Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Primera ley del fútbol. Lo que funciona no se tiene que tocar.
    Petros tiene que ser titular a día de hoy sí o sí. La probaturas para la copa del rey y pretemporada, a día de hoy tan titular como Adán o Rubén Castro.

Comentario

Este es el típico al que coge Monchi y lo vende por 15 kilos, y lo tenemos nosotros que dure mucho nuestro Petrinhos.

Comentario

Desde que llegó es uno de mis jugadores preferidos. Es un jugador que será mejor o peor, pero nunca se le podrá reprochar nada, ya pueden estar los otros diez andando que él se pega el carrerón y se da de osti.as con el contrario pa quitarle el balón. Cuando el Éibar subió y se llevó casi una vuelta en puestos UEFA y todos decían cómo puede ser si no tienen jugadores de calidad, no pero tenían 11 petros, con la diferencia de que el nuestro es mejor. Para mí, imprescindible. Aparte del carisma que tiene, que el otro día le hicieron una entrevista a uno de los fichajes no recuerdo a quién y decía que era imposible no tener buen rollo en un vestuario con Joaquin y Petros, eso también es muy importante. Por otra parte, algunos le piden que tire mejor a puerta o le recriminan que a veces pierde la posición, la cosa es que si hiciera eso no estaría en el betis, estaría en un valencia, en un atco de madrid o en inglaterra.
        Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 12/09/16, 19:31:54.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
          Hoy, cuando el valencia apretó se le vieron las verguenzas, a ver si con rivqles mas asequible vuelve al nivel del depor
          Perdon por el offtopic pero... tu vives en Francia no? xD

Comentario

• Muy bien Petros hoy

Petros, haga lo que haga, siempre se le criticara, tiene la mala suerte de que lo trajo el innombrable, y claro, reconocer que es un jugador importante, sería como tener que metérsela por ahí mismo.

Hoy seguían diciendo los birhistericas de las ondas, que hay que sacarlo del once titular.
            Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 12/09/16, 02:14:59.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Creo que el centro del campo estaba hoy para petros Brasanac y Felipe, y que Poyet se equivoco metiendo a fabian de inicio en una posición que NO es la suya. Es cruel decirlo pero la lesión de Fabian le salva el partido a Poyet, no porque Fabian sea malo si no porqur no juega en su sitio. Y también creo que en vez de Alegría debio jugar Musonada de inicio... Petros no es que sea un crack, pero lucha y corre mucho y aporta un equilibrio que un media punta no es capaz de dar al equipo.
              Yo lo veo exactamente al revés. Lo mejor que ha hecho Poyet con Fabián es ponerlo de organizador, se le ven muchas cualidades para ese puesto. Hoy ha hecho un par de aperturas estupendas.

Al ver la alineación tenía miedo de que Poyet pusiese a Brasanac de organizador y a Fabián de mediapunta (vamos, el medio más adelantado), pero ha mantenido a Fabián más atrás y ha puesto a Brasanac más alante, muy bien Poyet.

Felipe está fatal. Ahora mismo no vale ni para organizador ni interior ni mediapunta ni nada.

Y yo creo que poner a Alegría también es un acierto, porque así libera a Rubén de ser la referencia.

Un saludo.
              Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 12/09/16, 05:12:33.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Yo lo veo exactamente al revés. Lo mejor que ha hecho Poyet con Fabián es ponerlo de organizador, se le ven muchas cualidades para ese puesto. Hoy ha hecho un par de aperturas estupendas.

Al ver la alineación tenía miedo de que Poyet pusiese a Brasanac de organizador y a Fabián de mediapunta (vamos, el medio más adelantado), pero ha mantenido a Fabián más atrás y ha puesto a Brasanac más alante, muy bien Poyet.

Felipe está fatal. Ahora mismo no vale ni para organizador ni interior ni mediapunta ni nada.

Y yo creo que poner a Alegría también es un acierto, porque así libera a Rubén de ser la referencia.

Un saludo.
                Si lo pusiera de organizador sería genial, pero lo pone de MCD.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                  Nos quejamos a veces que los jugadores no protestan,que echan con,jo,nes,etc y ahora que tenemos uno que hace todo eso,además de tener carácter,saber jugar al "otro fútbol" y tener siempre una actitud luchadora dentro del campo,todavía hay quien le reprocha eso, o sea un jugador que muerde por cada balón que lucha,que sabe hacer faltas sin que le saquen tarjeta ,pues tampoco lo quieren algunos .
                  Siento que no entendieras el comentario.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    Fabian dirige cambia el juego y organiza mejor que ninguno con diferencia la prueba es quien lo ve cada dia de cerca y llegado el dia de el partido lo pone de titular.
                    Felipe de momento no merece ser titular en mi betis.
                    Fabian organiza muy bien, pero no muerde, defiende y presiona como Petros, y ayer estaba jugando por delante de los defensas y ese NO es su sitio. En mi opinión.

Comentario

Creo que de momento Poyet no va a tocar la dupla Petros-Darko, los demás pelearán por el otro puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Si lo pusiera de organizador sería genial, pero lo pone de MCD.
                        No, no, yo no lo veo así.

Tú puedes tener un MCD que mantenga la posición, por delante de los defensas, y un organizador algo más adelantado que baje a sacar el balón.

Pero es que nosotros no jugamos así. Jugamos con un organizador más retrasado y un centrocampista que sale a presionar y robar al rival que es Petros. El planteamiento es parecido a cuando jugaban Beñat e Iriney.

Es una manera correcta de jugar si sales a presionar al rival, porque el jugador más físico es el que sube y baja, y el menos físico el que mantiene la posición.
                        En la tele se vio cómo Fabián movía la pelota de un lado a otro. A mí me pareció claro, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
                          Creo que de momento Poyet no va a tocar la dupla Petros-Darko, los demás pelearán por el otro puesto.
                          El problema, en mi opinión, es que no tenemos otro organizador más que Fabián. Está muy verde, pero no veo a nadie más con esas cualidades.
                          Lo llevamos diciendo años, desde Beñat, teníamos que fichar un organizador. Yo no veo a Felipe ni a Jonas en ese rol.

Comentario

Veo a Fabián un poco verde aún, pero con mucho potencial, tiene técnica, visión y altura. Le falta ir cogiendo más físico, y algo de "agresividad", y podrá jugar con cualquiera de los roles en el centro del campo.

Comentario

Tenga mas o menos tecnica, un futbolista como Petros es necesario en todos los equipos, este quizas no te haga un pase largo al pie, o te deje solo delante del portero, pero garra, lucha, intensidad, sacrificio y un pelin de mala uva, no le faltan, a mi es un futbolista que me parece muy importante tanto en el cesped como en el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                                Petros, haga lo que haga, siempre se le criticara, tiene la mala suerte de que lo trajo el innombrable, y claro, reconocer que es un jugador importante, sería como tener que metérsela por ahí mismo.

Hoy seguían diciendo los birhistericas de las ondas, que hay que sacarlo del once titular.
                                No lo sacaba del 11 titular ni de broma, entre otras cosas porque es el único que ha estado enchufado en todos los partidos que hemos jugador.

Ojo, no me gusta este jugador que conste, pero al nivel que está no debe de salir del 11 titular tenga las carencias que tenga, porque le da una consistencia al centro del campo a base de pelea que hace mucha falta.

De momento, sin gustarme, digo que es titular indiscutible junto con otros 2 que ya los sabemos de memoria. Estos 3, hoy por hoy, tienen que jugar todos los partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X