banda, un estilo a Cañas.
                              Lo pondría allí y dejaría el centro a jugadores con más salida de balón y capacidad para asociarse.

Comentario

Le recomendaría a Haurie que vaya a tratarse,eso de mezclar a Petros con el gol anulado en la ramona es de alguien que no está nada nada bien.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/16, 13:48:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X