Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Creo que el centro del campo estaba hoy para petros Brasanac y Felipe, y que Poyet se equivoco metiendo a fabian de inicio en una posición que NO es la suya. Es cruel decirlo pero la lesión de Fabian le salva el partido a Poyet, no porque Fabian sea malo si no porqur no juega en su sitio. Y también creo que en vez de Alegría debio jugar Musonada de inicio... Petros no es que sea un crack, pero lucha y corre mucho y aporta un equilibrio que un media punta no es capaz de dar al equipo.

Comentario

Hoy se desconectó del partido después de la entrada de Nani, se le fué la olla y se cargó con una amarilla estúpida que nos podría haber costado muy cara.

Aún así, a día de hoy es imprescindible. A ver si aprende a relajarse un poco y dársela a Brasanac, menudo pelotero está hecho el serbio ^^

Comentario

Petros es muy buen jugador, y para ser de corte defensivo tiene bastante calidad, manejo de balon y vision de juego. Lo unico que no me gusta de el es que se enciende demasiado facil.

Comentario

A mi es un jugador que me gusta sinceramente, nunca hace malos partidos. O destaca para bien o pasa mas desapercibido pero no recuerdo un partido que haya pensado , que mal ha jugado Petros.
          Es cierto que a veces comete fallos en pases 'faciles' pero roba muchos balones y hace muy buenas coberturas a los compañeros. Si hubiera otro que defendiese mas o menos igual pero tuviese mejor pase claro que lo preferiría pero a falta de ese jugador... Vamos mejor que Fabian es de aqui a Pekin y volver 20 veces

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Creo que el centro del campo estaba hoy para petros Brasanac y Felipe, y que Poyet se equivoco metiendo a fabian de inicio en una posición que NO es la suya. Es cruel decirlo pero la lesión de Fabian le salva el partido a Poyet, no porque Fabian sea malo si no porqur no juega en su sitio. Y también creo que en vez de Alegría debio jugar Musonada de inicio... Petros no es que sea un crack, pero lucha y corre mucho y aporta un equilibrio que un media punta no es capaz de dar al equipo.
            Pero si el partido de Felipe ha sido denunciable...

Petros juega mejor con alguien más estático. Se vuelve loco y deja huecos por delante de los centrales enormes. A parte de alguna falta innecesaria al borde del área. Empuja, pero para eso alguien le tiene que guardar la espalda.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Petros juega mejor con alguien más estático. Se vuelve loco y deja huecos por delante de los centrales enormes. A parte de alguna falta innecesaria al borde del área. Empuja, pero para eso alguien le tiene que guardar la espalda.
              Si pero con Jonas Lesionado y con lo que quiera que pase con Ceballos los 3 que debian jugar eran Felipe, Petros y Brasanac... Cuando estén Jonas y Ceballos hablamos. Repito qur Petros no es ningún Crack y es un poquito ensirlocao, a Nani se lo queria comer, pero hoy era lo que hacía falta, en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Es que Petros nunca ha sido mediocentro defensivo puro. Ahí es donde la DD quería hacer un esfuerzo, y esperamos por Stambouli, Lemina y finalmente López (Que tampoco me parece ningún crack). Y finalmente hemos traído a Brasanac, que es otro tío agerrido, con brega y pudonor, pero que tampoco es un MCD al uso.

Como me va a ***** si finalmente Xavi Torres se marca una buena temporada en Gijón, porque nos hubiera venido de perlas un tío con su físico, pero que fuera futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Fabian dirige cambia el juego y organiza mejor que ninguno con diferencia la prueba es quien lo ve cada dia de cerca y llegado el dia de el partido lo pone de titular.
                  Felipe de momento no merece ser titular en mi betis.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    Fabian dirige cambia el juego y organiza mejor que ninguno con diferencia la prueba es quien lo ve cada dia de cerca y llegado el dia de el partido lo pone de titular.
                    Felipe de momento no merece ser titular en mi betis.
                    Te nombro a Cejudo y se te acaba tu argumento

Comentario

Vaya acento sevillano tiene Petros. Increible en tan poco tiempo como se le puede pegar tanto el acento. Lo digo en sentido positivo, porque se nota que está involucrado en el club y en la ciudad y con su acento lo demuestra.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Si pero con Jonas Lesionado y con lo que quiera que pase con Ceballos los 3 que debian jugar eran Felipe, Petros y Brasanac... Cuando estén Jonas y Ceballos hablamos. Repito qur Petros no es ningún Crack y es un poquito ensirlocao, a Nani se lo queria comer, pero hoy era lo que hacía falta, en mi opinión.
                        Nos quejamos a veces que los jugadores no protestan,que echan con,jo,nes,etc y ahora que tenemos uno que hace todo eso,además de tener carácter,saber jugar al "otro fútbol" y tener siempre una actitud luchadora dentro del campo,todavía hay quien le reprocha eso, o sea un jugador que muerde por cada balón que lucha,que sabe hacer faltas sin que le saquen tarjeta ,pues tampoco lo quieren algunos .

Comentario

Hoy cuando el equipo necesitaba un medio defensivo se ha comportado como un auténtico cabraloca con y sin la pelota. No se ha enterado de lo que más le convenía al equipo, se le ha salido la cadena y ha sido clave en los peores momentos del equipo.
                          Partidazo ante el Dépor, hoy claros y muchos oscuros.

Comentario

Como dicem algunos, mejor arriba que delante de los centrales, alli no tiene pausa y regala balones incomprensibles, además que al ser un tío muy dinámico pierde mucho la posición, no obstante para mi un jugador válido para la plantilla

Comentario

Otro buen partido del que nunca cambiaría un partido, del que simpre pasa mal y del que corre como un loco... pues suma y sigue.

Grande Petros.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Hoy cuando el equipo necesitaba un medio defensivo se ha comportado como un auténtico cabraloca con y sin la pelota. No se ha enterado de lo que más le convenía al equipo, se le ha salido la cadena y ha sido clave en los peores momentos del equipo.
                                Partidazo ante el Dépor, hoy claros y muchos oscuros.
                                A mí me parece que no ha sido cuestión de "cabraloquismo". Ha habido un momento en el que el equipo se ha caído estrepitosamente (por físico o por cuestión anímica, no lo sé) y es cuando ha tratado de estar en todas partes.

Petros es el típo de jugador por el que nos arañaríamos la cara cuando jugamos contra él preguntándonos por qué el Betis no encuentra un jugador así.

No se me caen los anillos: acierto de Maciá, sí señor.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/09/16, 23:56:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X