Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo creo que físicamente estaba bien, simplemente que es un jugador que no sirve para jugar de medio defensivo único salvo en momentos puntuales. En cuanto achuchan se le ven las carencias porque no es su puesto y aunque va mejorando no sé si alguna vez llegará a poder serlo, lo dudo.
    Petros es más otro interior, en esa posición le cuesta mucho. Como mediocentros más posicionales me imagino que contarán Donk y Fabián, aunque no va a ser fácil tampoco que lleguen al próximo partido.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Petros es más otro interior, en esa posición le cuesta mucho. Como mediocentros más posicionales me imagino que contarán Donk y Fabián, aunque no va a ser fácil tampoco que lleguen al próximo partido.
      Fabián en mi opinión jamás va a poder jugar de el más retrasado de los centrocampistas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Fabián en mi opinión jamás va a poder jugar de el más retrasado de los centrocampistas.
        No parece su mejor posición, pero tampoco la de Petros. No sé si Donk será el que se haga con ese puesto, que parece muy discutido. Quizá por características es el más apropiado, habrá que verlo.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/09/16, 23:54:13.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          No parece su mejor posición, pero tampoco la de Petros. No sé si Donk será el que se haga con ese puesto, que parece muy discutido. Quizá por características es el más apropiado, habrá que verlo.
          sin decirme demasiado el fichaje de donk, yo le veo con más condiciones en ese puesto que de central.

Comentario

Hoy por hoy es TITULARÍSIMO. Un jugador imprescindible. Que algún com.e.po.ya de Iriney le niegue el pan y la sal......

Aciertazo de Maciá, las cosas como son. Y yo sé reconocerlas.

Comentario

Una cosa tremenda. Bravo.

Comentario

Muy buen Petros! Es realmente uno verdadero crack por la entrega en el cesped!
                Ojala se quede muchos años aun con nosotros! Ahora a ganar de las vecinas ya!!!

Comentario

• Muy bien Petros hoy

Petros hace el trabajo sucio en el centro del campo.

Parece que tiene menos importancia de la real porque no se asocia demasiado, pero robando balones y molestando al rival es un máquina.

El problema es que cuando roba un balón y se la da a un compañero, el compañero no sepa que hacer con el balón o se la devuelva a él.

A veces se inician contras con balones que recupera él y acaban totalmente desperdiciadas por la lentitud en tomar decisiones rápidas en los pases.
                  Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 17/09/16, 03:47:13.

Comentario

Lo veo muy solo en el centro del campo .

Comentario

• Hoy era absurdo sacar en casa contra el Granada a dos jugadores de corte defensivo como Petros y Brasanac, sobraba uno, también sobraba Fabián y faltaba Ceballos.

Se está equivocando mucho Poyet con las lecturas de los partidos.
                      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 17/09/16, 04:42:05.

Comentario

Muchos Petros quiero yo en mi equipo, le podrán salir mejor o peor las cosas, pero la de las 13 barras, jamás la ensucia.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Hoy era absurdo sacar en casa contra el Granada a dos jugadores de corte defensivo como Petros y Brasanac, sobraba uno, también sobraba Fabián y faltaba Ceballos.

Y si usted también se equivoca ?????

Comentario

El líder en el campo,me extraña que no sea uno de los capitanes.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Lo veo muy solo en el centro del campo .
                              Cierto,con Darko y Fabián no tenía bastante, debimos meter también a Flipe.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Hoy era absurdo sacar en casa contra el Granada a dos jugadores de corte defensivo como Petros y Brasanac, sobraba uno, también sobraba Fabián y faltaba Ceballos.

Yo en la segunda parte hubiera metido a Ceballos por Petros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X