Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Es curioso como los mismos periodistas untados que ponían en un altar a Iriney, quieren cargarse a Petros.

Casualidades.

Comentario

• Muy bien Petros hoy

Le sobra un poco de teatro en las faltas. Pero me encanta ese "otro juego" que hace.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        Le sobra un poco de teatro en las faltas. Pero me encanta ese "otro juego" que hace.
        Exagerar si te dan (aunque ayer le hicieron una criminal, de roja y varios partidos de sanción) me parece bien, el problema es tirarte.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
          Petros, haga lo que haga, siempre se le criticara, tiene la mala suerte de que lo trajo el innombrable, y claro, reconocer que es un jugador importante, sería como tener que metérsela por ahí mismo.

Hoy seguían diciendo los birhistericas de las ondas, que hay que sacarlo del once titular.
          El interés que puede tener un sevillista en que Petros juegue o no juegue en el Betis puede ser el mismo que el mío en Gran Hermano.

Comentario

Corre,lucha,hace vestuario,trata bien el balón,es solidario con los compañeros, titular indiscutible ahora mismo, la biriprensa que se vaya a la venta

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Hoy cuando el equipo necesitaba un medio defensivo se ha comportado como un auténtico cabraloca con y sin la pelota. No se ha enterado de lo que más le convenía al equipo, se le ha salido la cadena y ha sido clave en los peores momentos del equipo.
              Partidazo ante el Dépor, hoy claros y muchos oscuros.
              He sido.siempre un firme defensor de Petros, que me parece un tío que suele sumar en cualquier plantilla pero la falta loca al borde del área tras recibir una carrasca es algo que no se ve fácilmente ni en juveniles. Me decepcionó sin restarle un ápice a su voluntad de lucha, pero así no.

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
                Corre,lucha,hace vestuario,trata bien el balón,es solidario con los compañeros, titular indiscutible ahora mismo, la biriprensa que se vaya a la venta
                Y se te olvida la cantidad de balones que recupera y roba al contrario.

Comentario

• Muy bien Petros hoy

Me parece un tipo muy inteligente, y eso de que se revoluciona y descontrola creo que lo hace a conciencia para tensionar al equipo y al árbitro pero forma controlada. Sólo digo una cosa, en su primer partido con el Betis si se pasó de frenada y le expulsaron, la prensa y la gente en general lo puso a parir porque no conocía nuestra liga, que le iban a expulsar de forma habitual y demás comentarios basados en un rato que jugó.... pues desde entonces no recuerdo le hayan echado más, posiblemente alguna vez que se me pase, pero con su tipo de juego pocas tarjetas le han sacado y cuando lo han hecho se ha atemperado lo suficiente para no dejar al equipo con 10. Lo dicho, más inteligente de lo que algunos quieren hacernos creer.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    He sido.siempre un firme defensor de Petros, que me parece un tío que suele sumar en cualquier plantilla pero la falta loca al borde del área tras recibir una carrasca es algo que no se ve fácilmente ni en juveniles. Me decepcionó sin restarle un ápice a su voluntad de lucha, pero así no.
                    Se le salió la cadena en la segunda parte y lo notamos horrores porque en el puesto en el que jugaba hay que tener mucha cabeza o un tío al lado que te guarde las espaldas.

Comentario

Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                      Me parece un tipo muy inteligente, y eso de que se revoluciona y descontrola creo que lo hace a conciencia para tensionar al equipo y al árbitro pero forma controlada. Sólo digo una cosa, en su primer partido con el Betis si se pasó de frenada y le expulsaron, la prensa y la gente en general lo puso a parir porque no conocía nuestra liga, que le iban a expulsar de forma habitual y demás comentarios basados en un rato que jugó.... pues desde entonces no recuerdo le hayan echado más, posiblemente alguna vez que se me pase, pero con su tipo de juego pocas tarjetas le han sacado y cuando lo han hecho se ha atemperado lo suficiente para no dejar al equipo con 10. Lo dicho, más inteligente de lo que algunos quieren hacernos creer.
                      Igual que Iriney, al que creo que sólo expulsaron una vez con el Betis pese a que mucha gente da por hecho que lo expulsaban un montón de veces.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Se le salió la cadena en la segunda parte y lo notamos horrores porque en el puesto en el que jugaba hay que tener mucha cabeza o un tío al lado que te guarde las espaldas.
                        Supongo que no aguantó el ritmo, con Brasanac ya reventado y Felipe para nada. No ayudó mucho ayer que no hubiera en el banquillo jugadores para tocar.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/09/16, 23:22:49.

Comentario

A mí me da que, a poco que se demuestre que no es indiscutible en la medular, éste acaba de lateral derecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Igual que Iriney, al que creo que sólo expulsaron una vez con el Betis pese a que mucha gente da por hecho que lo expulsaban un montón de veces.
                            Pues a mi Iriney ni fu ni fa. Creo que Petros tiene más capacidades y si tácticamente evoluciona será un buen jugador. No un crack pero si un jugador de equipo muy aprovechable.

De todas formas lo decía porque nos solemos dejar llevar por opiniones y comentarios que vistos con perspectivas no son tan acertadas. No es un jugador realmente marrullero pero en algunos momentos de los partidos hace ese otro juego que no estamos acostumbrados a ver por aquí y a veces demandamos, pero insisto, controlando bastantes más de lo que parece.

Comentario

Pues a mi Iriney ni fu ni fa. Creo que Petros tiene más capacidades y si tácticamente evoluciona será un buen jugador. No un crack pero si un jugador de equipo muy aprovechable.

De todas formas lo decía porque nos solemos dejar llevar por opiniones y comentarios que vistos con perspectivas no son tan acertadas. No es un jugador realmente marrullero pero en algunos momentos de los partidos hace ese otro juego que no estamos acostumbrados a ver por aquí y a veces demandamos, pero insisto, controlando bastantes más de lo que parece.
                              Yo lo decía porque en eso de "marrulleo controlado" es como Iriney. También en lo de tribunero. Me recuerda a él en muchas cosas. Iriney tuvo una ventaja que no tiene Petros y es que al lado tenía a Beñat que aparte de organizar le tapaba mucho cuando se iba a lo loco hacia arriba (por eso veía tantas tarjetas Beñat, más que el propio Iriney).

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Supongo que no aguantó el ritmo, con Brasanac ya reventado y Felipe para nada. No ayudó mucho ayer que no hubiera en el banquillo jugadores para tocar.
                                Yo creo que físicamente estaba bien, simplemente que es un jugador que no sirve para jugar de medio defensivo único salvo en momentos puntuales. En cuanto achuchan se le ven las carencias porque no es su puesto y aunque va mejorando no sé si alguna vez llegará a poder serlo, lo dudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X