Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    a mí me ha parecido mucho más partido el de pezzella, alegría o joaquín.
    y ahí también hay un fichaje de macià, mejor dicho del betis.
    Eso es. Comparto lo de los dos fichajes de Maciá.... lo de Álex....pero lo del Joaky....perdona, pero no.

Comentario

El tío más listo qje ha pasado por aquí en años, se cargó con amarilla (discutible) y siguió a lo suyo durante los 90 tantos minutos. Y no solo eso sacó 2 o 3 amarillas a los rivales..
      Por cierto 92% de pase acertado llevaba hasta este partido no se yo donde veis que se esconda o lo haga mal moviendo el balon.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Eso es. Comparto lo de los dos fichajes de Maciá.... lo de Álex....pero lo del Joaky....perdona, pero no.
        joaquín se ha vaciado y ha sido el único que ha aguantado el balón, medido bien los tiempos y se ha asociado por dentro.
        de hecho el gol que nos anulan nace de sus botas.

Comentario

a mí me ha parecido mucho más partido el de pezzella, alegría o joaquín.
          y ahí también hay un fichaje de macià, mejor dicho del betis.
          de acuerdo en los tres mejores

Comentario

joaquín se ha vaciado y ha sido el único que ha aguantado el balón, medido bien los tiempos y se ha asociado por dentro.
            de hecho el gol que nos anulan nace de sus botas.
            Y por otra parte nos ha hecho jugar con unos menos en la presión la mayoría del tiempo. Y ha sido una máquina de perder balones.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              de acuerdo en los tres mejores
              pezzella ha estado imperial, las cosas como son.

Comentario

una patada a destiempo, desmedida y absurda.
                solo por eso es amarilla.
                y juega bien el resto del encuentro pero impide que los laterales puedan prodigarse más arriba porque cualquier corrección se convierte en roja.
                no se puede jugar igual con una que sin ninguna amarilla.
                Se puede saber en que momento da una patada? Porque a Iborra lo toca con la pierna que va arrastrando. Dudo mucho que a los laterales les haya importado la tarjeta de Petros. Hoy había orden de no subir.

Comentario

• Muy bien Petros hoy

Muy bien petros. Deberia dar clases a algunos compañeros por que tiene cosas que nadie mas tiene en el resto del equipo.

Comentario

pezzella ha estado imperial, las cosas como son.
                    el paso que le falta es personalidad para sacar la pelota jugada, yo creo que defensivamente este año ha dado un gran salto, en el momento que gane confianza para sacar la pelota y no parecer encantado de que Adán saque en largo, me ganará definitivamente, para mi ha sido el mejor jugador del Betis hoy, con diferencia

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Y por otra parte nos ha hecho jugar con unos menos en la presión la mayoría del tiempo. Y ha sido una máquina de perder balones.
                      hombre, es que hoy se ha presionado poco arriba.
                      hemos sido un continuo repliegue...

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Se puede saber en que momento da una patada? Porque a Iborra lo toca con la pierna que va arrastrando. Dudo mucho que a los laterales les haya importado la tarjeta de Petros. Hoy había orden de no subir.
                        no se puede salir a los 40 segundos así de revolucionado, ocupando la posición que ocupas, en un derby.
                        ha sido de novato y no es nuevo precisamente.

Comentario

respeto tu opinión, a cada uno le gusta lo que le gusta, a mi Petros me parece un infame mediodefensivo salvo que la idea de juego de Poyet sea jugar al voleón con Adán, en cuyo caso solo será un mediocre mediodefensivo, es un jugador que luce mucho de cara a la galeria, la realidad de su aportación es bastante menor, hoy escondido para jugar, en la tv para pelear, tirarse y montar la bulla.
                          Pero si se ha comido al mejor futbolista del Sevilla, que cara a la galería ni leches? El sevilla no ha jugado a un pimiento y en eso Petros es muy culpable.

Comentario

hombre, es que hoy se ha presionado poco arriba.
                            hemos sido un continuo repliegue...
                            Pues un buen entrenador, para eso, no saca al Joaky de inicio.

Comentario

el paso que le falta es personalidad para sacar la pelota jugada, yo creo que defensivamente este año ha dado un gran salto, en el momento que gane confianza para sacar la pelota y no parecer encantado de que Adán saque en largo, me ganará definitivamente, para mi ha sido el mejor jugador del Betis hoy, con diferencia
                              eso no lo va a tener nunca, no es hábil ahí.

Comentario

no se puede salir a los 40 segundos así de revolucionado, ocupando la posición que ocupas, en un derby.
                                ha sido de novato y no es nuevo precisamente.
                                Nada, error de Petros por no saber que somos el Betis y cada faltita es amarilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X